| Autor |
Mensaje
|
| PAI (partido asoc Inter) |
Asunto: Partido Politico Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:46 am |
|
|
Invitado
|
Chicos unamos nuestras fuerzas y convirtamos esto en un partido que defienda nuestros derechos en el parlamento y no tener que suplicar.
Estariamos ahi donde se hacen las leyes y donde nos estan dando.
Somos muchos y nos tendran que reconocer. Con los que somos crees que no conseguiremos algo, miremos lo que han conseguido los verdes en algunos paises.
Animo mi voto ya es seguro.
Estoy seguro que mas votos que SGAE conseguimos. |
|
|
 |
| sincolor |
Asunto: estoy contigo. ya tienes otro voto Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:47 pm |
|
|
|
| La verdad es que iba a poner lo mismo pero te me has adelantado. Me alegro que haya gente igual. Buena idea. A ver si lo conseguimos, o al menos podemos amenazar con no votar al que haya para las proximas elecciones, si no cambian las leyes sobre estos miserables de las telecomunicaciones. Habría que inventarse un slogan para que la gente se acuerde al votar y que corra fluido por la red. |
|
|
 |
| invitado |
Asunto: Publicado: Vie Dic 15, 2006 2:30 am |
|
|
Invitado
|
Veo poco interes por el tema todos nos quejamos pero nadie hace nada si nos dejamos pisar nos pasaremos el dia diciendo aquello de "quien me ha puesto la pierna encima".
Hay que hacer algo ya vez tu como la SGAE se han unido y como nos estan danto tanto a los internautas como ha las tiendas,bares, restaurantes,ect.
Unamonos y luchemos tanto como si es formando un partido politico, como haciendo campaña contra el que nos persigue, acosa, nos hace que paguemos tarifas de telefono, movil y adsl carisimas. Para que se lucren los de siempre.
Mi voto esta seguro. Y si no es asi busquemos alialos y el que este con nosotros todos ha una y si no tenemos que convertirnos en otro poder.
Animos compañeros. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Dic 16, 2006 3:46 am |
|
|
|
creo si partido politico PAI presentaría en la proxima elecciones generales seguro consiguiría 2 diputados en función población internautas jovenes y adultos.
 |
|
|
 |
|
|