Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Velocidad ADSL Orange 6Mb
Autor Mensaje
PABRIV
Mensaje  Asunto: No mas Orange
Publicado: Jue Mar 18, 2010 7:16 pm

Invitado

A mi me engañaron con la linea de maxima velocidad, paso poco de 2 megas, la linea se corta cada dos por tres dejandome sin telefono, despues de estar toreandome durante casi un año ahora me dicen que me vuelva a telefonica para que despues me pase a ellos pero con linea de 6 megas para evitar cortes, llevo un mes esperando y diciendome ellos que estará en unos dias, hoy me llaman y me dicen que ya me han dado de baja, o sea que despues de un mes aun estoy esperando con lo que me voy a otra compañis sin dudarlo, ME DARE DE BAJA TAMBIEN DE LOS MOVILES, HASTA NUNCA ORANGE.
Manolo23
Mensaje  Asunto: Otro cliente que pierde Orange
Publicado: Vie Mar 19, 2010 1:19 am

Invitado

Yo era cliente de Orange desde hace ya cuatro años y cometí el error de contratar la linea+adsl maxima velocidad+llamadas. Todo muy bonito, me conservaban mi dirección de correo, el cambio se realizó en una semana sin interrupción del servicio...

...Comienza mi pesadilla. La máxima velocidad significaba medio mega y había días que no funcionaba ni el teléfono. LLamo al servicio técnico y me dicen que como la centralita está a 2,7km la linea se satura y no hay solución.(Joder, ¿no sabian ya eso antes de vendermelo?).

Me sugieren que vuelva a contratar la linea de telefonica y contrate con ellos un ADSL 6Mb con una oferta que me hacen especial bastante económica.

OK. vuelvo a contratar la linea telefónica (me cobran 44€) y solicito a orange el cambio. Me quedo sin internet y sin mi querida dirección de correo (me dicen que ya no la recuperaré nunca)pasa una semana, dos, tres, cuatro. Les llamo y me dicen "ya casi está, llama la semana que viene" pasa otra semana y me dicen"el lunes que viene".

Me pasan una factura de 10€ ¿de que? si todavía no me dan ningun servicio. reclamo y alli nadie sabe nada de la factura. Pues le digo al banco que la devuelva. LLevo ya 43 días desde que solicité el cambio y hoy me llaman desde Orange:
-"Oye, que telefónica nos ha rechazado la conexion"
-¿Y para cuando tendré internet?
-"No sabemos, llama la semana que viene"

Y ya no aguanté mas y me di de baja con ellos y de alta con ONO, que en 48 horas viene el técnico a conectarme.
Julio León
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 21, 2010 9:53 am

Invitado

Yo al final me pasé a telefónica adsl de 10mb después de tener contratado el de 6mb aprovechando que ofertaban un año completo por 19,90 euros. Mi experiencia con el 6mb de orange fue para olvidar!!!
mari
Mensaje  Asunto: orange
Publicado: Mie Abr 21, 2010 3:46 pm

Invitado

yo, soy cliente de orange (adsl 6 megas) desde enero,antes era de telefonica (adsl 1mega).desde que me cambie todo han sido problemas:

primero los megas que solo me llega 1.

segundo las facturas, que después de dar el numero de cuenta 3 o 4 veces por teléfono, y habiendo grabado las llamadas , este no coincide, por lo cual no me han pasado las facturas.he llamado otras 4 0 5 veces para volver a darlo

tercero,lo de los teléfonos es un cachondeo. si tienes la suerte de hablar con alguien, se limitan a soltarte una parrafada, previamente aprendida de memoria, independientemente de cuales sean tus pretensiones al llamar al teléfono (que tu pagas),cuando intentas explicar tu problema se quedan callados y cuando has acabado vuelven a soltar la misma parrafada y acaban por decirte que llames a otro 902,y en este a otro y así se pasan la patata sin solucionar absolutamente nada
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Abr 27, 2010 7:20 pm

Pues que resulta que hace tiempo que sufro microcortes en el adsl de 6 megas, que es la que tengo contratada. Al principio pasaba por las noches, así que apague el ordenador y por la mañana volvia a encenderlo...
Pensaba que era de manera temporal, pero no... Ahora ha empezado a sufrir cortes o ha empezado a aparseme el router cada dos por tres... de manera que es como si el router no tenía suficiente energia...

Lo mismo me dura 1 hora que 12 minutos o incluso 4 minutos... A veces dura 4 horas, pero en el mejor de los casos...
Total que me da mucho por ...... He llamado a Orange y tras tenerme en línea, el tecnico me indica que me va a resetear la conexion...
Me resetea y veo que ocurre con las luces del router el mismo fenómeno que cuando se apaga solo. El técnico para tranquilicarme me dice que había sido el...
Total que mientras yo permanecía en la línea el técnico miranba la conexion y observaba mientras estaba al teléfono y yo decia..¡Se ha vuelto a ir! y el decia ¡Eso es lo que queria yo ver!...
El técnico quería mirar que ocurria cuando se me iba la conexion...

Mira no lo veo ahora, voy a seguir mirandote cosas y de momento voy a abrirte una incidencia y si en 48 horas, 72 horas no te dicen nada o no te llaman, ponte en contacto con nosotros y pregunta...

La incidencia la puse el domingo y hoy he vuelto a llamar porque es un odio el que se te valla la conexion asi... La tía que me ha atendido me ha soltado una milonga que bla bla bla... Total que me llamarían...

Como ya estoy hasta los cojones y es que hasta hace poco la conexion me ha ido muy muy bien...estoy pensando en cambiarme pero no se a donde...

¿Telefonica?
¿Jazztel?

Tengo que decir que los de Jazztel me llaman dia y noche para pillarme y yo no les cojo nunca el teléfono ¿Es posible que los ténicos de Jazztel me reseteen la conexion a mala leche para que me de de baja en Orange? Llegue a leer eso por ahi...
Mas que nada porque hace tiempo que no me llaman y casualmente creo que desde que no me llaman sufro microcortes o se apaga el router...

Tambien he llegado a leer que en el momento que Orange te vaya mal, que me de por jodido y que mejor me cambiase de compañia o que me de baja... Incluso que te des de baja y te vuelvas a dar de alta otra vez con ellos, es decir que pases a Telefonica y luego te vuelvas para ellos...

Por cierto la navegacion me va como el culo desde hace tiempo, tube que cambiar las DNS para que me vaya bien...

Vuelvo a editar: El problema persiste incluso con ordenador apagado... Otra cosa, si apago yo el router y lo vuelvo a encender pasados un par de minutos suelo tener una conexion mas larga que si el router solo vuelve a sincronizar si lo hace en el mismo momento claro... (Es que normalmente se queda pillado el router como queriendo encender).

Edito para decir que hace una semana o asi, me llamaron para ofrecerme renovar por un año y que si me iba antes del año tenia una clausula de rescision de unos 150 euros... ¿es posible evitar esa clausula?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:54 pm

me estan cobrando hace cuatro meses y no me funciona internet osea que me siento estafado ..........no les aconsejo esta enmpresa ..servicio tecnico diez mil vueltas.....te llaman y no te dan solucion te hacen limpiar el pc etc etc etc el problema es que tiene wi 7 y necesita 2 gigas de ram como minimo y la maquina que te dan es de 1 g y lo malo que es la bajada no te anda nada se corta el explorador....y no te dan solucion lo unico que les importa es que les pagues todos los meces......no te dan el servicio que pagas osea te estafan. gracias
CHISPITA89
Mensaje  Asunto: Re: Velocidad ADSL Orange 6Mb
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:56 pm

Invitado

Anonymous escribió:
Estaba de alta en Orange de 1 Mb y ayer llame para cambiarme a 6 Mb y me dijeron que la tendría en 20 días. Pero me lo gestionaron al instante porque al rato ya tenía mayor velocidad, aunque al hacer el test veo que tengo unos 3.6, distante aún de los 6 Mb. El router wifi es el que tenía antes, un speedtouch, el que me enviaron con el kit del alta de 1 Mb hace un año. ¿Podeis decirme si es normal esa velocidad? Yo esperaba acercarme más a los 6 Mb, ya que antes con 1 Mb mi velocidad testeada solía ser de unos 0.940, proporcionalmente más cercana. Gracias.

que te cobraron por subir de 1mb a "6mb"
pikopala28
Mensaje  Asunto: adslorange estafadores
Publicado: Mar Nov 23, 2010 1:48 pm

Invitado

Orange como empresa de adsl es impresentable , ellos siempre están diciendo que son empresa de telecomunicaciones que si tal que si cuál pero para darte de baja te obligan a enviar una carta postal , ridículo cuanto menos .Asi es no poneros orange , nunca, darse de baja es un viacrucis
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 23, 2010 1:50 pm

Anonymous escribió:
me estan cobrando hace cuatro meses y no me funciona internet osea que me siento estafado ..........no les aconsejo esta enmpresa ..servicio tecnico diez mil vueltas.....te llaman y no te dan solucion te hacen limpiar el pc etc etc etc el problema es que tiene wi 7 y necesita 2 gigas de ram como minimo y la maquina que te dan es de 1 g y lo malo que es la bajada no te anda nada se corta el explorador....y no te dan solucion lo unico que les importa es que les pagues todos los meces......no te dan el servicio que pagas osea te estafan. gracias

Cierto esta empresa es lo peor , a parte de no funcionar algunas páginas web darse de baja es un sacrificio por el que hay que pasar , enviando carta postal y todo en fin .
Yo también me siento estafado engañado por esta compañia , que son secundones en todos los campos de telecomunicaciones y se piensan que son lo mejor . secundones estafadoree
anonimito
Mensaje  Asunto: orange estafadores
Publicado: Mar Nov 23, 2010 1:51 pm

Invitado

aparte de todo nunca me han dado un router para mi adsl y tenía que utilizar el de telefonica , impresentables
angelus74
Mensaje  Asunto: orange internet
Publicado: Mar Dic 21, 2010 7:55 pm

Invitado

mi caso particular, es que estaba con 3 mb de yacom, me canvié a la oferta de orange de 20 mg + router wifi-n, me dijeron que el canvio se haria el mismo dia, que solo estaria unas horas sin adsl.
el caso es que el 15/11 contraté el adsl de orange por telefono, el dia 20/11 yacom me corta el servicio, y a dia de hoy 21/12 estoy sin internet
en mi casa, he llamado como 10 veces, me confirman que hay un problema tecnico que se esta solucionando, y que en 48 horas me cantestan, así llevo un mes, y nadie me llama en 48horas ni en 72. así que así que el cabreo es poco y solo me compensa que mañana me toque la loteria.
magago
Mensaje  Asunto: el timo de los megas adsl
Publicado: Mar May 24, 2011 6:30 pm

Invitado

Veo que todo el mundo aquí tiene el mismo problema. Yo tengo con orange adsl de 'hasta' 20 Megas + llamadas y nunca llego a más de 5.300 kb/ 300 ¿Alguien me puede decir si tiene un contrato de 6 megas + llamadas cuanto paga para pasarme si merece la pena? ¿O es que tengas los megas que tengas contratados siempre nos dan menos de 6 Megas?
Invitadita
Mensaje  Asunto: ADSL ORANGE
Publicado: Sab Oct 22, 2011 9:43 pm

Invitado

Hola a todos!!
Yo era clienta de móvil en orange desde hace años y ahora también lo soy de adsl!! La verdad es que estoy súper contenta, con el servicio, el trato y el precio!! Lo que pasa es que yo lo contraté en una tienda, y tal cual como me lo explicaron los dependientes es, si lo haces por teléfono lo malo es que si luego hay problemas técnicos pues no suelen dar la cara, si hay algún problema y vas a la tienda allí dan la cara... y hablas con personas directamente!! No con una máquina!!
He estado haciendo el test de velocidad y de los 20MB que tengo contratados me llegan unos 17MB!
Pues lo dicho, bueno bonito y barato!!!
SLDS!! Very Happy
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Página 5 de 5

Foros de discusión » ADSL » Velocidad ADSL Orange 6Mb
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro