Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 ADSL Orange - 30 días para darte la conexión
Autor Mensaje
Antonio Salavert
Mensaje  Asunto: ADSL Orange - 30 días para darte la conexión
Publicado: Lun Oct 23, 2006 4:15 pm

Invitado

Cuidado con la letra muy pequeña del contrato.
Pueden tardarte 30 dias en darte el ADSL y mientras tanto te dan una conexión a Internet de MUY baja velocidad.
La realidad es que llevo tres semanas practicamente sin Internet.

En la contratación telefónica esto no te lo dicen, porque sino NO se conectaría nadie.
pprubio
Mensaje  Asunto: ADSL Orange - 30 días para darte la conexión
Publicado: Lun Oct 30, 2006 9:36 pm

Invitado

Pues si estas a tiempo, no caigas en la trampa y contrates con ellos, porque si ahora te quejas de esto, te daran muchisimos mas motivos para quejarte siempre, e incluso te sacaran de quicio como a mi.

Si quieres ver los motivos de mi queja, entra en el apartado:

"WANADOO - Abuso de posicion y maltrato al cliente"

Ahi te doy argumentos mas que suficientes para poderles mandar a paseo y no aguantar a esta maldita multinacional, que se rie de los españoles.

Suerte, lo que yo no he tenido con ellos
isus
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:10 pm

Lamento decirte que yo tarde 5 meses en poder conectarme con adsl,asi que no te dejes engañar con que son problemas de telefonica etc, y aun hoy no consigo abrir muchas paginas, pero lo que nadie nos dice es que telefonica no puede recuperar BAC hasta seis meses despues. con lo cual no puedes contratar con otro operador aunque quieras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ESTAFADO
Mensaje  Asunto: ESTAFA ORANGE
Publicado: Lun Nov 13, 2006 6:05 pm

Invitado

ESTAFA ORANGE LLAMADAS + ADSL AL QUE NUNCA TE CONECTARÁS
Arto
Mensaje  Asunto: ORANGE = ESTAFA
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:37 pm

Invitado

No contrateis Orange. Es una estafa!!!!

Yo llevo 15 dias esperando un router y el servicio tecnico ni siquiera tiene mi incidencia... Cada vez que llamo he de volver ha empezar pq no saben siquiera que tengo una incidencia abierta... Y nadie me soluciona nada... Y eso que solo es enviar un   router... Cuando el problema sea más grabe ya veremos.
Didd
Mensaje  Asunto: orange, los 20 megas y otros cuentos
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:14 am

Invitado

Orange va de estrella estas últimas semanas, en prensa, radio y TV están que se comen el mundo... Yo caí en la tentación de los 20 Megas, así que ahora tengo la penitencia: la cara de tonto que se me queda cuando veo que los 20 Mg se quedan en 2 casi en la mayoría de los casos. Dicen lo de siempre, que es "H A S T A" 20 Megas, que las condiciones de ruido de la línea es asunto de Telefónica, que si vives muy lejos de la centralita, que es posible que a otro vecino sí le lleguen los 20 Megas, que si la velocidad de la luz y no se cuantas estupideces más... Así que ya lo sabes, si te animas a dar el salto a los 20, quizás también se te quede la cara de tonto cuando veas que la preposición "hasta" es mágica y lo explica todo.... Por cierto, en Telefónica dicen que los 20 es en realidad 1 Mega con "puertos abiertos", osea, mentira.
Cain
Mensaje  Asunto: Gracias
Publicado: Lun Nov 27, 2006 12:34 am

Invitado

Hola, gracias a todos por avisar del "fraude". La verdad es que estoy buscando operador de ADSL y he estado a punto de caer en la trampa. Si es que hay cosas que no cambian, bueno si, cambian los colores antes era "verde" y ahora "naranja" pero parece que siguen estando igual de sucios.
Menuda vergüenza y que mala publicidad para una empresa que está empezando en nuestro país(bueno, eso dicen, pese a que son los mismos).
A los que estáis afectados por estos estafadores os deseo mucha suerte y reiterar mi agradecimiento por informar al resto de la comunidad. No dejéis de hacer reclamaciones en la oficina de consumo http://www.consumo-inc.es/home/home.htm es una buena costumbre que funciona en muchos paises y por desgracia en el nuestro no hay cultura de reclamar. Recordar que la unión hace la fuerza y que miles de denuncias significan mucho.
Saludos.
Fausto
Mensaje  Asunto: Me sumo a la protesta contra los impresentables de Orange
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:23 pm

Invitado

1 mes llevo sin servicio por una incidencia que iban a solucionar "de 24 a 48 horas".
NO CONTRATES ORANGE, SON UNOS P*TOS LADRONES DE MI*RDA

C*BRONES, ME TIENEN HARTO

NO PIQUES
iluminati
Mensaje  Asunto: Problemas endemicos del adsl en españa
Publicado: Vie Dic 08, 2006 1:28 pm

Invitado

En españa el servicio de adsl tiene una serie de problemas endemicos que segun se ha ido generalizando el uso de este servicio en vez de ir buscando soluciones se han agravado aun mas.

El principal problema es la dependencia absoluta que tienen todos los operadores de adsl, de la compañia "Telefonica", digamos que telefonica tiene cogidos por los "....." al resto de operadores, imponiendo condiciones como tiempos para altas, ancho de banda, y solucion de averias de servicio.

El gobierno mediante ley, obligo a telefonica a dar servicio a los clientes de otros operadores, recibiendo a cambio una contraprestacion por ese servicio, claro esta. Esta obligacion de dar servicio solo es en el caso de que exista infraestructura para ese servicio, es decir, en la central de telefonica exista la posibilidad de dar ese servicio.

Esta coletilla o posibilidad de negar una servicio por falta de infraestructura, la utiliza telefonica de forma general, para controlar dentro de lo posible y legal, el numero de abonados de adsl de la competencia.

Asi telefonica mantiene la reserva de puertos libres de ADSL en las centrales, a los minimos tecnicamente viables. Instalando mas puertos solamente cuando sus necesidades lo requieran. Por lo que el alta en otro operador que no sea telefonica puede estar bloqueada y pendiente de la instalacion de mas puertos en la central del abonado.

Los operadores de ADSL se han tenido que unir y querellarse con telefonica por este y otros motivos, y al final, por sentencia judicial, telefonica ha tenido que permitir la instalacion en sus edificios de equipos adsl de otros operadores. Por lo que generalmente solo tendremos adsl de 20Megas en centrales equipadas por nuestro operador de ADSL.

Hace unos años en las centrales de telefonica el movimiento de altas y bajas era minimo, pero desde que el adsl se generalizo, en una central que de servicio al centro de una ciudad hay de media 200 altas-bajas diarias, y cuando hay oferta de algun operador de adsl, se multiplican de forma exponencial, llegando en algunos casos a miles de altas-bajas diarias. Por lo que los tecnicos subcontratados por telefonica para los trabajos en el repartidor de la central, en determinados momentos estan saturados, y en algunos casos llegan a cometer un 10% de fallos al realizar las interconexiones en el repartidor, por lo que, en epoca de "oferta", hay una media de 100 abonados, cada dia, que o bien se quedan sin algun servicio voz o adsl, o el alta tramitada ha sido de forma incorrecta y se quedan sin adsl durante una temporadita mas.

Solamente estan autorizados para realizar estos trabajos el personal contratado por telefonica, es evidente, ya que la central el propiedad de telefonica, asi, que, en la practica, un alta nueva se demorara lo que telefonica quiera, y por ley tiene de plazo 40 dias para solucionar cualquier incidencia tecnica de un cliente de adsl, sea cliente suyo o de otro operador usando sus equipos, evidentemente extendera este plazo al maximo para desacreditar en lo posible al operador de la competencia.

Durante un tiempo los tecnicos de telefonica, tuvieron orden de decirle al cliente que el problema era cosa de su operador de adsl, y que tardarian mas de un mes en solucionarlo, y que si fuera de telefonica se lo arreglarian en unos dias.

Todo esto en lo que concierne a las incidencias tecnicas, fallos de servicio, retrasos de alta y falta de ancho de banda.

En lo referente a las lineas de atencion al cliente, todos los operadores pecan de lo mismo.

La atencion al cliente la realizan plataformas de teleoperadores subcontratadas por la compañia de servicio de adsl, estas empresas de teleoperadores reciben subvenciones del estado y de las comunidades autonomas por los cursos que imparten a sus nuevos empleados, por lo que continuamente estan realizando cursos, y cobrando subvenciones por una gente que en la mayoria de los casos mandan a la calle en el periodo de prueba.

De cada curso de 20 o 30 personas, se quedan como mucho 2, y en algunos casos esas dos personas no estan mas de 6 meses en la empresa. Por lo que hay muchas posibilidades de que la persona que nos coge el telefono de atencion del cliente, no este suficientemente preparada para saber como atender nuestra incidencia. Y con cierto nerviosismo y buenas palabras nos quite del medio con la esperanza que cuando volvamos a llamar "bastante mas cabreados", nos atienda otro operador.

Soluciones, en lo referente a telefonica, poner una vela a los santos para que no tengamos problemas con el adsl.

En la atencion al cliente, quitar las subvenciones de los cursos para que de una vez por todas nos atiendan verdaderos profesionales de atencion al cliente, y no un estudiante que se esta sacando unas pelillas trabajando media jornada por un sueldo de risa.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 17, 2006 9:57 pm

La verdad que orange es una autentica basura. Antes con wanadoo la velocidad de mi adsl iba decentemente bien, pero desde que se ha pasado a orange me va fatal!!!!!!! LADRONES Evil or Very Mad
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:33 am

TODO LO QUE COMENTAIS DE ORANGE pasa con todas las Operadoras de ADSL que usan las Centrales de telefónica, ya sea revendiendo el ADSL de telefónica o con sus propia maquinaria dentro de la central (ADSL 2+).
El puteo se reparte por igual en todas las operadoras (Tele 2, Orange, Jazztel, Ya.com, ...)
Es más, en las centrales ADSL 2+, el puteo por telefónica es mayor, pues la competencia a telefónica es más fuerte por poder ofrecer los operadores alternativos un precio más competitivo al usuario final que en las centrales donde sólo revenden ADSL de telefónica.
Teneis dos opciones:
- Os vais a ONO o otro operador de cable regional, o...
- Si no estaís en zona de cable, os pasais al robo a mano armada de ADSL telefónica, os pegan un buen zarpazo en la cuenta todos los meses pero no os falta el ADSL.
ESTO VA A SER ASÍ HASTA QUE EL GOBIERNO LE SALGA DE LOS CO.... , PARAR LOS PIES A TIMOFÓNICA, Y A LOS DEMÁS OPERADORES LES SALGA DE LOS CO.... INVERTIR MÁS EN INFRAESTRUCTURA PROPIA SIN DEPENDER DE NADIE MÁS.
UN 10 PARA EL POST ANTERIOR, CUENTA UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL, lo ratifico y lo firmo como empleado de una de las operadoras ADSL alternativas.
Bailaor
Mensaje  Asunto: Re: ADSL Orange - 30 días para darte la conexión
Publicado: Dom Ene 14, 2007 2:09 pm

Invitado

Yo también soy un perjudicado por Orange (antes Wanadoo). No se lo recomiendo a nadie. Es la operadora de Internet con mayor número de reclamaciones, muy por encima de Telefónica y eso que Telefónica tiene muchísimos más usuarios.

