hola a todos me acabo de registrar en este foro porque tengo un problema con el adsl de orange .Tengo multiples desconeciones con lo cual llamo a orange viene un tecnico y me dice que el problema no lo tengo en casa sino que es de fuera es decir por parte de telefonica ¿que puedo hacer? los denuncio porque segun los de orange dicen que estan trabajando en ello pero yo siguo con muchisimas desconeciones.gracias
El responsable de las averías es aquel que te factura. Si tú no tienes la culpa de que no te funcione el servisio, envíales una carta certificada con acuse de recibo reclamando una idemnización por el tiempo que has estado sin servicio ( la ley te protege), verás como lo solucionan rápido, y de paso amenázales con denunciarles a la secretaría de estado.
Asunto: nadie da un duro a cuatro pesetas... Publicado: Mar Oct 09, 2007 4:00 pm
Invitado
Lleva un "amiguete" que trabaja en orange ofreciendome el contrato de 20 mb + llamadas por 30 € cerca de 1 semana, y es tentador la verdad, me ahorraría un monton de pasta cada mes pero....
como casi todas las compañías al final terminan con los tipicos problemas de POSTVENTA. Es decir, para contratar todo es acojonante, pero una vez contratado, se jodió, el telefono de atención al cliente parece desaparecer (valga la redundancia). En los aproximadamente 12 años que llevo usando internet y pagando cantidades ingentes por mi maldito trabajo, he pasado por muchos isp como, infovía, arrakis, BT, retevision, para terminar con telefónica pagando un precio que reconozco es abusibo (teniendo en cuenta que en el resto de Europa por el precio que pagamos aquí por la linea de 3 mb estan usando 20 mb REALES), pero si tengo un problema con la linea en una media hora lo tengo resuelto. A parte, en 2 o 3 años que llevo ya con telefónica adsl (aproximadamente), no he tenido prácticamente ningun corte ni problema con el servicio.
Duros a cuatro pesetas no te da ni dios. Llevo más de 12 años utilizando proveedores de internet y a pesar de todos los males que nos pueda causar Telefonica, al final es la que funciona a nivel de POSTVENTA (que es el más importante al final).
No voy a recomendar a nadie ningun proveedor, creo que todos de una manera u otra nos engañan (son empresas y son para hacer dinero), pero una empresa que tiene que utilizar infraestructuras de otros siempre va a tener DOBLES PROBLEMAS, y si su servicio de ATENCION AL CLIENTE NO ESTA EN EL PAIS, como es el caso de ORANGE, cuyas centrales de atencion estan desviadas a Colombia, Perú, Marruecos, etc etc, sin conocer en muchos casos lo que estan atendiendo, TRIPLICA PROBLEMAS. Suerte a todos y que vaya muy bien
Buenas, tengo contratada la conexion con Orange desde muxo antes que fuese orange en si, y nunca me ha dado muxos problemas, mas que los tipicos cortes de linea por mejoras en la red y cosas asi, pero desde que esta Orange.... voy a corte mensual de unos 5 o 6 dias, pero el colmo ha sido este mes, el dia 31 d agosto me cortan la conexion, tonta de mi pensaba que era otra mejora en la linea ( como la semana anterior) pero no, despues de varios dias de esperar llamo a orange para abrir una incidencia, me pasan con 4 o 5 operadores y despues de decirme lo tipico de quite el antivirus, cambie el clable del router tal y cual se dan cuenta de que el problema es de ellos, me dicen que los teccnicos se ponen a trabajar enseguida en ello, me piden un telefono de contacto, en el cual solo me envian sms del tipo, estamos intentando reparar su incidencia con orange, disculpe las molestias.... sigo esperando con toda mi paciencia del mundo y despues de unos dias el dia 8 de octubre les llamo pidiendo por favor que me diesen alguna solucion ya que despues de tantos dias no lo veia normal, me dicen que se han dado cuenta de que el problema lo tiene telefonica con la linea y que son los teccnicos de telefonica los encargados de repararla, como no me lo solucionan por ninguno de los medios les digo que si en un par de dias no tengo conexion me dare de baja, ya que estoy pagando un servicio que ahora mismo no tengo. y Hoy despues de los dos dias, vuelvo a llamar y sorprendentemente me dicen que la que pasaba es que desde el dia 19 de septiembre estoy dada de baja en orange, puesto que otra compañia ha solicitado la baja para hacer una alta en dixa compañia, me asombro xq yo no he pedido ningun cambio, y les pregunto q compañia es, ellos me dicen que no lo saben puesto que a ellos solo les llega una peticion de alta y nada mas, me parece raro pero bueno, les pregunto que como puedo saber que compañia ha hecho eso ya que no he sido yo y me dicen que telefonica lo sabe, llamo a telefonica y la teleoperadora se sorprende tanto como yo, el ejemplo que me pone es q si orange pide una portavilidad a movistar, queda entre ellos y que vodafone no tiene xq enterarse, ellos se enterarian si la empresa que pide el cambio fuese telefonica y que lo que tengo que hacer es pedir algun documento o alguna locucion a mi nombre. Vuelvo a llamar a orange y me dicen que no tienen ni locucion ni contrato ni nada, que ellos solo tiene una peticion de una compañia que no saben cual es y que la ha hecho alguien q tampoco sabe quien es..... Conclusion: termino llamando a telefonica y pidiendo un alta en el adsl, son las doce de la noxe, mañana a primera hora estoy en la oficina del consumidor a poner una reclamacion
Asunto: es lo peor Publicado: Dom Nov 11, 2007 6:07 pm
Adsl Orange es innavegable, todo va regular hasta q tienes la primera incidencia y ahí olvídate. Probad cualquier otra cosa, llevo más de 50 € gastados en su 902 sin ningún resultado. Un timo total.
Asunto: A MI NI SIQUIERA ME DAN DE ALTA Publicado: Lun Nov 12, 2007 2:47 pm
Invitado
Bueno veo quejas, estas quejas las he visto creo en todos los operadores de ADSL de este pais, se e que es un negocio fácil para engañar a las personas.
Yo estoy desesperado pues contraté ADSL 1mb+telefono el dia 25/09, a fecha 12/11 ni siquiera he recibido el router.
He llamado unas 50 veces, SON TODOS UNOS EMBUSTEROS, dicen que toman nota y que me llamaran, nunca me han devuelto una llamada, cuando terminó el plazo de 25 dias (segun los telefonistas en un principio eran 25) para activarme la linea, reclamé y me dicen que mi solicitud en vez de fecha 25/09 tiene fecha 18/10, pero los papeles los tengo con fecha 25/09. Ahora ya pasados los 25 días de nuevo (ya vancasi 2 meses), reclamo otra vez y me dicen que son 30 (a partir del 1 pero ojo, que me leo el contrato y realmente ponen 20 dias. Los teleoperadores ni lo sabian, les lei el contrato, me dicen que aun asi el plazo maximo que les tinen dicho a ellos es de 30, vamos que es un cachondeo.
No consigo darme de alta, lo necesito por razones laborales aunque no lo puedo contratar por empresa.
Pero se me estan quitando las ganas por que el único que medio funciona es telefonica y no puedo pagar su precio.
Asunto: Orange Publicado: Lun Nov 19, 2007 3:27 pm
Invitado
Muy buenas,
pues con todo lo que se está diciendo de Orange ya es demasiado tarde, la semana pasada contraté el servicio de 20mgs+llamadas+tv por 35€. De momento no puedo dar una opinión puesto que no tengo aún activo el servicio. Os diré que mi anterior experiencia fué con Tele2 y estuve esperando un router wifi que nunca llegó. Lo contraté en Mayo de este año y en sept, todavía no había llegado. Les llamé 3 o 4 veces y siempre me decían que estaba en envio, que qué raro...Al final me di de baja porque me iba cambiar de domicilio. He de decir que mientras esperaba no me cobraban la linea porque todavía no me había conectado. Al final me aconsejaron que consiguiera un router por ahí y lo configurara con el servicio técnico y al menos tener internet el último mes. Eso fué lo que hice, funcionó, y el único mes que pude disfrutar de internet no me lo cobraron (que menos).
Volviendo con Orange me especificaron que de los 20 mgs, 17 eran reales, haciendo incapié en este dato. No se hasta qué punto esto es cierto. Ya publicaré más datos cuando me instale el servicio.
Un último dato, al menos en telefonía movil, orange me funciona muy bien. Antes estaba en movistar y pagaba de media 100-130€ mes, el último recibo que he pagado en Orange es de 56€. Ahí chapó.
Un saludo
Asunto: ADSL Wanadoo Publicado: Mie Nov 21, 2007 5:53 am
Invitado
Os cuento mi experiencia con Wanadoo, contraté el ADSL y al cabo de un mes me llegó el modem, hasta ahí todo bien, enchufo el modem y cuando voy a conectarme me da un error, llamo al 902, tras darme cuarenta vueltas me dicen que el problema es de ellos y que lo solucionarán "en breve", pasan dos días y nada, vuelvo a llamar y lo mismo, que espere, pasa una semana y sin noticias, llamo de nuevo y la operadora me dice que no tengo registrada ninguna incidencia, le cuento lo que me pasa y al final me cuenta que tienen una avería que se solucionará en breve, pasa otra semana más, llamo y pido que me den de baja, me dicen que debo enviarles un fax, tras esto solicito el alta en Terra, después de quince dias sin noticias, llamo a Terra y me dicen que han congelado el alta porque Wanadoo no ha dejado libre la linea, tras amenazar con denunciarles al final dejan la linea aunque de paso me desconectan el teléfono y me quedo todo el fin de semana sin servicio.
Con Terra no he tenido nunca ninguna incidencia, llegó el modem en una semana lo enchufé y listo, hace unos días he migrado a Telefónica y perfecto, no me interrumpieron en ningún momento el servicio.
Lo más caro es pagar por un servicio que no te dan.
Os cuento, mi experiencia (poquita) con Orange, es mala pero se va solucionando. Yo contraté el todo en uno (20Mb+tv+llamadas)
Lo primero fue que me enviaron el router sin el adaptador usb (cosa que por lo visto suelen hacer habitualmente, alegando que es por una partida de routers defectuosa...), despues de muuucho reclamar me lo mandan sin cd de instalación, asi que me quedo en las mismas, reclamo y me dicen que me lo mandan en unos días (que ya son meses!)suerte que pude buscarme los drivers en internet en el trabajo y pude instalarlo, porque si es por ellos...
Ya tranquila con mi internet y mi telefono (tele no tengo porque a la hora de contratar si tenía covertura, pero misteriosamente una vez hecho el contrato plaf!! ya no tengo...) hasta que al mes me viene una facturita de telefonica por 80 euros...extrañada llamo a Orange, me dicen que ellos no saben nada y que llame a Telefonica, lo hago y me dicen (sorpresa!) que les consta que soy cliente suyo de linea y llamadas, que con la otra compañia (que no me dicen) solo tengo el adsl... ?¿ y que la factura es en concepto de 3meses de linea y la instalación.
Vuelvo a llamar a Orange y despues de hablar con media plantilla, una chica me dice que llame a facturación (oh! ese magnifico 902...) le digo que me pase ella y me dice que no puede, vuelvo a llamar al 1414 pidiendo por facturación (cada vez me sale una grabación distinta) y nada, nadie me pasa...
Al final, utilizo el ultimo recurso que me quedaba, llamar al 1414 y "hola? me puede fasar con facturación que quiero pagar una factura!?" y tachan!!! en 0.2 estoy hablando con una chica de facturación!!! la chica no me supo decir porque consto como cliente de telefonica, pero si me dijo que tengo que pagar esa factura ya que hasta que no se haga la portabilidad completa tengo que pagar el mantenimiento con telefonica, le digo qu eme parece publicidad engañosa porque en su pagina web y en la publicidad pone claramente "alta y mantenimiento de linea gratis" y como yo no tenía telefono ni nada en casa y en ningun momento llamé a telefonica para darme de alta sino que me lo gestiono todo orange, creia que se debian hacer cargo ellos como indican... Total, que la chica un poco acobardada y agobiada (porque en estos casos se quedan sin saber que hacer) me deja en espera como 20 minutos para terminar diciendome lo mismo, asi que le digo que me pase a bajas, que ya estoy harta, duda, pero a la 2º vez que se lo pido lo hace...
En bajas el chico no pone ninguna pega, me cuenta que el problema viene porque no se han volcado mis datos y no se ha tramitado la portabilidad...esa no es mi culpa! asi que me pregunta que porque me quiero dar de baja y al contarle la historia, me hace una contraoferta... yo pago a telefonica, pero a cambio todo lo que llevo consumido con orange hasta ahora no me lo facturan (no lo pueden hacer puesto que no han volcado mis datos) y además, a partir de que me vuelquen los datos (sobre diciembre) y sea ya cliente oficial de orange me dan dos meses gratis... yo calculo que hasta febrero o asi no empiezo a pagar...
En fin, yo estaba dispuesta a darme de baja ya, pero creo que voy a darles la ultima oportunidad.
Solo deciros, que me parece indignante que en el 1414 (atención al cliente) solo te atiendan para darte de alta, si es para otra cuestión te manden al 902... o que solo te pasen cuando creen que les vas a pagar...o que las cosas solo funcionen con "amenazas" de baja, triste, triste!!!
No se puede hacer nada al respecto??? si todo esto lo hubiera contratado a traves de una tienda Orange hubiera tenido el mismo problema???
PD: Siento el tochazo, pero según me han comentado esta manera de actuar, de pasarse la bola entre ellos es lo normal y quería saber si hay alguna manera de actuar contra ellos.
llevo años con orange y la conexion me ha ido bien alguna vez que les he llamado por problemas en la conexion al final terminaron por arreglandolo o cambiandome el router que es el que me fallaba y no he tenido perdidas de conexion, lo unico a sido ahora al cambiar de 6 mb a la maxima velocidad que me he encontrado que solo tengo 3 mb de bajado porque la TV se lleva 4 mb de una bajada que marca el router de 7.5 mb de bajada de un maximo que me marca el router de 13.5 mb
Yo actualmente soy usuario de ORANGE y la verdad, es que no he tenido ningún problema con ellos y ya llevo casi 2 años con la empresa.
Actualmente tengo contratado con ellos: linea + adsl 6Mb, que obviamente por distancia entre centralita no llegan a ser reales, COMO ES NORMAL Y LÓGICO.
A mi me parece que muchas de las quejas reflejadas por los usuarios con referencia a la VELOCIDAD CONTRATADA y la VELOCIDAD CONSEGUIDA son realmente sin FUNDAMENTO. Que quiero decir con esto? Que las ofertas de todos los operadores actuales en España son HASTA lo que sea... Y ese HASTA tiene una relación directa con dos factores a tener en cuenta: 1.- Calidad de Línea 2.- Distancia entre centralita
Si estamos "muy" alejados del punto de origen, es evidente que se pierda intensidad de la señal / velocidad de transmisión... Es lo que tiene la ADSL. Por lo que ya nos podemos ROMPER los morros contra la pared o contra el telf. haciendo reclamaciones que por más que queramos, no tendran solucion en este aspecto ( A no ser, que nos traslademos, claro esta xD)
Salvo estas obviedades ya harto conocidas... Yo estoy francamente satisfecho con los servicios ofrecidos por esta empresa. Pago la más de la mitad de lo que pagaba anteriormente a Timofonica y tengo (no reales) 5 Mb más de adsl...
El tema del servicio de Atencion Telef. de las empresas de este tipo, de aqui a 2 o 3 años vista no será tal, dado que gracias a la globalización casí todas estas empresas estan "trasladando" sus servicios a otros países donde les resulta más barata la mano de obra y la profesionalidad y vinculación con las empresas es mucho más alta que en España, así mismo, los porcentajes de ausentismo laboral son inferiores fuera que dentro de España.
En fins... que en breve disfrutaremos de un servicio técnico de calidad para casi todos los operadores y mucho paro señores xD jajajajaja
pues sinceramente yo alucino con todas las pestes que se echan sobre orange. He tenido telefonica y ahora orange y para mi me ha ido mejor con orange, mas velocidad y menos precio que telefonica, no sufro cortes aunque vivo a casi 2 km de la central descargo a 7.5 megas y subo a 85 lo cual esta mucho mejor que telefonica y encima mas barato.
Pues mi experiencia es igual de alagadora que lo que veo por aqui.
Llevaba 2 años con Wanadoo con 4 Mbs y pagando religiosamente a Telefonica el alquiler de linea.
Ante la necesidad de un router Wifi empiezo a ver ofertas y veo que por el mismo precio que pagaba me daban el router wifi, 20 mbs, llamadas nacionales y la "supuesta" television.
Primero como veo igual que a muchos no me envian el adaptador usb (casualidades?, no lo creo) tardan 2 semanas en mandarmelo y resulta que es de otro router (casualidades?, no lo creo), vuelvo a llamar y me vuelven a enviar optro adaptador de otro diferente (casualidades?, no lo creo).
Al final lo conecto por el cable el ordenador de sobremesa y empieza el show..
Para empezar la velocidad real es de 6 Mbs no de 20 ni de 10, y además lo peor de todo que empieza a fallar por las mañanas a la misma hora no conectandose y tengo que hacer un proceso arduo para ponerlo mas o menos bien hasta que se recupera. A todo esto llamada a 902 va y viene.
Ya cansados ante la situacion y sin firmar todavia el contrato que mandaron junto al router, llamamos diciendo que o viene un tecnico o nos damos de baja, nos dan 2 dias para que venga y no viene. Volvemos a llamar para que nos diesen de baja y un tal Jose Maria Cruz nos da su palabra de que tardan 2 dias y que la otra llamada no se habia quedado grabada. Por supuesto no llama, y llamamos ya para darnos de baja, a lo que responde una chica que si nos damos de baja perdiamos la linea y el numero, ante eso reculamos un poco y esperamos a darnos de alta en otro sitio.
La sorpresa viene al dia siguiente (ayer), de repente no tenemos linea telefonica en casa y el adsl funciona como siempre (regular). Llamo a Telefonica para decir q pasaba ya que tenemos la linea con ellos y despues de hacer varias averiguaciones me llaman para decirme que Orange habia dado la portabilidad ese mismo dia. Recuerdo que no tenemos nada firmado y salvo que hayan hecho un montaje de telefono no hemos dicho nada grabado.Llamamos a Orange (por cierto desde mi movil 20 minutos a 7,50 €) y me dan largas y no saben que ha pasado o no me lo quieren decir (ya que mientras espero oigo unas risas entre dos teleoperadores). Total que estoy sin linea no se si sin numero, con ADSL que falla, sin television y sin saber que hacer ya que no se nada y no melo quieren decir y llamar para que me tengan media hora a 15 € pues como que no llamo sin solucionarmelo.
Las preguntas, si alguien las sabe, son si tengo mi numero todavia y si me doy de alta en otra compañia me dejan la portabilidad, ya que no me fio de esta GENTUZA amen de teleoperadoras cortitas y estafadoras.
Por cierot Telefonica se ha portado bien en el tema este y no se si volver a Telefonica u ONO.
pues a mi me va muy bien con orange.
Llevo muchos años, cuando antes era wanadoo y sin ninguna queja.
Creo que solo he llamado 2 veces en este tiempo al tlfno de atención al cliente.
Y por chorraditas que se han solucionado rápido.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro