| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Industria y Cultura cierran en falso la negociación sobre el canon digital Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:51 pm |
|
|
Site Admin
|
Menos de nueve meses. Ése es, como mucho, el tiempo que va a durar el acuerdo al que llegarán los ministerios de Industria y Cultura para zanjar, momentáneamente, la polémica sobre el canon digital
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Oct 04, 2007 3:42 pm |
|
|
|
| al final, pero que se va a elevar el 100% por el canon el los telefonos moviles por tener mp3 o solo van a subir 1.5€ al precio ya puesto?? |
|
|
 |
| sharky |
Asunto: Publicado: Jue Oct 04, 2007 5:41 pm |
|
|
Invitado
|
reconozco ...estoy totalmente desacuerdo con el canon y sobre todo colocarlo en algunos dispositivos....como moviles con mp3 entre otros
pero tambien me parece una "burrada" aquellos que dicen que el precio se incrementaran en los moviles y otros dispositivos mas de un 50 % |
|
|
 |
| X |
Asunto: Publicado: Jue Oct 04, 2007 7:15 pm |
|
|
Invitado
|
De qué te asustas. Ya estás pagando el 50% más al comprar cada CD, y la subida en impresoras creo que va por la misma linea.
Me hace gracia que tras la consulta a la Comisión Europea parece quedar claro que cobrar un canon por derechos de autor a soportes digitales adquiridos por empresas y admnistracion es desproporcionado, pero QUE PASA con el consumo de estos productos por particulares.
Parece que hasta la Comisión europea ve bien que los particulares les paguemos el impuesto a la SGAE hagamos o no uso de los dispositivos digitales para almacenar canciones y obras de sus "artistas".
Una pregunta. Tengo un amigo que vende bicicletas y me comenta que pierde mucho dinero por culpa de las tiendas de motos.
El se pregunta si sería posbile cobrarnos a todos los españole un canon para compensar las pérdidas que la venta de motos ha ocasionado a su negocio. (El está seguro que se vendían muchas mas bicicletas antes de la llegada de las motos).
Panda de ladrones y sanguijuelas! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:09 pm |
|
|
|
| Acabarán por CERRAR, CENSURAR y ABOLIR de una vez por todas, la ESCLAVITUD, eso es la LPI, ni más ni menos. |
|
|
 |
| sharky |
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:03 am |
|
|
Invitado
|
| hombre no es lo mismo el 50% de una cosa que cuesta 50 centimos de media que otra que vale 100 euros minimos , si fuera un 50 % en los moviles , pensando que un movil libre sin oferta con reproductor de mp3 ronda minimo 100 eyuros te estarian cobrando 50 euros y me pareceria una barbaridad , te estarian cobrandioo un cd original, como mucho imagino que cobrarian 20 euros o 30 y aun asi me parece una barbaridad que te cobren un centimo por un canon , a mi nadie me paga por mis creaciones y encima tengo que pagar yo por ellas...XD |
|
|
 |
| sharky |
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:05 am |
|
|
Invitado
|
| y lo del canon , hra que la gente se cabree mas y toda la gente que todavia no se descargaba nada , acabe descargandose cosas , porque piensen que como ya te estan cobrando , pues poque no me voy a descargar algo |
|
|
 |
| RvY |
Asunto: ya nos conformamos hasta con lo que beneficia a los ricos Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:28 am |
|
|
Invitado
|
Al final estamos dando por hecho que nos van a cobrar. que nos tienen que cobrar y ya nos conformamos con que no cobren a empresas y administraciones. Incluso estos de internautas.org ya no defienden al ciudadano de a pie (¿por qué será?)
Se pensarán los del gobierno, o los de europa que nos importa una m. que las administraciones no paguen canon, si lo que es realmente injusto es que una asociación privada cobre derechos (impuestos) de los ciudadanos gracias a una ley creada por el gobierno para hacerlos (hacerse todos ellos) más ricos.
En una palabra que ya nos conformamos con que no nos cobren demasiado, mientras nos "debemos congratular porque no cobren a las empresas y a sus ricos empresarios". LAMENTABLE |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:03 am |
|
|
|
Es lamentable si. Pero paso a paso...
Las guerras no se ganan de sopetón, se van ganando batallas. Y una batalla mas ganada es de agradecer, aunque sepa a poco. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:20 am |
|
|
|
la guerras jajajajajjaja por unos cds balbalbalñbasaskdjw
estáis flipados,o eso,o que vuestras vidas son muy aburridas |
|
|
 |
| X |
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:15 pm |
|
|
Invitado
|
Pues sí, mi vida es bastante aburrida.
Gano menos de mil euros al mes y casi 700 se me van en la abusiva hipoteca que este gobierno de ricachones me ha obligado a tener.
Me queda muy poco margen para comida y caprichos y lo único que me faltaba es ener que pagarles el sueldo a la SGAE.
Me da igual si son unos centimos como es el caso de los CDs o 50 euros como será con los móviles o las imprsoras, pienso de hacer de esto una guerra personal. Dedicaré mi tiempo y mi esfuerzo a denunciar el robo de esta empersa privada y la permisibilidad del Gobierno Español y europeo.
Nos están robando y no no vamos a quedarnos con los brazos cruzados. |
|
|
 |
| Aporellos |
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:50 pm |
|
|
Invitado
|
| Anonymous escribió: |
la guerras jajajajajjaja por unos cds balbalbalñbasaskdjw
estáis flipados,o eso,o que vuestras vidas son muy aburridas |
Este comentario, sobra en este asunto.
Una de dos, o ganas mucha pasta, y te importa tres cojones pagarle el sueldo a unos vagos, o vas de "sobrao" ante un tema que preocupa a tanta gente y perjudica a nuestros bolsillos.
PD: La palabra "jajajajajjaja", la tengo registrada, asi es que ,ya me estas pagando 500 pavos, por listo. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm |
|
|
|
|
|
 |
|