Antonio Salavert escribió:
Cuidado con la letra muy pequeña del contrato.
Pueden tardarte 30 dias en darte el ADSL y mientras tanto te dan una conexión a Internet de MUY baja velocidad.
La realidad es que llevo tres semanas practicamente sin Internet.

En la contratación telefónica esto no te lo dicen, porque sino NO se conectaría nadie.
Teleoperador
Mensaje  Asunto: Iluminati ha dado en el clavo
Publicado: Dom Ene 21, 2007 2:30 pm

Invitado

Le doy toda la rázón del mundo a Iluminati; es tal cual (también como ex-trabajador) de una de las peores compañías de atención al cliente...

Que conste que soy de los que timofónica les pega el sablazo cada mes... pero ahí está, ningún problema y si lo hay se resulve en horas.

Siempre me veo tentado por anuncios muy sugerentes (a veces menos de la mitad de lo que yo pago; por unos anchos de banda que ni en mis mejores sueños) y tengo tentaciones... Dios sabe que son muchas, pero gracias a vuestros comentarios vuelvo a la realidad (no saldré de pobre por pagar los cuarenta y pico eurazos al mes que cuesta telefónica)... cuando no puedo, doy de baja la adsl; y cuando puedo volver a tenerla llamo a "timofónica". Pero es lo que hay...

La alternativa del cable, tampoco es buena... es decir, sale rentable siempre y cuando estés buscando mejores características en el servicio. A ver si me explico, ADSL de 1MB + llamadas nacionales sale más barato en timofónica que en una de cable. A mi el mega, me llega de sobra, pero no hay ninguna compañía de cable que me lo ofrezca más barato... no sé, creo que en esto del ADSL estamos muy atrasados...

Bueno, pues nada, gracias por vuestros comentarios que me mantienen los pies sobre el suelo.

Un saludo!
Uno mas
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 13, 2007 9:30 pm

Invitado

Yo acabo de contratar el adsl de orange y esto es cierto
"Pueden tardarte 30 dias en darte el ADSL y mientras tanto te dan una conexión a Internet de MUY baja velocidad."

pero hay que ser un poquito mas sinceros, a mi se me advirtio en el momento de la contratacion de esta posible tardanza incluso me dijeron que una vez reciba el ruter tardaria un par de dias en tener la conexion, hoy y pasados 13 dias desde el pedido he recivido el ruter la conexion no se por que todabia ni he intentado conectarme mañana lo hare.

Despues de las opiniones vertidas espero tener suerte desluego.... almenos de momento parece que la tube con la entrega del ruter por lo que decis y algun dia dare la opinion de su funcionamiento ya que de momento lo desconozco.

No siempre lo mas caro es lo mejor ni lo mas barato resulta ser mas barato.
pili71
Mensaje  Asunto: a mi tambien
Publicado: Mie Feb 14, 2007 11:03 am

Invitado

yo tengo tarifa plana con orange de dial up como lo llaman,la verdad es que sigo pensando cual es el mejor adsl,en mi zona no hay 20 mb y lo max son las 3 de telefonica,pero es que es un paston aunque por lo que voy leyendo en diferentes foros es de lo peor lo mejor como decia alguien,orange me llamo para ofrecerme el adsl de 6mb que no se de donde lo iban a sacar puesto que en mi pueblo no hay cobertura pero en fin,el chico muy amablemente he de decirlo me ofrecio que lo contratara y tuviera las llamadas gratis mientras tanto hasta que me pusieran el adsl puesto que tardaba 30 dias a lo que le dije que no y el muy amablemente no como otros pesados me dijo vale gracias no intento seguir vendiendome la moto que es lo que hacen en otras compañias que les dices que no y ellos siguen hasta que te cabreas,tambien se que el adsl que tienes mientras es muy bajo ya que es una tarifa de esas de conexion gratuitas por tanto una basura
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » ADSL » ADSL Orange - 30 días para darte la conexión
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro