| Autor |
Mensaje
|
| hunkas |
Asunto: cuidado con banesto Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:35 am |
|
|
Invitado
|
el pasado lunes se realizo una transferencia bancaria de mi cuenta de 3000€ a un señor que no conocia de nada llame a banesto y me confirmo que era un fraude todo lo demas ya lo conocen ustedes lo tipico un mulero y el robo de claves que en mi caso no he abierto ningun correo y ningun enlace que me lleve a la pagina de banesto falsa de momento banesto no me ha contestado pero ahora viene mi pregunta:
¿si la transferencia se realizo a las 17:33 del lunes de mi cuenta del banesto a una cuenta de la caixa como es posible que el dinero este a las 9 de la mañana del martes disponible? el dinero se retiro en ventanilla es posible que alguien que trabaja en banesto conozca mejor que nadie de estos foros este timo y pueda agilizar el dinero porque yo llevo 6 años con banca electronica he hecho mas de 300 transferencias de banco a banco o caja distinta y el dinero tarda un poquito mas en llegar. me gustaria que alguien me informase si esa operacion es legal que el dinero este tan pronto o si por el contrario no es legal y por ahi le puedo meter mano a banesto. un apunte mas yo di orden de laestafa a banesto y curse la denucia el martes a las 14:00 horas no habian ni pasado 24 horas desde que se me saco el dinero hasta que la persona lo retiro. un saludo a todos |
|
|
 |
| ex-empleado-banesto |
Asunto: Re: cuidado con banesto Publicado: Dom Mar 25, 2007 7:01 pm |
|
|
Invitado
|
e]SOLO DECIRTE UNA COSA.-
QUE YO SEPA..............TRANSFERENCIAS ***AL DIA SIGUIENTES***
ESTAN EN EL BANCO // CAJA DE DESTINO.- ( a primera hora del dia )
Y TE DIRE QUE HE TRABAJADO EN EL BANCO
DE,,,,,,,,""Dn. Mario Conde"".........CUARENTA AÑOS.-
y piensa que las claves para hacer la transferencia
te las han robado a ti.-
Un saludo.- y date por.............. [/b] |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:48 pm |
|
|
|
| que yo sepa a las 5 hay corte informatico en banesto pero es igual todo solucionado |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Banesto se desentiende de los fraudes en Internet Publicado: Lun Jul 09, 2007 7:02 pm |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: esto del banesto es ya raro Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:15 pm |
|
|
|
| por lo que se lee en los demás temas del foro y foros, no será que tinene el ladrón en casa. |
|
|
 |
| jmelgui |
Asunto: Comisiones abusivas Publicado: Mar May 15, 2012 3:27 pm |
|
|
Invitado
|
| Despues de muchos años como cliente de Banesto termino mi relacion, por finalizar el contrato con mi empresa que teniamos todos domiciliados los cobros ,pido copias de las 3 domiciliaciones me cobran 0,90 por cada una y por cancalar la cuenta 9 euros.Creo que es abusivo y me siento estafado, tener mucho cuidado si pensais hacer algo parecido.saludos jmelgui, Arnedo-La Rioja. |
|
|
 |
|
|