| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Desaparece el Expediente Administrativo del nombramiento de González.Sinde del TSJ., retrasando la Sentencia. Publicado: Vie Feb 08, 2013 4:10 pm |
|
|
Site Admin
|
Anunciábamos a finales de Noviembre del pasado año que el
procedimiento judicial seguido contra González – Sinde,, promovido por la Asociación de Internautas, por existir un claro conflicto de intereses entre su actividad profesional y el cargo que ha ocupado como Ministra de Cultura, estaba llegando a su fin. Se habían presentado las conclusiones y sólo habría que esperar la Sentencia, pero nos han informado de que se está retrasando más de lo debido, porque ha desaparecido el Expediente Administrativo de Juzgado.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2013 5:18 pm |
|
|
|
Anda, que casualidad desaparece el nombramiento...
y claro los retrasos indebidos "benefician" siempre al acusado. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| indignado_num_ni_se_sabe |
Asunto: y las responsabilidades? Publicado: Vie Feb 08, 2013 7:21 pm |
|
|
Invitado
|
| no cabe que le caiga un paquete bien gordo al Juzgado en cuestión por "perder" documentos oficiales??? o sea, se "pierde" un documento y no hay nadie responsable (más bien irresponsable) que tenga que pagar por ello? República bananera! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2013 7:53 pm |
|
|
|
La redaccion deberia ser de la siguiente forma:
Desaparece PRESUNTAMENTE el expediente que PRESUNTAMENTE denuncia un complicto de intereses....
Realmente la juzticia española es un cachondeo, secretos de sumario que todo quisqui conoce, perdida de sumarios y llamadas telefonicas por todos los teleriarios.
Deberia actuar protección de datos contra el juez? |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2013 8:43 pm |
|
|
|
En un tiempo no lejano la culpa era de ZP, ahora como hay tantos "presuntos" la gente ya no sabe a quién echarle las culpas. _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2013 11:02 pm |
|
|
|
Frases
La justicia huele a m. porque la hacen los JU-HECES.
¿Por qué no se investiga? Porque cogerian a los culpables
No se castiga el delito, se castiga la pobreza
La ley del embudo: ancho para los de arriba y estrecho para los de abajo.
La justicia es un cachondeo. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: NO ME CREO QUE SE HAYAN PERDIDO, NADIE SE LO CREE Publicado: Vie Feb 08, 2013 11:34 pm |
|
|
|
| indignado_num_ni_se_sabe escribió: |
| no cabe que le caiga un paquete bien gordo al Juzgado en cuestión por "perder" documentos oficiales??? o sea, se "pierde" un documento y no hay nadie responsable (más bien irresponsable) que tenga que pagar por ello? República bananera! |
¿Responsabilidades?, ¿hablas de responsbilidades?, aquí en el país del tocomocho cuanto mas alto es el cargo mas baja es la responsabilidad.
¿No son los banqueros responsables de la crisis?, ¿No son el Marrano y antes el Zapatazos y antes el Ansar unos hipócritas y ladrones que han estado abusando de la paciencia de los ciudadanos robándonos impunemente?, SI pero como en este país no hay nadie responsable de nada.
Y que quede muy claro, NO ME CREO QUE SE HAYA PERDIDO DICHO DOCUMENTO, COMO NO SE LO CREE NADIE. _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
Nos están robando por encima de nuestras posibilidades
“Cuando la m. valga dinero, los pobres nacerán sin culo” |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2013 11:36 pm |
|
|
|
| cameta escribió: |
Anda, que casualidad desaparece el nombramiento...
y claro los retrasos indebidos "benefician" siempre al acusado. |
En efecto, en unos meses todo se habrá olvidado y aquí paz y despues gloria, la zorra Sinde seguirá viviendo de las subvenciones, los réditos de sus favores cuando estubo en el poder y se irá de rositas como la mayria de los cerdos que pululan por la pocilga politica de este país. _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: NO ME CREO QUE SE HAYAN PERDIDO, NADIE SE LO CREE Publicado: Sab Feb 09, 2013 2:18 am |
|
|
|
]
¿No son el Marrano y antes el Zapatazos y antes el Ansar unos hipócritas y ladrones que han estado abusando de la paciencia de los ciudadanos robándonos impunemente?
No. Si tienes pruebas vete a un juzgado por que si no el difamador, calumniador y por lo tanto presunto delincuente lo eres tú. Lo de que la justicia es un cachondeo eres la prueba viviente. En un pais serio estarias delante de un juez por insultos y calumnias. Pero como en este país calumniar e insultar sale gratis... tú mismo.
Y en cuánto a los de los banqueros... Aún recuerdo cuándo iban por las casas aslatandólas como el alcalde bandolero poniendo una pistola en la frente de la gente obligándolas a firmar hipotecas... ¡ que bandidos !...
Que malos son los demás y que buenos somos nosotros. Cuídate esa bilis que como te dije antes... que suerte tienes de vivir en el pais en el que vives. Todo gobernante tiene a los gobernados que se merece. |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Publicado: Sab Feb 09, 2013 3:14 am |
|
|
|
| Cita: |
| Si tienes pruebas vete a un juzgado... |
Y tu si tienes huevos puedes hacerte una tortilla.
| Y en cuánto a los de los banqueros... Aún recuerdo cuándo iban por las casas aslatandólas como el alcalde bandolero poniendo una pistola en la frente de la gente obligándolas a firmar hipotecas... ¡ que bandidos !... |
No necesitaban pistola para hacer firmar preferentes a viejos con alzheimer.
| que suerte tienes de vivir en el pais en el que vives. |
¡Donde va parar! En otros tiempos por menos te fusilaban y algunos facistoides quieren que se vuelva a practicar. _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Feb 09, 2013 3:43 am |
|
|
|
| Que país. Gente muy válida trabajando y estos perdiendo documentos de suma importancia en un caso presente y actual, no de hace 20 años, ni de 10, ni de 5. VERGONZOSO! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: NO ME CREO QUE SE HAYAN PERDIDO, NADIE SE LO CREE Publicado: Dom Feb 10, 2013 1:36 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
]
¿No son el Marrano y antes el Zapatazos y antes el Ansar unos hipócritas y ladrones que han estado abusando de la paciencia de los ciudadanos robándonos impunemente?
No. Si tienes pruebas vete a un juzgado por que si no el difamador, calumniador y por lo tanto presunto delincuente lo eres tú. Lo de que la justicia es un cachondeo eres la prueba viviente. En un pais serio estarias delante de un juez por insultos y calumnias. Pero como en este país calumniar e insultar sale gratis... tú mismo.
Y en cuánto a los de los banqueros... Aún recuerdo cuándo iban por las casas aslatandólas como el alcalde bandolero poniendo una pistola en la frente de la gente obligándolas a firmar hipotecas... ¡ que bandidos !...
Que malos son los demás y que buenos somos nosotros. Cuídate esa bilis que como te dije antes... que suerte tienes de vivir en el pais en el que vives. Todo gobernante tiene a los gobernados que se merece. |
Creo que ya hay suficienes pruebas como para que les hubieran encerrado si no fueran quienes son.
El Ansar tiene 200 pruebas (200 muertos en atentado)de haber hecho la calamidad mas estúpida de los últimos años metiendonos en una guerra que nadie quería, esa fué una de tantas.
Zapatazos gobernando sin tener en cuenta nada mas que sus intereses y continuando con un sistema ineficaz y falso que nos ha dejado en la ruina.
Marrano, mintiendo en su programa electoral, no cumpliendo NI UNA SOLA promesa, y dejando a los corruptos y ladrones campar a sus anchas concediendo amnistias fiscales a los defraudadores y mintiendonos día sí y día también.
Creo que esta mas que probado que son unos ladrones. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: NO ME CREO QUE SE HAYAN PERDIDO, NADIE SE LO CREE Publicado: Dom Feb 10, 2013 1:48 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
]
|
Por cierto ¿Que eres banquero?, porque parece que te ha dolido, pues no creo que sea ni ético ni ejemplarizante el ROBO de las preferentes a jubilados y analfabetos, porque eso tiene guasa, joderle los ahorros a un jubilado es una forma muy ruin de ganarse la vida aunque seas banquero, lo se porque a mi padre le ROBARON sus ahorros mintiendole con lo de las preferentes diciendole que eran un plazo fijo y ahora le hace falta el dinero y debe pedir un préstamo sobre el dinero que le han ROBADO los cerdos de los banqueros.Tampoco veo normal que debamos pagar las deudas de los bancos MAL GESTIONADOS por politicos corruptos colocados estratégicamente y que perdonan las deudas de los partidos politicos y desahucian a los ciudadanos.
Pero supongo que soy yo el delincuente porque no puedo meterme en un proceos judicial contra tanto mamón suelto. |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: Publicado: Dom Feb 10, 2013 2:03 pm |
|
|
|
"En un pais serio estarias delante de un juez por insultos y calumnias."
Los dos comentarios anteriores son mios, y por cierto y ya acabo EN UN PAÍS SERIO NO HARÍA FALTA HABLAR DE TODA ESTA CHUSMA QUE NOS GOBIERNA PORQUE NO EXISTIRÍA. _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Dom Feb 10, 2013 6:12 pm |
|
|
|
| Vaya¡¡¡¡, también hay "recortes" en los papeles de los expedientes, que bien se lo montan algunas/os. |
|
|
 |
|
|