Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¡Cuidado con los instaladores de ONO!
Autor Mensaje
urgivildo
Mensaje  Asunto: ¡Cuidado con los instaladores de ONO!
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:42 pm

El lunes tuve en casa a dos instaladores enviados por ono para poner internet en casa. Mientras yo estaba con uno de los instaladores en la habitación del ordenador el otro se quedó en el salón varios minutos terminando la instalación. Cuando se fueron me llevé una gran sorpresa: había desaparecido un ipod de 30GB con radio y con todas las fotos de mi boda, viaje de novios y muchas más! el ipod solo vale casi 400 €.
En ono no me facilitan el nombre de la empresa instaldora para que pueda, por lo menos, avisar para que vigilen a esa persona. He puesto una reclamación en ono y dicen que contestarán. ya os contaré como acaba esto.
Por lo pronto: os aconsejo mucha atención si vienen los instaladores de ono a vuestra casa y guardad bien los objetos de valor!
urgivildo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
"un instalador de o
Mensaje  Asunto: ono
Publicado: Sab Mar 24, 2007 3:41 pm

Invitado

mira colega no generalices con todos los instaladores de ono, de primera q cada instalador de ono va por separado muy pocas veces van dos juntos y yo e estado en miles de casa y nunca e robado nada payaso, asiqe no generalices con qe todos somos iguales.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Mar 25, 2007 11:46 am

a mi casa solo vino uno y el muy guarro dejo medio edificio sucio con trozos de cable y demas
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Sep 16, 2007 7:41 pm

Laughing Que exageraooo que eres, medio edificio sucio!! La m. ya la tendría tu edificio de antes de llegar el instalador, a lo que se sumó los cuatro pedacitos de cables de la instalacion,los recoges y punto, quejica!!

Menos quejarse y mas pasar la fregona, ¿o acaso quereis que la pasemos nosotros despues de terminar la instalacion? si no la pasais vosotros nunca, ni por imaginacion pienses que la vamos a pasar los instaladores por vosotros Wink
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:38 pm

Hombre si te han robado con interponer denuncia vale.
yo mismo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:49 pm

Invitado

Lo de pedir a ono los datos del instalador eso es trabajo de investigacion de la policia, no es trabajo tuyo, tu pon la denuncia en comisaria o el juzgado.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Oct 28, 2007 3:18 pm

Eh lo k tienes k hacer es comprarte un ipop y no sacarselo al instalador.Los clientes sois unos gorrones,no dais ni pa pipas,y kereis chantajearnos.Y por lo de limpiar k limpie tu prima
Instalador_quemado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:36 pm

Invitado

Anonymous escribió:
Eh lo k tienes k hacer es comprarte un ipop y no sacarselo al instalador.Los clientes sois unos gorrones,no dais ni pa pipas,y kereis chantajearnos.Y por lo de limpiar k limpie tu prima

Cierto, no te dan ni agua cuando te ven sudando como un cerdo y cableando como un tonto, te tratan como si fueras su   esclavo en el tiempo que estas haciendo la instalacion, te intentan dominar haciendote pasar por el aro de como quieren que vaya la instalacion milimetricamente, como si nosotros no supieramos hacer nuestro trabajo, te retienen toda la mañana molestandote y haciendote una cantidad de preguntas tontas,como si su instalacion fuera la unica que tuvieramos en todo el dia, y para colmo quieren que les dejemos sus pisos mas limpios de lo que estaban antes?? y para colmo de los colmos tambien quieren Ipods by the face??? juas juas juas
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:16 am

Es vergonzoso leer que hay que vigilar con los instaladores de ono pq uno robo un ipod... pues vigila tmb de la policia que han habido casos de que robaban drogas incautadas y revenderlas, cuidado tambien con las señoras mayores queuna cajera le devolvio de mas a mi abuela y la muy picara no dijo nada... bah patetico.

Igual de patetico que aparezcan los "instaladores quemaos" despotricando a diestro y siniestro, que cojan la escoba y friegen los inquilinos. Yo soy un tecnico de impresoras de un ayuntamiento, como deje una impresora sin limpiar externamente despues de haberla toqueteado y dejarle las zarpas marcadas por todo el exterior, lo primero que me llevo es un CERDO que soltarian que se me cae la cara de verguenza, lo segundo una bronca de la empresa por hacer eso, y lo tercero el tener que ir al sitio a limpiarlo "como castigo". Si estais quemados, el cliente no tiene culpa. Y si os da rabia que la empresa sobreviva gracias a vuestro sudor, buscais otra cosa mejor que las hay, lo aseguro, hay que tener suerte y paciencia. Que yo sepa, en mis tiempos de instalador (Si, fui instalador) tenia que dejar mi lugar de trabajo tal y como lo habia encontrado, tampoco que les pintase la pared donde estaba la bajada, ni hacer brillar el suelo ni nada... simplemente que no se notase que habia estado alli trabajando.

Y un poco de humanidad por parte de los clientes tambien vendria bien, que tenia gente que me sacaba agua fresquita al ver como sudaba pasando los cables y en otras ocasiones en la misma situacion tener al lao un tio bebiendose una lata de pepsi helada quejandose del servicio sin parar...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Nov 03, 2007 9:25 am

Anonymous escribió:

....Igual de patetico que aparezcan los "instaladores quemaos" despotricando a diestro y siniestro, que cojan la escoba y friegen los inquilinos. Yo soy un tecnico de impresoras de un ayuntamiento, como deje una impresora sin limpiar externamente despues de haberla toqueteado y dejarle las zarpas marcadas por todo el exterior, lo primero que me llevo es un CERDO que soltarian que se me cae la cara de verguenza, lo segundo una bronca de la empresa por hacer eso, y lo tercero el tener que ir al sitio a limpiarlo "como castigo". Si estais quemados, el cliente no tiene culpa. Y si os da rabia que la empresa sobreviva gracias a vuestro sudor, buscais otra cosa mejor que las hay, lo aseguro, hay que tener suerte y paciencia. Que yo sepa, en mis tiempos de instalador (Si, fui instalador) tenia que dejar mi lugar de trabajo tal y como lo habia encontrado, tampoco que les pintase la pared donde estaba la bajada, ni hacer brillar el suelo ni nada... simplemente que no se notase que habia estado alli trabajando.
Invitado si yo soy patético, tu eres un GRAN GI,, ¿tu que coño sabes si estoy quemado ó es solo un nick? ¿o en caso de estar quemado tú que coño sabes en qué grado de quemado estoy? ¿acaso das por hecho que por estar supuestamente quemado no soy PROFESINAL en mi trabajo? ¿En que te basas para decir que no limpio mi zona de trabajo y que todo se queda correctamente? Por eso y por mucho mas de tu   comentario te digo que eres un solemne GI,.
Aprende a leer y aprende a hablar y ocupate de tu vida.
Instalador_quemado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Nov 03, 2007 9:26 am

Invitado

Para que quede claro he sido yo el que ha escrito el post de arriba, que se me ha olvidado poner el nick
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Nov 03, 2007 6:57 pm

No hiba concretamente para ti (ni me fije en tu nick), lee correctamente que lo patetico es la situacion, yo no insulto tan gratuitamente como acabas de hacer.

Ya que parece que has leido el mensaje como te ha dado la gana, quoteo los motivos de por que puse ese parrafo:

Cita:
Y por lo de limpiar k limpie tu prima

Cita:
a lo que se sumó los cuatro pedacitos de cables de la instalacion,los recoges y punto, quejica!!

Menos quejarse y mas pasar la fregona, ¿o acaso quereis que la pasemos nosotros despues de terminar la instalacion?

Y si, esto me parece de muy poco "profesional".

Cita:
Aplicate el cuento, de parte de un "GI"
Instalador_quemado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Nov 04, 2007 8:02 pm

Invitado

Anonymous escribió:
No hiba concretamente para ti (ni me fije en tu nick), lee correctamente que lo patetico es la situacion, yo no insulto tan gratuitamente como acabas de hacer.

Ya que parece que has leido el mensaje como te ha dado la gana, quoteo los motivos de por que puse ese parrafo:

Cita:
Y por lo de limpiar k limpie tu prima

Cita:
a lo que se sumó los cuatro pedacitos de cables de la instalacion,los recoges y punto, quejica!!

Menos quejarse y mas pasar la fregona, ¿o acaso quereis que la pasemos nosotros despues de terminar la instalacion?

Y si, esto me parece de muy poco "profesional".

Cita:
Aplicate el cuento, de parte de un "GI"
Ahora va a ser que lo contado en tu post es una mera coincidencia y yo como soy tonto y aparte estoy quemado voy y me lo creo.

Bueno, gracias a los moderadores de este foro por editar lo de tonto, que lo puse en un momento de ofuscacion Rolling Eyes
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:40 am

Alla tu, si te lo quieres creer genial, sino pues lo siento, aun estoy alucinando con lo del nick pero precisamente por tu post no fue mi opinion como dije arriba, en serio, aunque tampoco no voy a pedir perdon a alguien que me ha llamado tonto a boca lanzada.

Y quizas ya finalizemos este asunto.

Saludos.
karolass
Mensaje  Asunto: Ono no es lo que era, Muuucho ojito.
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:12 am

Invitado

Si has realizado la portabilidad a ono, mucho cuidado, si por lo que sea luego te quieres dar de baja y pasar tu numero a otra compañia, te lo van a poner muy dificil, puede que hasta pierdan su numero como me paso a mi, primero su oferta era buena, pero a los pocos meses sin mas me subieron como 30 euros, de 60 euros que pagaba por el trio en un principio, termine pagando sobre 90 euros así que decidi darme de baja, les llame por telefo mas de una docena de veces, claro eso te lo cobran tambien aparte de las trabas que te ponen, que si tienen problemas con los ordenadores o simplemente te cuelgan, al final me dijeron que lo tramitarian y se pondrian en contacto conmigo, la cosa es que me cortaron el telefono sin siquiera finalizar el mes, sin deberles ninguna factura. Llame a telefonica para realizar la portabilidad no pense que habrian problemas puesto que el numero era de origen telefonica, tras mas de un mes de intentos por parte de telefonica de recuperar el numero y sin exito me llamaron y me dijeron que no habia forma de que ono permitiera la portabilidad y que si queria un numero nuevo. Asi que ya ven, perdi un numero que llevaba conmigo casi 20 años por culpa de los incompetentes, ladrones de ono.
Tengan cuidado con ono porque no soy la unica que a tenido problemas con ellos, otros casos que conozco, le realizan la conexion todo muy rapido y muy bien, conecta a internet todo perfecto, pero a los dos dias ya no podia acceder a internet, llama por telefono por supuesto pagando las llamadas quejandose de que no le funcionaba el internet ok le toman nota y le dicen que veran la incidencia, pasan 48 horas y otra vez les llama porque seguia sin conexion, toman nota y le dicen que en otras 48 horas le contestaran, lleva casi un mes asi sin que le den solucion, pero la factura ya se la han cobrado, finalmente le llama un tecnico y le dice que era problema con el nodo (no se lo que es) pero que como era culpa de la compañia, que les llamara por telefono y pusiera una reclamacion para que le mandasen un abono del mes. La cosa es que sigue sin conexion, no solo no le mandan el abono si no que le cobran el segundo mes. Amos que manda huevos.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Foros de discusión » CABLE » ¡Cuidado con los instaladores de ONO!
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro