En relación con el pago del alquiler de la línea por Orange en la oferta de 20Mb tengo un problema parecido porque me cobran los dos: Orange y Telefonica y me han dado la misma excusa que a tí (si por lo menos no te cobra Orange tienes más suerte que yo).
Mi problema data de octubre y, como ya he comentado anteriormente, ni me arreglan el adsl (desconexiones, 0,5 Mb, sin televisión, etc) aunque siempre me prometen un técnico, que no debe existir, ni me solucionan el problema de la factura. Y yo pagando su 092 en llamadas.
En cualquier otra compra o servicio que no sea este de telefono/internet si dicho servicio o producto es defectuoso te arreglan el problema o te devuelven el dinero, pero aquí no, tienen permiso del Ministro de Industria para tomarnos el pelo y reirse de los usuarios (lo del Ministro viene a que hace poco defendió los 092 para reclamaciones porque si no los usuarios abusariamos, es decir los usuarios somos por definición culpables y los teleoperadores unos honrados empresarios).
Insisto, agradecería si alguién puede indicarme la manera menos perjudicial de darme de baja de un servicio que me estafa sin que, encima, termine demandado en los tribunales.
Orange es un caos. He contratado adsl y telefonía hace más de un mes y aquí sigo, esperando a que me lomanden.Ninguna noticia de ellos, del router, eso sí, ya no sé cuanto me he gastado en el 902 que ponen a tu disposición para que te dejes la paga de navidad llamandolos pidiendoles explicaciones. No os molestéis en llamar porque, una de dos, o os engañan o os engañan. Si llamáis y os dej´´ais lo euros, por lo menos que sea para daros de baja o cancelar el alta como yo he hecho. No os preocupéis ni os agobiéis, simplemente cancelad vuestro adsl y a otra cosa mariposa. Hay decenas de compañías que os recibiran con las manos abiertas y conprecios competitivos. Espero que os haya ayudado.
Buenas, efectivamente primero se instala el ADSL + TV + Llamadas y despues se solicita la portabilidad. Suele tardar unos 20 dias desde la intalacion del ADSL. En esos dias se comprueba desde Orange que tu linea es apta para Telefonia IP. Desde Orange te van a cobrar el servicio que tienes contratado desde la fecha de instalacion. Telefonica te cobrará las mensualidades hasta que recibas el mensaje de Orange con la fecha de Portabilidad, te lo envian por SMS. Una vez que te envien el sms puedes reclamar a telefonica las cuotas que te haya cobrado por adelantado.
Asunto: TXORIZOS, MANGANTES y DEMAS GENTE..uza Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:13 am
Hola, os cuento mi historia:
Me pasé de Terra a Telefónica (son los mismos) para poder tener el Duo 3megas......
Hoy hace un año del cambio y sigo con 1 puñetero mega....y, además, teniendo que reclamar ¡¡todos los meses!! el importe de la IP estática que en Terra (repito: son los mismos) la tenía incluida en la cuota mensual.
Hasta hoy, según telefónica "...Vd. no tiene cobertura para 3mb...", pues me lo podían haber dicho hace un año!!!!
Un amigo, que vive en la misma zona (misma centralita de telefónica) harto de que telefónica no le diera los 3megas, se pasó a orange y ahora paga menos y tiene 3megas ¡¡¡comprobados!!.
Según la comprobación de cobertura de Superbanda, en nuestra zona (o los teléfonos comprobados) tenemos cobertura hasta 8megas..., pero según todo el que "sabe", el problema está en las líneas.....
Hola a Todos. Deciros primero que Yo soy comercial de Orange, y seamos claro, todas las compañias funcionan igual. En todas encuentras casos de gente que le fue muy bien y gente que le fue muy mal. Gente que encuentra con un operador que le arregla todo genial y gente incompetente...
Lo que si te puedo decir es que una vez dentro te das cuenta de muchas cosas con muchas compñaias...
Ejemplo si tu miras para contratar con telefonica, te ofrece en mucho sitios de 1 a 3 megas... porque porque muchas veces y en miles de sitios tiene cobertura de 1 mega y te cobra tres.. en fin...
Otras compñaias como orange, jaztel etc... pues tienen sus cosas buenas y malas, son compañias en expansion que poco a poco iran teniendo la calidad de telefonica con precios mas moderados...
pero bueno cada uno que elija la compañia que quiera...
Si alguien quiere contratar orange... que se ponga en contacto conmigo que le puedo informar..
Un saludo
.@orange.es
Yo estoy de acuerdo con el usuario anterior. Tuve el mismo problema con Orange. Después de pasarme de 1MB a 3MB casi me dejó de funcionar la conexión internet. Vaya, funcionaba cuando quería. Llegué a abrir hasta 4 reclamaciones y en cada una me decían que iban a enviar un técnico...bueno que el técnico me llamaría. Nunca llamó así que me di de baja. Les da igual perder clientes...
Debo de ser muy afortunado!!!! tenia orange 1 mega me pase por solo 5euros mas al de 6 megas mi router es wifi y me funciona todo fenomenal. tuve un pequeño problema por trastear en el router haciendo caso a una revista de informatica ....
Ciertamente debes de serlo.
En enero solicité el ADSL 1M + router wifi (gratis si hacia el alta on line). El 3 de marzo me llego el router, un sagem 2404 y despues de tirarme un dia entero intentando configurarlo, y otro dia intentando conectar con Orange, por fin hablo con un "tecnico" que me hace repetir todas las pruebas que ya habia hecho y que vienen en el manual de instalacion. Me remite a otro departamento, y este a otro que se pondría en contacto conmigo. Al dia siguiente me llama otro "tecnico" y tras hacer unas pruebas decide que hay que cambiar el router. En teoria en 24 - 48 horas esta en mi casa.
Tres dias despues les llamo para ver si se han olvidado de mi y me dicen que urgentemente me envian el aparato. Efectivamente, esa misma tarde me llega un paquete de SEUR pero, cuando lo abro veo que me han mandado un router monopuerto SpeedTouch ni Wifi ni nada. Vuelvo a llamar, me dan otro numero de incidencia y hoy, 5 dias despues les vuelvo a llamar para ver que pasa y me dicen que no tienen constancia de la ultima incidencia, asi que otra vez a repetir todo el rollo y a esperar. Entre medias he llamado mil veces y he llegado a hablar con el departamente de bajas para mandarles a tomar por el ..., pero me han dicho que me ofrecen otros 3 meses a mitad de precio por las molestias, asi que voy a esperar, aunque no creo que aguante todo el mes de prueba sin compromiso. Empezamos MAAAAL
hola. Estoy leyendo todo y estoy flipando tanto que me voy a dar de baja mañana mismo. El dia 26 me llego el router, no tenia linea DSL, asi que llame. En 1 dia, ni eso 12horas solucionaron el problema. 1 mega de conexion y perfecta, 5 dias duró. Llevo casi 2 semanas con conexiones de entre 300kb y 600kb. Estoy a 500mts de la central. Tengo unos niveles de ruido/atenuacion perfectos para una linea de 20megas y tengo abierta la incidencia desde el martes pasado. Mañana hará una semana. El sabado intentaron ponerse en contacto conmigo pero esta claro que no han solucionado nada porque estoy conectado a 384kb aunque el router me diga que sincroniza a 1280Kb. Asi que me parece que este va a ser un decepcionante adios a Orange. Y como estoy en el mes de prueba, pues ya no voy a esperar mas aunque no me cobren por tener la incidencia abierta.
perdonadme:hola a todos estoy leyendo los lios que tienen algunos y me miro a mi mismo vereis yo fui de telefonica y me estafaron durante 2 años con el adsl luego ono tambien me timaba ahora estoy con orange desde hace un año y medio y la verdad es que me tratan muy bien he cambiado de contrato a mas servicios cada vez, ahora tengo todo en uno y pago 34,95 mas iva con linea incluida, y esto tira bien. salud
Hasta ahora no he tenido nunca problemas de conexión en casa. Ni con telefónica ni cuando me pase a Ya.com. Decidí cambiarme a Orange principalmente por tener todo en una única factura. Solicité la baja en Ya.com y me di de alta en Orange.
La primera sorpresa fue que el teléfono colgara del router y no de la línea directamente. Tuve que aguantar el mes de enero con conexión vía Modem analógico. El mes de febrero me fue todo bien, justo hasta el último día del mes, es decir, 29 de febrero.
Desde el 1 de marzo estoy sin línea en casa. Ni ADSL ni teléfono. He hecho mil llamadas al servicio técnico de Orange ( Un 902 ). Han venido a casa los técnicos y sigo sin línea. Después de un mes sin línea me voy a dar de baja, después de haberme dejado un dineral en llamadas al 902.
Afortunadamente no necesito la conexión para temas laborales.
Son incompetentes, poco profesionales, ladrones y mentirosos.
A mi me ha dicho el servicio técnico que no puedo tener los 6MB ( de la máxima velocidad que se supone 20 MB en la publicidad engañosa) por el ruido de la señal (más de 2 km a la central) provoca continuos cortes por lo que sólo me pueden poner 3MB para que sea más estable. Esto quiere decir que la TV (de regalo) tampoco es posible ya que se chupa 3,5 MB además ofrecen cambiar la contratación cuando no existe esta oferta de los 3 MB con linea, llamadas y tv descartada; además si la linea es mala, como es la infraestructura de telefónica , será lo mismo con cualquier otra proveedora que lo intente ¿no?
Alguien me sugiere algo o me da ánimos?
Asunto: Verguenza de Orange. Yo me creo ya todo Publicado: Dom Abr 06, 2008 12:44 pm
Invitado
Quiero explicaros mi caso. Después de cambiar de Telefónica a Orange, este es el resultado:
- Me aseguraron que en 2 días tendría el nuevo ADSL
- Llevo desde el 11 de Marzo sin ADSL
- He llamado casi todos los días a Orange a un 902, me dicen siempre que hay un retrase en el alta.
- He hecho ya 3 reclamaciones, que según me dijeron ayer, ya están cerradas, sin llamarme en ninguna ocasión.
- Ayer me aseguran que mi alta está anulada y que si quiero, que llame el Lunes para gestionarla de nuevo.
Les da lo mismo lo que les digas misa, te piden disculpas en nombre de Orange y ahí se queda el tema.
Ayer abrí otra reclamación con el nº 101173999 para ver como se podía solucionar el tema pero ya no confío nada.
Resumen que para ahorrarme de 39 a 19 €, llevo casi un mes sin ADSL y me he gastado un dineral en 902 para nada. Solo saben pedir disculpas en nombre de Orange pero después de 15 días reclamando me dicen que se ha anulado mi alta.
Asunto: orange Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:08 pm
Invitado
No llameis al 902. Si teneis algun problema llamad al 900 900 067. Es el mismo número pero gratis, bueno lo pagan ellos.
Os cuento mi caso: tengo ADSL máxima velocidad y llamadas con Orange. Empezó con problemas. Les hice cambiarme el router. Luego me iba bastante bien, no pasaba de 10-11MB pero bueno... bastante aceptable. De repente el 6 de Marzo me di cuenta de que no iba, no sincronizaba así que no sabía qué podía hacer. Abrí la incidencia. Desde el 6 de Marzo me dicen que enviarán a un técnico. Yo también pringué varias veces con el 902 pero al final me cansé y busqué el equivalente gratis. A 7 de Abril sigo igual... como mínimo no me han facturado el mes de Marzo. Me dicen que tienen que pedir permiso a Telefónica para poder revisar la línea. Es todo un cachondeo y los pobres chavales con los que hablas, los teleoperadores, los pobres no saben qué decir ni qué hacer. Pero no creo que sea sólo Orange. Nosotros porque ahora estamos hablando de Orange pero si sacamos Jazztel, Tele 2.... Telefónica, etc., seguro que hay casos de todo tipo. Es un mundillo en el que si el Gobierno no mete mano seguirá siendo un cachondeo... y nosotros a perder un poquito los nervios. Pero bueno, paciencia a todos.
Al menos no llaméis al 902 que no hagan negocio con ello.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro