Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » DOMINIOS
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Problema de transferencia de dominio con ARUBA.IT
Autor Mensaje
raymak
Mensaje  Asunto: Problema de transferencia de dominio con ARUBA.IT
Publicado: Jue Nov 26, 2009 1:23 am

Invitado

Saludos,

Comento mi problema con Aruba.it. Hace unos días inicié los pasos para transferir mi dominio en aruba a otro hosting de calidad, que ya estoy pagando. Desbloqueé el dominio en el panel de control de administrador, el cual indicaba que recibiria en mi correo el authorization code en 24/48 horas. El dominio aparece como desbloqueado, pero no he recibido el codigo. Leí la letra pequeña, y al parecer debia hacer la burocratica labor de enviarles un fax con la solicitud y mi DNI. Tambien les he escrito un ticket con la petición, y les he llamado al telefono de atención al cliente, a Italia. Después de esperar un buen rato pero no me atendian.
Y a dia de hoy, después de todo esto aún no he recibido respuesta.

He estado googleando bastante, y me estoy empezando a preocupar bastante con el tema, despues de todo lo leido acerca de esta chapucera empresa. Pero todas las pestes que he leido acerca de ellos no están actualizadas (suelen ser referencias de hace años) así que no sé como está el tema actualmente. Solo queria saber si algun usuario de este foro está al dia con la problematica de este tema, y si me tengo que preocupar realmente con todo esto.

Nunca había tenido problema con ellos, y ahora que he necesitado de su gestión, he visto todo lo cutre que es Aruba.it. Tienen la peor atención al cliente que ninguna empresa se puede permitir tener. No hay ninguna dirección de correo de atención directa, solo hay un foro de ayuda, en el chat de comerciales no hay nunca nadie, y no te cogen el telefono.

En fín, que solo quería preguntaros que es lo que puedo hacer, que puedo esperar y si puedo denunciarlos de alguna forma. No se, estoy algo perdido ahora mismo.
Muchas gracias.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Nov 29, 2009 6:47 am

Haciendo de abogado del diablo, te diría que no te preocupes, que contestan un poco cada 3-4 días al tiquet. Hay veces que el código de traspaso te lo dan por ticket, otras te piden que envies el fax, parece algo totalmente aleatorio.

En cualquier caso, si ya estás en proceso de irte ¡enhorabuena! y recuerda que lo barato...
honesting
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Nov 29, 2009 6:48 am

La anterior respuesta era mia, que olvidé registrarme! Saludos!
Vilar
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 30, 2009 4:35 pm

Yo tampoco me preocuparía.

Una vez hice un traslado con ellos, y salvo la molestia de enviar el FAX, todo fue correcto.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jcdnhomep
Mensaje  Asunto: Hi, few questions when you get time
Publicado: Mie Mar 16, 2011 5:54 pm

Invitado

sx male enhancement
jcdnhomep
Mensaje  Asunto: Whats up, few questions for you to help with
Publicado: Mie Mar 16, 2011 6:01 pm

Invitado

best rated male enhancement pills
jcdnhomep
Mensaje  Asunto: Hello, few questions when you get time
Publicado: Mie Mar 16, 2011 6:07 pm

Invitado

natural male enhancement pills review
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:04 pm

Te recomiendo que contrates un hosting con buen servicio al cliente.
En españa en eso ganan dinahosting y redcoruña
Un saludo

venta Vibrador
El placer nos gusta a todos Wink
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » DOMINIOS » Problema de transferencia de dominio con ARUBA.IT
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro