Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Estafa de Orange!! Teleoperadores con mentiras!!!
Autor Mensaje
Kekita
Mensaje  Asunto: Estafa de Orange!! Teleoperadores con mentiras!!!
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:57 pm

Invitado

Os cuento, tenia contratados el ADSL 3 Mb de Telefonica y me deje tentar por la llamada de un teleoperador de Orange, para pasarme a ADSL 20 Mb + Llamadas... la teleoperadora para convencerme me llamo varios días... me paso hasta con un tecnico para que me explicara como es que podian ofrecerme una velocidad que ni siquiera Telefonica podia ofrecerme... y bueno, al final consiguieron que aceptara, tras contarme bastantes mentiras...
En principio, me aseguraron que como máximo en 4 días tendría el router en mi casa... ya que si me lo ponian como urgente, en 4 dias lo tendría... han pasado más de 12 días y sigo sin recibir el router... pero claro, ellos se lavan las manos, diciendo que bastante que me ofrecen una tarifa plana hasta que reciba el router...
Luego, la teleoperadora en el momento de la contratación, me dijo que hasta que recibiera el router, como ellos me tenian que dar de baja en telefonica del adsl + llamadas, para poder activar lo suyo, pues que por las llamadas no me preocupara, que las llamadas seguiría teniendolas gratis... pues lo único que tendría que hacer hasta recibir el router es marcar el prefijo 1052 antes del nº de telefono...
Cual fue mi sorpresa, cuando al ir al marcar el citado prefijo, un operador automático me dice que no estoy dada de alta en Orange... ¿Como es eso? Llamo a Orange y me dicen que es que hasta que reciba el router no podré tener las llamadas gratis... pero menuda cara dios mio!!! y encima me pide perdon porque su compañera igual se ha equivocado al ofrecerme ese servicio, y me dice que mientras no recibo el router, Telefonica me cobrara las llamadas que haga... pero que falsos son estos de Orange!!! y luego quieren arreglarlo todo pidiendo perdon!!!
A parte de eso, me dijeron que para cualquier problema... y para la configuración de la tarifa plana y todo que llamara al 1414 (nº gratuito), cual es mi sorpresa cuando al llamar me dicen que tengo que llamar a un 902....., y yo como una victima más... llamo, y me doy cuenta de que es la misma locución... y empiezo a sospechar... cuelgo, llamo al 1414, elijo las mismas opciones... y me atienden sin problema...
Pero por que timan a la gente? es el mismo telefono!!! encima quieren que gastemos en la llamada cuando lo cierto es que te responden los mismos operadores!!!
Bueno, me tienen de un mosqueo...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 28, 2007 7:08 pm

el 1414 desvia la llamada al 902 si llamas desde un fijo y desde eses momento empiezas a pagar
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 30, 2007 11:08 am

Pues lamento que te dejaras tentar por Orange... Si yo fuera tú , me saldría lo antes posible ...

Y no es porque Telefónica sea mejor o peor, es sólo , porque si con Telefónica te va bien ... pues mejor no cambies...
Por muy suculenta que pueda parecer la oferta, y dicho sea de paso: Nadie da duros a pesetas.
Shocked [/img]
Invitado
Mensaje  Asunto: No puede
Publicado: Jue May 31, 2007 11:20 am

Tiene compromiso de permanencia
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 19, 2007 1:30 am

no me extraña que hayas tenido problemas con Orange. Para mí es la peor de todas las compañías pero de calle...
Yo estoy pleiteando con ellos y creo que tendrán que terminar pagándome daños y perjuicios pero la verdad es que es mejor no tener que llegar a estos extremos pues los quebraderos de cabeza no te los quita nadie.
Mi consejo es no entrar con orange con ningun producto y si estás dentro y quieres dejarlos ten preparado a un buen picapleitos si no quieres que te tomen el pelo y te saquen la camisa.
Iren Bedmar y Juliana Rod
Mensaje  Asunto: ORANGE Y TELEFÓNICA ESTAFADORES (nada nuevo, vaya..)
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:48 pm

Invitado

Quería contratar el servicio de ORANGE ADSL más llamadas nacionales y cuota de línea incluída, pero no disponía de línea telefónica, con lo cual oange me dijo que me diera de alta con telefonica o que bien ellos la tramitaban directamente (con lo cual no tendría que preocuparme de dar de alta la línea ni de pagar el mantenimiento de linea a telefonica. Opté por la opción de que orange tramitara el alta de línea con telefónica, y sólo me cobraría 40 euros al mes con todo incluído.
Pues bien, me ha llegado una factura de telefonica con valos de 39 euros por el mantenimiento de la línea, obligándome a pagar tres meses por adelantado sin previo aviso por parte de la compañía. Llamo a orange para cercionarme de que ellos se harían cargo del pago de estas cuotas, puesto que está incluído en el servicio que he contratado, cuando me dicen que no se hacen responsables, que soy yo la que tengo que reclamar a telefonica, porque ellos no tienen nada que ver con esta empresa, cuando eran ellos los que tramitaron mi alta de línea con telefónica. Además, me dicen en orange que ellos no tramitan el alta, y yo les respondi que sería ahora, pero que hace un mes, cuando yo contrate el servicio, no era así.
De modo que ahora tengo que pagar el mantenimiento de línea a telefónica, mas el precio del pack ADSL en el que supuestamente viene incluida dicha cuota.
Me siento, además de estafada, desamparada, vagabundeando de un número de teléfono a otro. Por que estos se mandan la m. de unos a otros, y alfinal, despues de haber contactado con 20 departamentos diferentes, te quedas igual que estabas. ¡y encima ahora espera la factura que te va a llegar por intentar solucionar el entuerto!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:39 pm

vamos a ver,orange es wanadoo,han cambiado el nombre por los millones de denuncias que tenian,pero estos delincuentes siguen siendo la misma m. de siempre,o sea ,wanadoo,entonces DE QUE SE SORPRENDE LA GENTE¡¡¡¡¡
Sipley
Mensaje  Asunto: estafado por la cara
Publicado: Mie Dic 26, 2007 8:57 pm

Invitado

Y0 soy otra vistima del engaño de orange mi problema es k orange es una cagada porke si te seva la luz del ruter te kedas sin linea tienes que tener sienpre enchufado el ruter si no nada y no me dan soluciones solo k llame al 902 ese k me tienen amrgado ¿como puede ser que te timen por telefono con lo agusto k estava yo en telefonica dios mio y ademas solo puedes tener un telefono en el livebox de los cogones señores mios vamos entre todos a poner una denuncia a esta conpañia de m si mas un saludo si alguien de orange u otro kiere ponerse en coctacto con migo este es mi correo si_pley@hotmail.com gracias
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:08 am

A mi me tienen mes y medio sin linea y sin adsl, pasan olímpicamente de mí.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Dic 27, 2007 2:00 am

Orange es France Telecom, antiguo monopolio (alli si siguen siendo monospolios, mas que aqui Telefonica)¿Creeis que Sarkozy y su grandeur française lo permitiria en la grande France? Lo dudo. Pero España es España y a estos canallas no hay quien es meta mano. Suerte a todos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:08 am

Soy cliente orange y la verdad es que me va bien, antes estube en telefonica y me estafaron muchas veces con las facturas de telefono, y claro paga y luego reclama, para no ver un sentimo del exeso de cobros..
AVION
Mensaje  Asunto: ESTAFA ORANGE
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:50 am

Invitado

Llevo mas de un mes sin telefono ,no tv,ni internet.e putean cada vez que reclamo.Estoy desesperado e incomunicado.¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR! ORANGE ME TOMA EL PELO,SON UNOS SINVERGÚENZAS.[/b]
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:46 pm

Mi película:
tengo desde enero de este año(2008) 20megas+tv+tf, bueno, pues mi historia es un calvario de película el único mes que funciono todo a la vez creo que fue marzo, o sea un mes iba el adsl y tv y al otro iba el adsl y el tf, a si hasta hoy día 23/07/2008,
el día 29/06/2008 dejo de funcionar el tf.
el día 18/07/2008 dejo de funcionar el adsl.
hoy día 23/07/2008 solo continua el adsl eso si test de velocidad bajando a 2 megas se les a caido un cero de la publicidad.
os prometo que nunca hice un test de velocidad que me diera mas de 3.200megas.
acabo de llamar a timofonica y he realizado la grabación famosa ,mando a estos estafadores de orange a tomar por saco.
orange 55 euros por 20 megas+tv+tf, traducción de esta oferta testada durante 7 meses:
55 euros por 2megas muchos dias sin conexión, tv que nunca funciono mas de 20 dias y cuando lo hizo pixelada total-tf que funciono 60 dias+/- con eco molesto ruidos ,pitidos y cortes a mitad de conversación creo que en 7 meses he recibido 20 llamadas ya que cuando alguien me llamaba daba señal de comunicando y si no se activaba un buzon de voz ahora hace un mes que ni puedo llamar.
me gustaria denunciarles pero en los juzgados pero no encuentro información al respecto, y eso de las juntas de consumo me parecen un fraude.
En cuanto llegue telefónica doy de baja mis dos líneas de tf móvil y por supuesto el todo en uno este.

saludos
sergi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jul 26, 2008 9:55 am

Invitado

Os cuento mi experiencia de hace pocos días con Orange.
Me llama un comercial y me dice que me ofrecen adsl 20 Megas, llamadas y router gratis por un precio definitivo de 34,95 euros, pero que durante unos días máximo una semana funcionaré a 3 megas, que no me preocupe que luego me pasan a 20.
Seguidamente la grabación para contratar, en la cual me indica que contrato adsl a 3 megas y llamadas, le digo que es a 20 y me indica que mas tarde me lo pasaran, le pido lo del wifi y me dice que si que es gratis.
Llega a casa el paquete de orange y mi sorpresa no hay wifi es monopuerto, llamo al 902 y me dice una chica que no existe oferta con esas características para mi zona, que lo máximo es 3 megas y monopuerto, que si quiero wifi a pagar y que de momento no habrá 20 megas, de todas maneras toma nota del número desde que me llamaron para ofertarme UNA ESTAFA y que tomaran medidas contra ese comercial, le digo que voy a denunciar la estafa, así que me ofrece un router wifi gratis, 3 meses a 10 euros y un mes a prueba sin compromiso, acepto.
Me llega el wifi, lo pruebo y me funciona un día, después de varios intentos con los “técnicos” del 902 no lo pueden conectar y me mandan otro adaptador usb, el cual llega y funciona, pero de vez en cuando no me puedo conectar, a si que decido darme de baja y la chica me dice que estoy en mi derecho pero debo abonar 59,90 euros del wifi, le digo que la chica me dijo que tenía un mes de prueba incluido el wifi, por todo lo que había pasado y me dice que le consta pero que deberé abonar el importe. Ya tengo la SEGUNDA ESTAFA.
MMARTIN
Mensaje  Asunto: JUICIO CON ORANGE
Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:07 pm

Invitado

Orange es lo peor que he visto en mucho tiempo. GENTUZA
Mi experiencia es parecida a la vuestra. Un buen dia decidi cambiar de Telefonica a Orange. Al principio la cosa iba bien, hasta que de repente dejó de funcionar el ADSL. Al dia siguiente dejo de funcionar el teléfono. Nunca más me volvió a funiconar y estuve asi 3 meses. Llamando todos los dias al 902 desde el móvil( claro no tenia fijo), cada llamada que les hacia, entre las grabaciones y las instruciones que no iban a ningun lado me clavaban 5€. Siempre acaban diciendo que el tecnico se pondria en contacto conmigo al dia siguiente. A dia de hoy el tecnico todavia no me ha llamado y eso que ya han pasado 5 meses. Evidentemente les llame y me di de baja y automaticamente pedi el alta en ONO. Cual sera mi sorpresa cuándo al cabo de 15 dias vuelvo a llamar para verificar que me habían dado de baja y me dicen que no se había solicitado. Volvi a decirles que me dieran de baja. En este tiempo me portaron la linea a ONO y empeze a pagar a ONO. Parece que Orange no se enteró de que yo ya estaba en otra compañia porque me estuvo pasando recibos durante los 3 siguiente meses y amenazandome de que me cortaban el servicio. ¿Que servicio si el servicio nunca me lo dieron? El caso es que yo he devuelto todos los recibos desde el momento en que me dejo de funcionar la ADSL y el telefono. Ahora me acaban de llamar dicendo que envian la documentación al juzagado para iniciar el procedimiento monitorio. ¿Es esto posible?¿Me pueden cobrar por un servicio que no me han dado?¿pueden iniciar un juicio sin haber mandado ninguna carta certificada ni burofax? Po favor que alguien me aconseje que hacer
Muchas gracias
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Página 1 de 8

Foros de discusión » ADSL » Estafa de Orange!! Teleoperadores con mentiras!!!
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro