|
Hola, soy un víctima de un fraude por la compañía Jazztel
1º Un comercial de Jazztel(sé cómo se llama el comercial) me estuvo llamando reiteradamente para que me pasara a Jazztel ofreciéndome una supe oferta.
2º Este comercial me convenció pero me decía que tenía que hacer un ingreso por anticipado de 60 euros a través de una transferencia (tengo extracto bancario de la transferencia), dinero , que el cualquier caso ese dinero se me devolvería en el plazo máximo de 60 días.
3º Que ese dinero se me devolvería en ese plazo aunque me diera de baja ,eso me lo reitero en muchas ocasiones, ya que yo le preguntaba y le pregunta.
4º Tengo que decir que en mi caso, en ningún momento he disfrutado de ningún servicio de JAZZTELL
4º Esto paso en noviembre, en diciembre llame para darme de baja y me dijeron que en 60 días me devolverían el dinero y estamos en abril y no me han devuelto nada. He llamado en numerosas ocasiones a la compañía reclamando el dinero, y unas veces me pasan de un teléfono a otro, otras me dicen que si me paso a Jazztel me devuelven el dinero, en otra ocasión me dijeron que si que tengo razón y que en 24 horas me devolverían el dinero, en fin me van toreando. Ya a estas fechas doy por perdido el dinero pero no me voy a cansar de denunciar el caso, porque es mi dinero.
5º Fui a la oficina del consumidor y me aconsejaron que mandara una carta certificada a la compañía cosa que hice y que hiciera público este caso cosa que es lo que estoy haciendo y me dijo el funcionario que esto es un fraude y que yo no debí en ningún momento adelantar un dinero, fallo que cometí.
6º OS ACONSEJO NO CONTRATAR NADA CON JAZZTEL.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|