logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 adsl orange
Autor Mensaje
iurena
Mensaje  Asunto: adsl orange
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:05 am

Invitado

La Adsl de orange, funciona super mal, yo y toda mi familia nos hemos dado de baja no te resuelven nada, y lo peor de todo es que los teleoperadores no tienen ni idea de como funciona nada, estan en plataformas, donde lo único que hacen es trabajar a presión para que vendan a nadie le importa si el cliente realmente va a quedar satisfecho.
Contratan a 10 personas trabajan x dias y luego les largan y cogen a otro grupo, porque con eso consigue la empresa mas dinero, porque todos son subcontratas por supuesto, trabajadores de orange directamente hay muy pocos en plantilla.
Lo mejor de todo hasta que punto fuerzan a la gente para vender que le venden un adsl a un señor de 80 años que no tiene ni ordenador y le camelan diciendo que da igual porque se va a ahorrar un dinero en las llamadas, o a gente que no tiene cobertura en la zona y le venden adsl de 1 mg a 15 euros, cuando realmente al no haber cobertura despues del 2 mes son 36, y como le regalamos el router wifi, y el que envian gratuito es de 1 puerto, buendo que cantidad de incompetencia.Mi consejo coger tele 2 que funciona muy bien, o cualquier otra que no sea orange
Luiso
Mensaje  Asunto: ¿De dónde sacas esos datos?
Publicado: Mie Abr 04, 2007 8:12 pm

Invitado

Yo tengo una pregunta: ¿Todo eso lo has vivido o te lo han contado? No te quiero ofender, pero me choca mucho que conozcas al anciano de 80 años, al que no tiene cobertura, al que no tiene ordenador y también al del router wifi de un puerto... Si es lo que has oído por ahí de la compañía no lo des por váido sin saberlo, yo llevo escuchande esas historias desde antes de que apareciera Orange, sólo cambiaban los nombres de las empresas. Si has tenido una mala experiencia con Orange, cuéntalo, pero no añadas comentarios "de oídas", pues realmente no ayudan a nadie. Yo uso Orange, antes Wanadoo, y no es que sea la mejor, pero tampoco me ha dado tantos problemas, más me dio en su día Terra y Telefónica, que me llegaron a amenazar con embargos y no sé qué movidas más...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:50 pm

Debo de ser muy afortunado!!!! tenia orange 1 mega me pase por solo 5euros mas al de 6 megas mi router es wifi y me funciona todo fenomenal. tuve un pequeño problema por trastear en el router haciendo caso a una revista de informatica llame al servicio tecnico y se ofrecieron a mandarme un tecnico a casa, vino en tres dias y me lo solucione. le comente todas las quejas que leo de orange y me dio a entender que la conexion y la velocidad depende de la distancia de la centa telefonica y me dijo que por mi señal la tenia muy cerca. leo mucho y mal de orange pero ya os digo, me va fenomenal y ademas es la mas barata con diferencia. creo que pagar 40 y pico por un mega o 3 a lo sumo con cias como telefonica me parece una barbaridad. mi tarifa es de 25 euros. un saludo y suerte con vuestras compañias.
aaales
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Abr 06, 2007 2:12 am

hola... soy teleoperador de ya.com y lo fui de orange... y SI le venden a quien sea engañando... yo odio eso... no entiendo como alguien puede ser capaz de engañar a una persona que ni sabe lo q es un ordenador... pero saben que? tengo un amigo en telefonica y ahi hacen lo mismo... los engañan con esas ofertas q duran 3 meses, diciendoles q van a pagar menos y luego terminan pagando el doble...
lamentablemente es asi... yo soy argentino... me vine a españa por temas de estudios y laborales... pero no puedo decir que aqui son todos asi, porq en donde yo trabajo, la menor parte son españoles... en su mayoria son argentinos, uruguayos, colombianos, etc... una de las personas que mas vende en donde yo trabajo, no solo engaña a los mayores... sino q engaña a los menores diciendoles q luego cdo llamen se haga pasar por su madre o padre... osea... INCREIBLE las cosas que se ven... en fin... no se puede hacer nada, porq los "supervisores" apoyan lo q se hace... y lamentablemente no puedo arriesgarme a que me despidan, porq necesito mucho el dinero...

saludos...

-ALE-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:49 pm

Experiencia de un EX-cliente de ORANGE

Cliente de orange por dos meses arto y aburrido de reclamar pedí la baja.

Contrate ADSL 6 Mb.+ llamadas y en ello entraba un espacio web de 100 Mb.

Tarde en tener la conexión 25 días, una conexión que sufría 2 cortes por hora aprox.
La velocidad media era de 2.6 Mb. Así que de 6 Mb. nada de nada.

Me mandan un técnico para que me instale un “splite” o algo así según ellos eso soluciona los cortes, según mi vivencia los cortes siguen existiendo y con la misma frecuencia pero ahora hay que sumarle que el teléfono funciona fatal, no identifica las llamadas, hace ruidos extraños, me escuchan muy bajito y yo también (pensé incluso en ponerle un amplificador al teléfono) .

El espacio web suponía que eran 100 Mb. a veces conseguía conectar con ese espacio y.... de 100 Mb nada. La mayoría de veces dice que mi capacidad es 0.00000 Mb. otras 9.999 Mb. Para solucionarlo me piden el password 5 personas de orange. Al final conseguí que de vez en cuando me dijera que tenia 50 Mb de capacidad, creo que conseguí conectarme a ese espacio unas 5 veces en dos meses el resto o no podía conectarme o me decía que mi capacidad web era 0.0000Mb.

Después de todo esto he tenido que llamar repetidas veces en las que me decían que ya estaba solucionado todo cuando no era cierto, me dicen que me han llamado para confirmarlo cuando no es cierto (todos sabemos que las llamadas quedan registradas)

Por ultimo solo quería que me dejaran mi línea como antes de contratar sus servicios para que mi teléfono funcionara correctamente.... fue imposible te dicen que te envían un técnico que jamás llego... y tu venga llamar al 902.... al final y ya cabreado de varios mensajes al móvil diciéndome que ya estaba todo resuelto decidí desistir y pedir la baja.

Esa fue la mejor satisfacción que me dieron al preguntarme por los motivos de la baja.

Los motivos de baja fueron por:
Fraude al consumidor ofrecen algo que jamás te dan.
Mienten mas que hablan, dicen que todo esta solucionado pero solo es una manera de que te dejes el dinero llamando al teléfono 902...
Los “técnicos” no tienen ni   idea... nunca fueron capaces de solucionar los problemas y decían haberse puesto en contacto conmigo por teléfono, eso jamás ocurrió.

En dos meses siendo cliente de orange mi factura de teléfono por llamadas al 902... para reclamar ha ascendido 160,53 euros.

Resultado.....
ADSL 6Mb. = .............................. ADSL 2.6 Mb. con numerosos cortes.
Espacio web 100Mb =................... aleatoria de entre 0.0 y 9.0 Mb. aleatoriamente disponible.
Llamadas gratuitas Si .................... te gastas mas en el 902... que en tus llamadas habituales.

Después de todo esto tu veras si te decides por contratar ORANGE.
santy
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:30 pm

Invitado

Bueno, yo no quiero que esto parezca una defensa de Orange, pero yo ya llevo casi cinco meses con su ADSL 1Mb+llamadas y, de momento todo funciona correcto. Mi velocidad es de algo más de 950Kbps, porque eso depende de lo lejos q estés de la central (cuanto + lejos, menos velocidad, claro). Contraté la tarifa con un Wi-Fi que funcionó bien hasta hace unas semanas, cuando algo se estropeó y a los tres día un técnico vino a mi casa, revisó mi router y se lo llevó, dajándome otro nuevo y funcionando.
Para llamar al técnico simplemente lo hice a través del número gratuíto de atención al cliente (no sé cual es el 902) y mis llamadas gratuítas a 5 móviles Orange funcionan... No sé mi hermano tuvo muchos problemas con telefónica en su día y sin embargo yo, hasta que Wanadoo pasó a ser Orange, yo estuve usando Telefónica sin problemas, pero me cambié porque toma mi familia era Amena y las llamdas me salen gratis...
Es cierto, cada uno decide que compañía contrata... pero los problemas de algunos no sirven para todos, lo más importante es pensárselo y, si tienes probemas, creo que la nueva ley de Protección al Consumidor nos protege bastante. de hecho lo que mas trabajo me dio en el cambio de operador de servicios fueron las insistentes operadoras que parecían que no querían que me fuera.

Otro tema aparte es este:
Si, en zonas de no cobertura de Orange, es Telefonica quien ofrece el servicio, ¿cómo puede ser más cara telefónica cuando orange tiene que ganar dinero y aún pagarle a telefónica por cubrir el servicio?
Sé que hay compañías y compañías (muchísimas), pero Telefónica es la más cara y con peor reputación en esta zona.
kelito
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 10, 2007 9:02 pm

Invitado

bueno, yo solo he tenido problemas con wanadoo/orange con el tema del servicio telefonico sobretodo cuando te envian en modem y siempre al principio tienes problemas por que casi ninguno de los que ahi trabajan tienen idea de nada. Luego tambien esta el rollo que telefonica se trae con estas compañias porque yo al principio tenia muchos problemas de desconexiones y al cabo de un tiempo gracias a un amigo que trabaja en Teleco vino a casa y me instalo una nueva roseta (PTC, o algo asi) y me cambio algo en mi linea (esta en el portal de casa en la caseta de Telefonica) A partir de ahi todo estupendo, o sea, que Telefonica tambien les hace la puñeta a estas compañias como pueden.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jul 08, 2007 8:20 pm

El pero error que pude cometer es cambiarme de ya.com 20 mb a orange tv + llamadas + adsl 1mb, todo fuebien durante 2 meses, despues decidi ampliar mi conexion a 6 mb y darme de baja de la tv, pues desde ese dia no tengo conexion a internet, tras venir un tecnico a casa y ponerme un split (tras romper el precinto del ptr de telefonica) me dice que es problema de la central y se va dejandome el split instalado como solucion. De solucion nada, despues de un mes sigo sin conexion, si que la gente que trabaja detras del telefono sepa nada de mi cambio de velocidad. Tras esto solicito la baja del servicio y, con lo facil que es darte de alta, que complicado es que de den de baja, y eso que te graban y te dan un numero de incidencia, que luego en las reclamaciones siguientes, y ya ha pasado otro mes, nadie sabe nada. Al final, y tras gastarte el dinero en burofax y catas certificadas siguen sin saber nada.....eso si, me llaman para ofertarme otro marabilloso producto de esta compañia....que ironia.....sigo con mi lucha ya en la ocu y devolviendo recibos del banco.
anonimo
Mensaje  Asunto: cortes en la conexión adsl de orange
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:32 am

Invitado

hola a todos. solo dejar constancia de q orange sigue con los problemas de los microcortes "fantasma" de su servicio. en mi caso una línea ADSL1Mb+Llamadas contratada a finales de julio de 2007 que, en un ppo, funcionó de maravilla durante unos cuatro o cinco días. desde entonces (y llevo dos) no dejo de experimentar los dichosos cortes (tengo un sagem1500WG). he trasteado el router sin resultado. lo q vengo observando a pie de router, esto si Smile, es q los cortes se producen "muy habitualmente" cdo algún programa de descargas (uso emule y uTorrent) alcanza un pico, q en mi caso suele rondar por los 90kbs. casi siempre -estos últimos días, ya digo- llega el zaaasss! y el router parece resetearse (lo digo pq me deja sin conexión de area local el equipo). cierto q se reconecta en breve, lo q me ayuda a tomar la cosa con filosofía :..) en fin: alguien sabe si esto tiene visos de arreglarse? hablaré con el ST mañana y les comento...
Invitado
Mensaje  Asunto: Que iluso eres LUISO
Publicado: Mie Ago 01, 2007 4:37 am

Luiso si es cierto que las compañias hhcen altas fraudulentas a personas mayores de 65 años que no tienen ordenador y no saben que es internet
Noticia saca del 20 minutos en madrid

La Guardia Civil española ha acusado en octubre a 115 teleoperadores de falsificar las firmas o engañar a más de 350 personas en 29 provincias, para que contrataran los servicios de una compañía telefónica. Los imputados trabajaban para una subcontrata de la empresa de telefonía AUNA y, al parecer, conseguían de esta forma aumentar sus ingresos por productividad. La mayoría de las supuestas víctimas eran personas mayores.
Engañan a muchos ancianos
Las investigaciones se iniciaron en octubre de 2005.

Y auna no es la unica tambien se ha ha apuntado a ese carro distribuidores orange telefonica ya.com arrakis
montagne5
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:16 am

Yo llevo tres meses con Orange y hasta ahora , toco madera, no he tenido ningun problema con ellos.
Espero que esto siga así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:09 am

Hola
Mi novio trabaja en una subcontrata de orange y la verdad que le va bien pero muchos cliente no y siempre es problema de la central. El siempre lo dice que es de la central y que se den de baja.
invitao 5
Mensaje  Asunto: adsl orange
Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:29 am

Invitado

Hola compañeros sufridores.
He entrado en el foro porque tengo problemas con mi conexión adsl, y quería enterarme un poco de lo que se cocía por aquí.

Evidentemente mi adsl es Orange. Tengo 1m de velocidad (bueno, eso pone en la factura) y tengo un problema por lo visto muy normal por lo que he leído, que son los repetitivos cortes de la conexión, aparte que la velocidad ni de coña llega al mega, se queda en 680 Kbps Y sin que nadie se sienta ofendido, eso no tiene nada que ver con la proximidad a la central ni chorradas de esas, para eso tienes que estar en un pueblo perdido de menos de mil habitantes donde prácticamente no hay infraestructuras porque no salen rentables. Eso tiene que ver con los amplificadores que tiene Orange, que los tiene petaos y no dan a basto, si no ¿porque hay mas cortes los fines de semana y tienes menos velocidad que un lunes de madrugada? ¿O es que las centrales las van moviendo y el lunes toca debajo de mi casa?

Antes tenia telefónica, el adsl de 1 mega que después pasaron gratis a tres, y en los dos casos, la velocidad que me llegaba era superior a la que me ofrecían 1100 Kbps cuando tenía 1M y 3300 Kbps con tres, y nunca tuve ningún corte. Lo que pasa que estos de telefónica te roban directamente de la cartera. No se puede tener esos precios, en un servicio, que según el gobierno y la unión europea es un derecho para la población.

Sobre los tele operadores de Orange o de otros, es verdad que hay algunos que te intentan vender la gasolina aunque sepan que no tienes coche, pero también los hay que son personas con un poco de vergüenza y pasan de esas guarradas.
También tenéis que tener en cuenta los sueldos que les pagan, supongo que no esperareis que os coja el teléfono un ingeniero de telecomunicaciones cuando llamáis por un problema. Son gente joven, que esta hay para sacarse unas pelillas o es su primer curro y no tienen prácticamente experiencia, recordad vuestros comienzos, ¿Quien no ha pasado por curros parecidos?

Lo que realmente saca de quicio, porque parece que te toman por tonto, es el protocolo de preguntas que les hacen seguir, digo... les obligan a seguir los ingenieros de telecomunicaciones que dirigen estos departamentos. Que son preguntas chorras, para que la gente que no entiende, se quede con dudas de si es culpa de su instalación o su ordenador por lo que les falla el servicio. Y tristemente muchas veces lo consiguen, y la gente sigue pagando un servicio que no se les da, porque sencillamente esta sobresaturado, según en que ciudad vivas o distrito, claro.

Siento haberme enrollado tanto, pero mi conclusión es que no te cojas Orange. Realmente es un timo, el mismo que el de la estampita pero por teléfono. Telefónica te atraca cada mes pero cumple con el servicio (pa no hacerlo, con esos precios). Total, que tendré que seguir buscando, aunque sea alguna que me dé un equilibrio entre las dos. Tarea difícil, viendo como se aprovechan de nosotros sin que nadie haga nada, las demás no creo que vayan de carmelitas descalzas.

Un abrazo a todos y suerte en la vida, porque con el adsl va a ser que no.
KRIS
Mensaje  Asunto: ORANGE ADSL
Publicado: Mie Oct 03, 2007 6:12 pm

Invitado

Evil or Very Mad Por lo que veo no soy la unica afectada, hace menos de un mes contrate una linea de adsl con orange ( y en que horaa) y todavia no he logrado conectarme a internet. he llamado como unas 5 veces al servicio tecnico (que no tiene nada de servicio tecnico es como si me pongo yo) y ni caso lo unico que hacen es darte coba para que estes mas tiempo en el telefono y te cobren mas y darte numeros de casos que al final no valen para nada pero visto lo visto lo mejor que voy a poder hacer es darme de baja xq encima de que les pido que venga un tecnico a casa para que me lo miren me dicen que lo tengo yo que pagar entonces que tengo que hacer pagar sin que tenga servicio??? DE VERDAD ES LO PEOR QUE HE PODIDO HACER aunque digan que telefonica sea mas cara a veces sale mejor xq cualkier poblema te lo solucionan.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 03, 2007 7:24 pm

Yo arrastro problemas con Orange desde Diciembre del 2006, no consigo la velocidad contratada 20mg, de hecho no llego ni a medio mega, me cambiaron router, split, mandaron técnicos a casa y nada, no me solucionan nada, que el problema es de telefónica no de ellos y aunque dicen que me cortan la facturación, todos los meses me llegan las facturas de Internet. No le recomiendo a nadie Orange a no ser que quiera perder el dinero y la paciencia.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 1 de 9

Foros de discusión » ADSL » adsl orange
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro