ADSL de telefonica, duplicacion de velocidad y... puerto 80
Autor
Mensaje
Elmo
Asunto: ADSL de telefonica, duplicacion de velocidad y... puerto 80 Publicado: Sab Ago 27, 2005 2:50 am
Invitado
Hola a todos!
Yo tenía una adsl de telefónica con IP fija desde hace unos cuantos años. Ahí corría un servidor LAMP (Linux + Apache + MySQL + PHP) con mis webs, y cosillas. Pero estando de vacaciones tuve un fallo del sistema de ficheros y se estropeo.
A la vuelta y al ponerlo todo en orden, me di cuenta de que me habían ya subido la velocidad de la adsl a 1024/300. Pero también me di cuenta de que las páginas no se veían desde internet. Desde entonces estoy luchando por intentar configurar bien el servidor Apache... sin embargo creo que tiene que ver algo con telefonica, porque si le digo que escuche por cualquier otro puerto (el 8000 o el 8080, por ejemplo) todo funciona perfectamente.
Mi router es transparente, configurado en monopuesto (quiero decir, que no he cambiado nada de la configuración en él y que no es éste quien filtar el puerto 80).
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro