| Autor |
Mensaje
|
| Tatiana Nikolayeiva |
Asunto: Publicidad de AUNA Publicado: Lun Ago 15, 2005 3:24 pm |
|
|
Invitado
|
En la publicidad de AUNA, te dicen que pagaras una cuota muy baja por la nueva conexion pero si te fijas bien o mejor aun, lo grabas y despues lo pasas lentamente, debajo pasa a casi la velocidad de la luz (quien dijo que nunca se podría conseguir esa velocidad) que tendras que pagar una cuota trimestral de conexión de 14 euros y otros de 6´95 por conexión P2P.
Tati |
|
|
 |
| Uno más... |
Asunto: Más atención a lo que se lee, y a lo que se creé cada uno. Publicado: Vie Ago 26, 2005 1:36 am |
|
|
Invitado
|
Completamente falso, al menos en la comunidad de Madrid más exactamente Leganés.
NO se paga nada adicional, simplemente el alquiler del cable modem, después de los seis primeros meses. Estos comentarios son los que deberían de ser contrastados e informados por cada uno.
No será que te gusta más el ADSL sin motivo aparente¿? yo no puedo quejarme del cable que he tenido con AUNA, para mí fue un éxito contratarlo. He estado 3 años sin incidencia informática por conexión. |
|
|
 |
| Tatiana Nikolayeiva |
Asunto: El que avisa no es traidor Publicado: Mie Sep 07, 2005 2:28 am |
|
|
Invitado
|
Llevo trabajando en AUNA 2 años y, el que avisa no es traidor.
Pero nada, tu sigue contrastandonos que igual tienes suerte y se enteran que debes un monton de pela y te la hacen pagar toda de golpe.
Tati |
|
|
 |
| invitado |
Asunto: auna Publicado: Jue Sep 15, 2005 1:22 pm |
|
|
Invitado
|
para mi desgracia puedo dar fe de como es auna, son unos estafadores que no dejan otra solucion muchas veces que denunciarlos y esperar a que se ejecute dicha denuncia.
suerte para los que dicen que les va bien y para los que no, ya sabeis, cambiar a un isp mas serio. |
|
|
 |
|
|