Asunto: 2 SEMANAS INCOMUNICADO POR CULPA DE COMUNITEL Publicado: Mie Sep 21, 2005 10:55 am
Invitado
Contrate un 1v hace unos meses y no puedo recibir llamadas desde que realizaron la portabilidad el pasado día 07/09.
He llamada como unas 50 veces al 1552 y al 902998877. Lo único que me comentan es que los técnicos están trabajando en ello.
¡ Y lo más grave es que cuando mis clientes me llaman les aparece una locución de Comunitel indicando que el numero no existe !
Como pretenden dar servicio a empresas, si necesitan más de 2 semanas para resolver un problema de portabilidad ?
que empresa esta dispuesta a quedarse ese tiempo sin teléfono ?
Alguien sabe que puedo hacer ? Algún técnico de comunitel que sea capaz de explicarme que esta pasando ?
Estoy moviendo el tema por la vía legal, ya que según el contrato durante la portabilidad solo me pueden dejar sin servicio un máximo de 6 horas (llevan ya 14 días).
Pero lo que quiero realmente es que el tema se solucione lo antes posible.
joan (arroba) dracnet.com
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro