Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 adsl orange
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 04, 2009 10:00 pm

He entrado en el foro porque queria informarme sobre si cambiarme a orange o no. Porque me parece barato. Actualmente tengo jazztel, ya hace más de un año. Y sin problema alguno. Después de la infinidad de problemas que llegué a tener con Timofonica, movistar etc... que no quiero saber nada con esa gentuza...creo que me quedaré en Jazztel...
Iluso
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 26, 2009 4:29 pm

Invitado

Tengo Orange 20 megas y nunca me paso de 1,8 y actualmente me tienen completamente bloqueado el eMule. Para que lo quiero?
VICTORIAV
Mensaje  Asunto: MUCHO CUIDADO CON ORANGE.
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:27 pm

Invitado

HOla,

Es la 1º vez que escribo un comentario sobre un producto pero en este caso lo considero muy importante.

Hace un mes orange me llaman y me dicen que me ofrecen ADSL 10 MG. Dado que con telefonica solo tengo 1 mg en mi zona acepto, y solicito la portabilidad. (POR SUPUESTO LLAME VARIAS VECES AL TF DE ORANGE PARA ASEGURARME DE QUE ESTO ERA CIERTO Y ME ASEGURARON QUE TENIAN 10 MEGAS Y QUE NO FUNCIONABAN CON LOS MISMOS REPETIDORES QUE TELEFONICA)
Durante 7 dias estoy sin internet: Segun ellos iban a ser 5. Y al cabo de esos 7 dias resulta que los supuestos 10 megas no son tales sino que en mi zona el ADSL de orange NO FUNCIONA. Llamo en varias ocasiones para ver que ocurre y me dicen los técnicos que aqui no tienen ni 10 MG ni nada. SImplemente no funiciona. COn un poco de suerte me conecto a 10kb.

En fin, pero esto no se queda ahí. Intento portar el TF y el ADSl de nuevo a telefonica y resulta que Orange ya se ha hecho con mi linea y van a tardar otros 15 dias o un mes en hacer la portabilidad.

Resultado: 1 mes sin ADSL y ahora ademas me he quedado sin línea.

EN fin que he tenido que dar de alta una nueva línea con telefonica y otra vez a esperar.

Aunque normalmente no estoy muy contenta con el servicio ofrecido por telefonica, esta vez se han portado y me han prometido que en 2 dias tengo todo instalado gratis y que además me hacen el 50% de decuento por 8 meses.

ORANGE NO SE REPONSABILIZA EN ABSOLUTO DE SUS "FALLOS". Y SON CAPACES DE DEJAR A UNA EMPRESA UN MES SIN ADSL PORQUE LES DA LA GANA Y NI SIQUEIRA UNAS DISCULPAS O POR LO MENOS UNA SOLUCIÓN RÁPIDA A SU METEDURA DE PATA.
RS
Mensaje  Asunto: Internet ADSL Orange fallos, cortes intermitentes sistemáti
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:55 am

Invitado

Internet ADSL Orange 1Mb fallos, cortes intermitentes sistemáticos, pésimo servicio técnico.

ORANGE ADSL: ¡Vendo barato, barato!, ¿Qué vendes? Nada, pero es barato.

(Por cierto para llamar al servicio técnico de Orange ADSL en vez de usar el 902 012 220 de pago, se puede usar el equivalente gratis 900 900 291 ); eso sí, tardan lo mismo en contestar(entre 2 minutos y media hora), pero al menos es gratis.
josebel
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:56 pm

Invitado

me he pasado por aqui a ver so alguien tenia el mismo problema que yo con ORANGE y me encuentro que la mayoria de usuarios tien el mismo problema que yo llevo casi dos años con orange, y hasta ahora ningun problema ,hace mes y medio se corte la linea me dicen que es problema del router , me mandan uno nuevo ,persiste el problema me cierran la incidencia sin consultar , habren una nueva despues de un mes sin solucionar y haber gastado mas de 40 euros en llamadas al dichoso 902
ni una solucion y ninguna explicacion, me cierran incidencia otra vez diciendo que el problema estaba solucionado no siendo asi ,habren incidencia jejejej ya me lo tomo a cachondeo navego a una velocidad de 300 kb , hace dos dias mellaman y me dicen que me van a mandar a un tecnico, pufff miedo me da ,todo esto bien a raiz de un problema que tuve con telefonicaque iba a cambiar a ellos y final en el ultimo momento me eche atras ,me llamaron amenazando que si no acptaba la oferta de telefonica me cortaban la linea,despues de 2 semanas de esta llamada y me empezaron a ocurrir estos problemas.

mi pregunta es la siguiente podria darme de baja con ORANGE actualmente tengo permanencia hasta octubre con ellos sin tener que pagar la dichosa permanencia.

Gracias y un saludo y perdon si me he enrrollado esque estoy muy quemao
Pitusillo
Mensaje  Asunto: Oferta Orange adsl 10 Megas bajada y 2,5 megas subida
Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:28 pm

Invitado

Me han llamado ya dos veces desde Orange, para ofrecerme una oferta que es de 10 Megas de Bajada y 2,5 de subida. A mi me parece muy raro porque no veo esta oferta por ningun sitio y ademas el precio que me ofertaban era de 15 Euros. Yo tengo contratado con ellos la oferta de 20 Megas aunke que no llegan mas de 6 y si realmanete me aumentan la velocidad de subida estaria muy interesado en contratarla.. pero repito....no me lo acabo de creer y me suena raro raro raro.
Han quedado en llamarme otra vez para fijar las condiciones definitivas de precio y demas. Ahh me dijeron que esa oferta solo la daban por telemarking y no a traves de la web.
¿Que os parece? sera real?
Ya se que no me llegara la velocidad mucho mas que la que tengo actualmente pero si la subida es mayor poder descargar mas rapido los archivos y a un precio menor que el que pago actualmente.
Espero vuestras respuestas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 13, 2010 11:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo, mi experiencia con orange es un autentico desatre me di de alta en septiembre y al día de hoy aún no tengo el servicio correcto cuando tengo la linea ADSl no tengo la de telefonia y tambien estoy totalmente de acuerdo en el mal servicio tecnico que disponen tanto a nivel asistencial por su falta, como propiamente tecnico total reitero un autentico y total desastre asi que no se lo aconsejo a nadie
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 13, 2010 11:10 pm

vvvv
YORDAS
Mensaje  Asunto: TIMO ORANGE
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:52 pm

Invitado

He contratado ADSL 6 MB con ORANGE.

Esto no seria una noticia, si lo es el que cuando hice la contratación me prometieron dos telefonos moviles y dos inalambricos, algo qeu no he recibido, y al reclamarlo nadie sabe de ello.
Niegan que se me hiciese esa oferta.
Nadie sabe donde puedo reclamarlo, o no quieren saberlo.
Por lo tnato le he dado un plazo de 5 dias. Asi que si no lo averiguan, quien hizo la oferta, y me envian lo prometido................
La smana que viene estoy en el JUZGADO.
Ya no aguanto un ABUSO mas de esta gentuza
mimosin
Mensaje  Asunto: baja en Orange
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:10 pm

Invitado

despues de fracasar en los intentos de darme de baja por las vias "normales" hice los siguiente:
1. ordené al banco de no atender mas los recibos de France Telecom
2. al recibir la reclamacion de pago, pagué por transferencia a una de las 3 cuentas quem indican. En la siguiente reclamacion pagué igualmente por transferencia pero no a la misma cuenta. Controlar estos pagos es sumamente engorroso y France Telecom Orange) no dispone de personal suficiente en numero y en preparación. En poco tiempo se organiza un caos en el cual nadie sabe lo que pasa. Guarda bien los justificantes de pago. Asi que mas o menos tarde te cortan el servicio como medio de presión pero como se trata de eso - todo soluicionado. Pero, eso si: las facturas hay que pagarlas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:26 pm

Ni se os ocurra, a mi me engañaron miserablemente.
rosita1983
Mensaje  Asunto: adsl de orange
Publicado: Sab May 15, 2010 8:34 pm

Invitado

hola, yo tengo algo que añadir a todo de esto de orange, yo trabajo en soporte tecnico de adsl, y tengo k decir que se que el adsl de orange no es el mejor del mundo pero creerme que si el de oarnge os v mal, no penseis en telefonica.hoy por hoy la mejr compañia de adsl es ono que tiene fibra optica, orange vodafone yacom y demas van todas por red de telefonica, telefonica alquila sus lineas por lo cual si estas os van mal siendo mas baratas iros a ono.....de lo que he leido de los trabajadores de oranje no me ha gustado mucho, reconozco que como en todos los lados hay gente que curra y gente k va a pasar e rato.

ami me gusta mi trabajo, y creo k lo hago bien, pongo todo lo que puedo en intentar solucionar la incidencia pero tb muchas veces depende del cliente
Marlon Aguilar
Mensaje  Asunto: ADSL ORANGE OPINIÓN
Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:33 pm

Invitado

Hola. Buenos dias.

Cuando leí este foro la primera vez, pense que se trataba de casos cuando Orange empezó, que con el pasar del tiempo todo habría mejorado… Nada más lejos de la realidad.

Fue hacer la portabilidad Telefonica – Orange y quedarnos sin servicio (ni adsl ni telefono), afortunadamente pudimos llamar a telefonica y ellos se estan encargazndo del tema (de revertir esa portabilidad).

Hoy, luego de una semana ya sin servicio, llaman los “no me importa nada de orange” a decirme que tiene solución nuestra averia”. UNA SEMANA DESPUES!!!! Vayanse al carajo les dijimos.n estos momentos estamos esperando que se restablezca el servicio con Telefonica y esta pesadilla termine.

Ojala este mensaje le llegue a bastantes personas y evite que muchos de ellos caigan en las redes de esos mafiosos.

gracias

saludos
Marlon Aguilar
Mensaje  Asunto: ADSL ORANGE
Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:34 pm

Invitado

Hola. Buenos dias.

Cuando leí este foro la primera vez, pense que se trataba de casos cuando Orange empezó, que con el pasar del tiempo todo habría mejorado… Nada más lejos de la realidad.

Fue hacer la portabilidad Telefonica – Orange y quedarnos sin servicio (ni adsl ni telefono), afortunadamente pudimos llamar a telefonica y ellos se estan encargazndo del tema (de revertir esa portabilidad).

Hoy, luego de una semana ya sin servicio, llaman los “no me importa nada de orange” a decirme que tiene solución nuestra averia”. UNA SEMANA DESPUES!!!! Vayanse al carajo les dijimos.n estos momentos estamos esperando que se restablezca el servicio con Telefonica y esta pesadilla termine.

Ojala este mensaje le llegue a bastantes personas y evite que muchos de ellos caigan en las redes de esos mafiosos.

gracias

saludos
egimeno
Mensaje  Asunto: ADSL Orange (France Telecom)
Publicado: Lun Ago 09, 2010 3:31 pm

Invitado

En esta empresa no hay empleados, si quieres que te solucionen algo, no hay nadie. He tenido que pagar una fra mal facturada (en exceso) porque la empresa que les gestiona los morosos llama a las 23,30 o a las 8,30 acosando y para que no me molesten he tenido que pagar, no me he podido poner en contacto con nadie para que me facturasen correctamente.Saludos.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 7 de 9

Foros de discusión » ADSL » adsl orange
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro