logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Yoigo.com. DEPLORABLE!!!
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: Yoigo.com. DEPLORABLE!!!
Publicado: Sab Dic 30, 2006 1:10 am

Día 10 de diciembre, solicito la portabilidad de mi número de Movistar. Me dicen que en diez días, será el cambio.

Después me llaman para avisarme del cambio, el día 28 a las 3 de la mañana. La nueva Tarjeta me la enviarán, según la señorita que me llamó, por Seur, de 16 a 20. Vienen por la mañana, con lo cual, no estoy, y me toca ir corriendo a buscarla.

Día 28, noche. Tengo mi nueva tarjeta, recibo llamadas, pero no puedo llamar yo. Una hora al teléfono, e imposible comunicar con el Servicio al Cliente de Yoigo.com.

Día 29, noche, después de más de una hora al teléfono, me dicen que me la activarán...en 48 horas. Y se queda tan pancho.En total, cuatro días sin teléfono. INCREIBLE!!.

Pero hay más. La oferta anuncia 20 euros de saldo con la nueva tarjeta. Recargo 10 euros, y sin haber llamado, tengo 27,24 euros. Explicación del operador de Yoigo.com. Me has descontado el Iva. Para que cuando llame, que solo me cobren los 12 céntimos anunciados..Y e mis 10 euros...me cobraran el iva???????
En buena hora se me ha ocurrido hacer el cambio, encima con un teléfono que necesito.

Félix Antón Martínez
ismafc
Mensaje  Asunto: cambios de operador
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:15 pm

Yo me cambiaré a otro operador cuando sepa con seguridad lo que me cobran y si es lo mejor teniendo en cuenta mis hábitos de consumo... por internet puedes encontrar herramientas que te ayudan a saber qué elegir, entre ellas el ahorrador telefónico de la ocu (www.ocu.org) o el analizador de facturas de ahorramovil (www.ahorramovil.com). saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscarbcn
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:40 pm

Invitado

Hola a todos!,solo soy un caso más del desastre de esta nueva empresa YOIGO. Me gustaria ser breve, pero quizas me extenda un poquito para detallaros lo sucedido. Junto a mi pareja hemos hecho una portabilidad,ella de vodafone y yo con movistar, los dos hemos ido a YOIGO. Hicimos un contrato via internet con fecha 19 dic. el pedido iba a tardar unos 5 dias.Y la portabilidad maximo 15.Esta ultima ha ido bien,se encargaban las otras compañias,pero el pedido ha llegado el dia 8 de enero.Asi que 4 dias sin telefono. Soy trabajador autonomo y el telefono es mi herramienta principal,no hace falta entrar en detalles. En estos 20 dias de batalla telefonica,por falta de atencion al cliente,el boom de las navidades y la ausencia profesionalidad de los distintos departamentos de YOIGO, hemos efectuado mas de 40 llamadas para que no se quedara la situacion sin telefono.Para colmo el buzon de voz que viene de serie,no lo saben desactivar,te incluyen en una base de datos y hasta que no llegue tu turno puedes esperar,5 dias con contestador sin querer tenerlo y sin poder escuchar los mensajes.Llamadas al 1707,622,622622622, dpto de atencion al cliente,dpto tecnico,logistica,etc.Todas las conversaciones inutiles.No culpo a los pobres teleoperadores.Yo prefiero castigar a los que estan mas arriba por no dar informacion suficiente a sus trabajadores.Una media de 20 minutos de espera por llamada,porque claro estan atendiendo un monton de ellas y un pasillo con 20 telefonistas por lado no da mucho de si(me lo comento uno de ellos al preguntarle cuantos eran).Creo que si vuelvo a llamar sabran mi nombre de memoria,mis datos deben estar ya colgados en todas partes.Bueno no quiero liarme mas,hoy ha llegado el telefono,seur a traves de Dextra la empresa distribuidora han sido mas que puntuales.El terminal Nokia N70 muy mono.Eso si,ha funcionado 2 horas.Despues ya ha sido imposible volver a llamar o recibir llamadas.Red ocupada. Lo que faltaba.Nuevas llamadas y perdida de tiempo,eso si que es verdad verdadera.Ni una sola solucion.Ahora ya he redactado una pequeña carta de dos folios que mandare a YOIGO y el derecho al consumidor apoyara todo lo explicado.Si alguno de los que os pasado algo similar no quiere conformarse con los 20€ en llamadas o un vale para el corte ingles.Jeje pq vamos a mi no me compraran asi sin duda.Os facilito mi mail para que nos unamos y pongamos las cartas sobre la mesa. Que montar una empresa es facil,pero hacerlo bien no.Verdad de la buena. oscar_llop@hotmail.com
karloxavi
Mensaje  Asunto: Mentira de la buena
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:12 pm

Invitado

Hola todos, no se ni por donde empezar:
Resulta que compre una tarjeta yoigo por 15 euros por internet, para saber como funciona la nueva operadora, asi veia si con las nuevas tarifas(que no estan mal)de la operadora nueva yoigo, merecia en un futuro pasar mi nº de telefono de siempre de movistar a yoigo. A los tres dias recibo la tarjeta nueva de yoigo. la introduzco en un tlf. libre y bueno, bien aparece vodafone es y debajo yoigo. Vale! Posteriormente un sms con el saldo de 20 euros que decian que venia, bien, voy hacer mi 1ª llamada y...Sorpresa, no tengo saldo para realizar llamadas.
Lamo al 622 y me dicen que tengo que llamar al 633 para activar el saldo,(que no se yo que tiene que ver el contestador con el saldo)bueno llamo y nada de nada. Vuelvo a llamar y que se pasan nota y en 48 h. ya estara activado. Bueo, despues de 6 dias, aun no he recibido el saldo de 20 euros de inicio y ademas se toman nota, sin pedir nº de tlf.ni nada, osea que ya me diran a mi como van a saber que nº es el que tengo yo.
Estando hasta las narices, hablando mal, quiero recargar y esa es otra.Cuando realizo una conexion me dice que recargue en cajeros automaticos o en la pag. web de yoigo. Me dirijo a la pag. web y no hay ninguna opcion para recargar desde ahi. Me voy a un cajero 4b, por que desde otros no te dan ni la opcion. y me dice que mi numero es erroneo. ESTOY HASTA ARRIBA DE ESTA GENTUZA!!! SON PEORES QUE LOS QUE YA HABIA. QUEDAROS DONDE ESTAIS. AUN LA TARIFA SEA MAS CARA. PERO POR LO MENOS HAY SERVICIO.[/b]
ese_pitufo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Ene 14, 2007 2:24 am

eso es lo que pasa por montar una empresa de telecomunicaciones sin tener ni idea...

Algo similar a AirMadrid en la aeronáutica, que se acaban riendo de todos nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Mensaje  Asunto: YOIGO ESTAFA- VERDAD DE LA BUENA
Publicado: Lun Ene 15, 2007 11:46 pm

YOIGO ESTAFA.
sOLICITO UNA LINEA, Y ME DAN DOS. LLAMO PARA EXPLICAR PROBLEMA, Y TRAS MUCHO INSISTIR ME DICEN QUE YA ESTA LA BAJA DE ESTA LINEA.
pERO AL MES VIENE LA SORPRESA: SIGUEN CONSIDERANDOME CON DOS LINEAS, Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR LAS DOS:l
LADRONES Y ESTAFADORES, ESTO ES LO QUE SON ESTOS DE YOIGO,
QUIEREN SUBIR EN NUMERO DE CLIENTES, AUNQUE SEA ARTIFICIALMENTE, CONTABILIZANDO DOS POR UNO, O VETE TU A SABER CON QUE OTRAS ARTIMAÑAS...
A YOIGO: A ROBAR A SIERRA MORENA!
VERDAD DE LA BUENA, JA
Un usuario
Mensaje  Asunto: Ono
Publicado: Mar Ene 16, 2007 4:09 pm

Invitado

Si quieres saber información sobre Ono visita:

www.cgt-ono.com

http://cgt-ono.blogspot.com
Jorge_mcm
Mensaje  Asunto: yoigo estafa, pero les sale el tiro por la culata....
Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:13 pm

Invitado

Hola buenas tardes, he llegado por casualidad a este foro y he decidido contarles mi situacion, el dia 7 de diciembre me entregaron el movil que les habia adquirido, a Yoigo me refiero, un sony ericsson Z610i muy mono, en la web lo anuncian como si tuviera infrarrojos, pero no los tiene, eso no es publicidad engañosa, una estafa???? Me he tirado un mes y medio llamandoles,diciendoselo y pidiendoles que me lo cambien por otro que si tenga infrarrojos, y han tenido la kara de no kitarla de la web, la publicidad engañosa me refiero jeje, pasaron de mi hasta que me invente que habia perdido el movil, le llame, se lo dije y me restringieron las llamadas salientes, al dia siguiente kon toda mi kara les llamo y les digo que he encontrado el movil, pero que este no funciona, no se enciende, me dicen que estaba bloqueado por el imei, mentira, puesto que en ningun momento yo les di el imei, se tiran 4 dias dicendome que es culpa del imei y yo insistiendo en que el movil no funciona, que mientras estaba "perdido" alguien me lo debio romper, y por fin les convenzco de que vengan a recogerlo y que lo lleven a servicio tecnico, a todo esto el movil funcionaba perfectamente, en resumen al dia siguiente escribi una carta, que adjunte con el movil cuando vinieron a recogerlo, bastante grafica, sobre lo que pasaria si no me mandasen el movil que habia solicitado en cambio por el Z610i, y fijense, al dia siguiente tenia en mi casa y totalmente gratis el sony ericsson k800i que habia solicitado anteriormente junto a una carta de disculpas por parte de Yoigo, asi que al final he conseguido que Yoigo cumpla con su eslogan pero hay que reconcer que muy inteligentes no son puesto que a dia de hoy todavia en su web se puede ver como anuncian el Sony Ericsson Z610i con infrarrojos.....patetico.......y por cierto la camara de ese movil es una porkeria, recomiendo encarecidamente a sus futuros y potenciales compradores que se lo piensen mejor y adquieran otro modelo.

Gracias y hasta pronto. Laughing
miguel y belen
Mensaje  Asunto: estafa yoigo
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:21 pm

Invitado

hola,yo solicite dos portabilidades el 18 de diciembre 2006 pero al dia siguiente cambie de opinion y les mande un fax con la baja . Me cobraron los moviles 178 euros , me dijeron que me devolverían el dinero y desde entonces por mas que llamo solo saben darme largas diciéndome que me toman nota y ya me llamarán. Y lo último, el teléfono gratuito de quejas y reclamaciones lo han cambiado y ahora te cobran.
Evil or Very Mad
estafadoporyoigo
Mensaje  Asunto: Yoigo una m. pinchá en un palo
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:37 pm

Invitado

Yoigo "una m. pinchá en un palo" y a ver quién me dice lo contrario.He intentado hacer una reclamación y..............imposible.He entrado en diversas paginas de yoigo para expresar una opinion negativa y.........no hay forma.Si estos chicos se encargaran más de mejorar el servicio que dan y menos a controlar la censura de las noticias que van en contra de ellos,........a lo mejor no necesitarían hacer censura.Mucha creatividad pero de servicio,que es lo que verdaderamente importa.....UN MOJÓN. Hice la migracion de mi número hace 3 dias ylo único que tengo desde entonces es un LADRILLO carísimo que no puede realizar ninguna llamada. Encima, a la que hace octava llamada al 622, me atiende un impresentable llamado Andrés que aparte de no arreglarme nada, me deja con un cabreo de narices.Eso si, prometer prometen verdades no tan verdaderas.¿Para qué querrás tener un supermovil, si no puedes usarlo con esta gente?
Eva2001
Mensaje  Asunto: leed antes de quejaros
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:36 pm

Invitado

Sois todos patéticos y unos catetos de cuidado, no leéis las condiciones del producto que compráis y luego os pasa lo que os pasa, otra cosa el I.V.A. lo descuentan de las descargas todas las compañías, subnormal y los problemas de potabilidad lo suelen dar la compañía de la que migras igual que si te intentas cambiar de proveedor de Internet que te dejan tirado un mes entero o más.
Adiós jilipollas.
Eva2001
Mensaje  Asunto: plof
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:39 pm

Invitado

Personalmente creo que todos sois la misma persona.
Mario
Mensaje  Asunto: YOIGOOOO!!!!
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:14 pm

Invitado

A todos aquellos ciudadanos que os estáis pensando en cambiaros al nuevo operador: YOIGO.

Por favor, no lo hagáis. Mi experiencia está siendo nefasta. Hice portabilidad de ORANGE a YOIGO y con el royo del cambio de operador, llevo ya 4 días sin teléfono y no puedo ni hacer ni recibr llamadas desde mi teléfono móvil.
A la hora de precios dicen que son muy baratos, pero señores, yo llevo esperando línea 4 días, y ni me lo resulven en atención al cliente ni me dan otra alternativa.
Lo peor: estoy en un callejón sin salida, ya que no podré irme de YOIGO a otra compañía hasta que no me den línea, ya que legalmente estoy ahora en el medio de la nada. Cuando me llaman a mi número, sale el mensaje: "este teléfono no existe"!!!! así que solo me queda esperar, reclamar, seguir poniendo hojas de reclamaciones a los ineptos de THE PHONE HOUSE...y, aunque ya haya denunciado a YOIGO...eso no cambia nada, sigo sin línea y necesito urgentemente mi propia línea para trabajar.

En fín, quien avisa no es traidor.
Lo barato te sale muy caro...y por confiar en una nueva empresa, estoy ahora pagando las consecuencias...me siento como un ratón de laboratorio...a esto no hay derecho!

Mi mail: statusseeker@hotmail.com

Escribe para lo que necesites!

Gracias por todo.

M
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:00 am

quien opina vodafone,movistar y orange,todas roban.viva santoña
cariño69
Mensaje  Asunto: verdad de la verdadera
Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:00 pm

Invitado

tienes razon tio todas roban,eres el mejor.nos roban en la   cara y el gobierno no hace nada.te quiero cariño,ya sabes tu
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Página 1 de 8

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » Yoigo.com. DEPLORABLE!!!
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro