Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 adsl orange
Autor Mensaje
martona
Mensaje  Asunto: alta
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:59 am

Alguien sabe si es cierto que si contratas las llamadas solo puedes tener un terminal telefòncio porque va conectado al router? Me estoy dando de alta en adsl + llamadas y un teleoperador me acaba de confirmar esto que on indico
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:52 pm

Pues eso es verdad, solo te deja un telefono y a traves del router, que además si no funciona correctamente como me pasa a mi se te va la linea
alito+lineas del kaos
Mensaje  Asunto: orange
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:22 am

Invitado

He trabajado en el soporte de tecnico de telefonica, AUNA,de orange y de JAZZtel.

Todo esto de las incidencias, os pasa por ser peseteros, a kien se le ocurre contratar ADSL ORANGE si las centrales y los nodos son de telefonica, por tanto si teneis una incidencia es porque nuestra querida telefonica, corta las lineas cuando le apetece y jode a los JAZZTEL, WANADOO, UNI2, Y ORANGE, por tanto si no kereis problemas contratar con telefonica o con ONO, ya que estos ultimos tienen infraestructura propia y no necesitan de nadie para dar servicio.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:50 pm

Buenas, trabajo en France Telecom desde hace casi 2 años. Tengo ADSL 2mg + TV y llamadas y no tengo ninguna queja.
Muchos de los problemas que surgen son por culpa de Telefonica, no os podeis ni imaginar como tienen las centrales y en que estado estan los pares de cobre....
El nuevo servicio todo incluido en el que tambien se ofrecen llamadas por VoIP tiene algunas restricciones, una de ellas es que si quieres que las llamdas esten disponibles en mas de un terminal telefonico estos deben ser inalambricos. Ofrecemos la posibilidad de comprarlos o puedes adquirirlos en cualquier Decomisos.
Defraudado F-T
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:28 pm

Invitado

Anonymous escribió:
Buenas, trabajo en France Telecom desde hace casi 2 años. Ofrecemos la posibilidad de comprarlos o puedes adquirirlos en cualquier Decomisos.

Decomisos ? Creo que desde donde estas te han contado la película que debes oir y no otra, pinche!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:04 pm

Pues podrían avisarlo antes que solo hay una terminal ya que hay familias como la mia, que tienen 6 o 7 miembros y no podemos tener un unico telefono en casa.

En mi caso yo vuelvo a Telefonica porque mas vale malo conocido que maravilloso por conocer, y si es caro pero estas mas seguro...
ppipo
Mensaje  Asunto: adsl alta velocidad+tv+llamadas+linea de orange
Publicado: Mar Dic 11, 2007 2:26 am

Invitado

hola:
Estoy en el mes de prueba y hoy despues de muchas mentiras me dicen que no tengo cobertura de television (yo esperando al tecnico despues de una llamada anterior) y que el telefono tiene que ir conectado al router y si tuviera tv tambien deberia ir conectado al router.
Y si intentas contactar con ellos, que os voy a contar.
Reclamare y que se despidan de mi.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 12, 2007 3:56 pm

yo lo que veo es que vosotros no os informais bien antes de contratar, lo de la cobertura vale, pero se sabe que el telefono y la tele van conectados al router, y si no hay adsl o se corta la corriente electrica el telefono no va a funcionar.

Hay que preguntar o informarse mejor antes de contratar.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:04 am

quien contrate orange antes wanadoo,es que es idiota integral,asi de facil
noexisto
Mensaje  Asunto: De NeoGeek a Nerd :-)
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:40 pm

Profesor Farnsworth escribió:
vosotros no os informais bien antes de contratar, lo de la cobertura vale, pero se sabe que el telefono y la tele van conectados al router, y si no hay adsl o se corta la corriente electrica el telefono no va a funcionar.
Hay que preguntar o informarse mejor antes de contratar.

Ültimas estadisticas que conozco (encuesta popular en mi bloque)
El 90% de la pesca sabe que si no hay corriente hay telefono.
El 15% sabe eso de la cobertura (sólo si les picas con la palabra hasta "ahn sí, coño, que cabr...")
Lo del router conectado ... el, aprox, 5%, el resto ni pajolera (Ah!, pero no era un modem?)
Son ellos quien deben especificar en un minuto esas peculiares caracteristicas a los que no son CEOs de Google como tu.
(Viva la neurodiversidá, y la Aspergiana en particular)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado
Mensaje  Asunto: solo es para 3 en 1
Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:29 am

http://internet.orange.es/contratacion/preguntas_frecuentes/index.html
pregunta 10 lo deja claro. Lo que este foro no deja claro es que esto se aplica si portas la linea, no si estas preasignado. La preasignación es lo que vino después de la preselección. Que jaleo!!!. En resumen solo es aplicable al producto 3 en 1 de Orange. A mi me da igual porque a mi me piden 45 € solo por el Adsl, lo demás aparte. Cosa de los suburbios de las grandes ciudades. Menos mal que el suburbio tenemos Ono. Bueno ....tenemos Ono y tenemos de 'to', menos Adsl a precio de anuncio.
soyrafa
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 23, 2007 2:20 pm

Invitado

panda de picados, telefónica seguirá afixiando a la competencia mientras haya besugos a pagar lo que les pidan, el día que vea telefónica que la gente espabila ya bajará precios
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:18 am

Mas bien refierete al día en el que las otras compañias ofrezcan lo que dicen sin engaños y no quiero defender a Telefonica porque son unos careros pero no utilizan el engaño como otros.

Las cosas claras y que empiezan a coger infraestructura porque si no mal camino lleva
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 28, 2007 11:11 am

Hola! a ver si me podeis ayudar, contraté el todo en 1 de Orange, como en Septiembre, tardaron en mandarme el router y tal, pero bueno, a final de ese mes ya lo tenia todo instalado y funcionando.
Telefónica me mandó una factura a mitad de noviembre, cobrandome el alquiler de la línea, llamé a Orange, porque en lo que yo contraté pone "mantenimiento de línea incluida" y me dicen que si, que lo incluye, pero hasta que no se haga la portabilidad lo tengo que pagar yo... pregunto que porque no se ha hecho la portabilidad y me dicen que ha tenido que haber un error porque no se han volcado los datos o noseque, pero que lo hacen en seguida y que para principio de diciembre ya esta hecha y me mandan mi contrato (que no lo tenía).
Estamos a final de mes y no he recibido nada, ni me han avisado de la portabilidad, me dijeron cuando llamé que no me preocupara que mientras no me hicieran la portabilidad no me iban a cobrar nada, simplente tendría que pagar la línea a telefónica, pero que las llamadas (que las hago con el prefijo de Orange) ni el adsl me lo facturarían, ya que no tieenn mis datos aún volcados.
Sabeis si esto es así? es normal que todavía no me hayan volcado mis datos? a mi no me perjudica porque de momento no estoy pagando nada, pero, pueden cobrarme luego de golpe todo??
Gracias!
sanchezro
Mensaje  Asunto: Estafa Orange
Publicado: Vie Dic 28, 2007 3:33 pm

Invitado

Contrato con Orange la promoción de 20 Mb en Octubre y el timo es múltiple desde el principio: desconexiones continuas, velocidad 0,5 Mb, el servicio de televisión no funciona y... el timo mayor....en teoría el alquiler de la línea estaba incluido en el precio, pero Telefoniva me sigue mandando facturas de alquiler.
Después de mil llamadas al 092 ni me solucionan el problema (me torean con excusas y tonterías) ni me quieren dar de baja.
Alguien puede indicarme como darme de baja o, incluso, demandar a Orange con garantías.
No recomendaría Orange ni a mi peor enemigo.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 3 de 9

Foros de discusión » ADSL » adsl orange
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro