Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Caida Bucle compartido
Autor Mensaje
Pepelu
Mensaje  Asunto: Caida Bucle compartido
Publicado: Dom Sep 25, 2005 3:58 pm

Invitado

Hola, quisiera información sobre mi caso, que debería hacer?:
Tengo contratado con Wanadoo el ADSL 4MB Naveghable, del cual, estoy muy satisfecho con el rendimiento y el servicio, pero...
Resulta que el pasado día 27/08/05, me kedé sin línea de telf (Timofónica), pero tenia conexión a internet, asi estuve hasta el día 05/09/05, y aki es donde empieza mi calvario, resulta que desde el 1004 de Timofónica me explican que el corte de linea de telf fué debido a un problema de la centralita a la que pertenezco, al proceder a reparar mi incidencia, resulta que desconectan todo lo que haya en mi linea, telf, bucle de Adsl y solo vuelven a enchufar la linea de telf para restablecerla, el bucle se kedaria en el suelo, por consiguiente, no tenia adsl, y el modem no me sincronizaba.
Llamada al 1004, expongo el problema y me lo confirman, pero, como el bucle es de acceso compartido, alkilado a wanadoo, Timofónica no puede tocarlo, llamada a wanadoo, explico lo que me confirman en Timofónica y toman nota de la incidencia y pasaran aviso al servico tecnico avanzado y asi llevo esperando desde el día 6.
Decir que sigo estando de alta en Wanadoo, sigue activo mi nombre de usuario, puedo acceder a mi datos personales en el area de clientes, o se que, no es una baja, ni nada por el estilo, estar estoy, pero no tengo linea de adsl.
Que me aconsejais para al menos, aligerar más este trámite que solo es volver a enchufar el bucle a mi linea.
Me dijieron que el tiempo en estos casos es inferios a un alta nueva, pero a este paso lo voy a superar.
Timofónica me ha devuelto la parte proporcional de los dias sin linea y wanadoo no me factura desde el dia 6, me han confirmado que la facturación esta parada, como la linea.
gracias por adelantado y un saludos
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » Caida Bucle compartido
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro