Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Sobre www.hattrick.org
Autor Mensaje
Ryven
Mensaje  Asunto: Sobre www.hattrick.org
Publicado: Jue Oct 06, 2005 10:49 am

Invitado

No se si conocereis esta página, www.hattrick.org. Es una especie de manager de futbol on-line al cual estaba muy enganchado. Digo estaba, porque hace poco me quitaron mi equipo, me cerraron la cuenta, por una equivocación. Y por mucho que mando mails para alegar que todo ha sido un error por parte de ellos, que soy inocente, que no he hecho trampas (ellos me han cerrado porque dicen que hice trampas), no me contestan.

Es decir, antes que pueda defenderme, antes que pueda contestarles y decirles "oye, que ha sido un error, revisadme el tema bien"... me cierran la cuenta y no me dan lugar a que les de mis pertinentes explicaciones. Es como si me metieran en la cárcel por algo que no he cometido, y después mas adelante, me permitieran defenderme, ya en la cárcel.

Se que no puedo hacer nada, pero no se, estoy bastante jodido y quería comentarlo en algún sitio.

Saludos
forzanigeria
Mensaje  Asunto: a mi me paso igual
Publicado: Jue May 11, 2006 7:00 pm

Invitado

entramos en hattrick mi hermano y yo. al principio hicimos varios
traspasos entre los equipos (no se puede hacer salvo que avises a tu game-master) en fin, tras 6 meses de estar jugando, nos enteramos que no se puede hacer y NO LO VOLVEMOS HACER! cataplas! al año y varios meses nos cierran los dos equipos sin ninguna explicacion. a ti al menos te han dado oportunidad de defenderte (aunque sea desde la "carcel").
resultado: nos echan a la   calle con un año y pico jugando, tras haber ascendido de IX A VII (yo en VII y mi hermano en VIII) supuestamente por que al principio sin saber nos hemos comprado jugadores.
que te parece?
saul 11
Mensaje  Asunto: hattrick
Publicado: Vie Jul 28, 2006 6:01 am

Invitado

a mi igual ya me quitaron 2 veces un equipo una vez si fue por trampa la otra no se pero es una mamada
fufomarufo en hattrick
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Sobre www.hattrick.org
Publicado: Jue Ago 31, 2006 11:25 am

llevas toda la razon yo llevo muy poco tiempo en hattrick y le pregunto cosas sobre juego a los de hattrick y ellos lo unico que me responden es que ellos no solucionan ese tipo de dudas .¿Pero tu que hiciste?
Invitado
Mensaje  Asunto: joder
Publicado: Jue Ago 31, 2006 11:27 am

pos joder con los de hattrick no veas espero que ami no me pase na de eso
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ago 31, 2006 11:28 am

oye que hiciste la primera vez
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 26, 2006 6:20 pm

Hattrick es una m., por culpa de los GM se encargan mas que nada de cerrar cuentas mas que de mejorar con aportar ideas sobre hattrick = hattrick dice que no se puede hacer mas de un equipo pero los weones que velan por esas reglas (los GM) tienen equipo arriba en la liga que en ese caso seria una falta tener mas de un equipo, ademas consideremos que ellos estan arriba por que partieron años antes y los que empiezan recien les costara un mundo llegar a sus posiciones, a mi me acaban de cerrar un equipo por que me hecharon la culpa de tener dos equipos, pero es falso, y a aun que fuera verdad no le veo nada de malo tener 2 equipos, alego inosencia, pero ni me inflan, este es un gran juego pero con algunas reglas medias raras, pero echan a la m. 1 año y medio de juego.

EX JUGADOR DE HATTRICK
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:09 pm

Llevo jugando unos 3 años, mi equipo esta en V división y el único problema que he tenido, muy grave, me lo han solucionado los gamemasters. Resulta que me robaron el equipo, algun hacker cab***, pero les explique el tema a los GMs y me lo devolvieron a la semana mas o menos.

Sobre lo de preguntar dudas, existe la conferencia en hattrick, los ÇGMs no están para solucionar dudas de principiantes.

Me parece muy raro que te quiten el equipo sin motivo, explicamos bien tu caso.

Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:15 pm

Anonymous escribió:
Hattrick es una m., por culpa de los GM se encargan mas que nada de cerrar cuentas mas que de mejorar con aportar ideas sobre hattrick = hattrick dice que no se puede hacer mas de un equipo pero los weones que velan por esas reglas (los GM) tienen equipo arriba en la liga que en ese caso seria una falta tener mas de un equipo, ademas consideremos que ellos estan arriba por que partieron años antes y los que empiezan recien les costara un mundo llegar a sus posiciones, a mi me acaban de cerrar un equipo por que me hecharon la culpa de tener dos equipos, pero es falso, y a aun que fuera verdad no le veo nada de malo tener 2 equipos, alego inosencia, pero ni me inflan, este es un gran juego pero con algunas reglas medias raras, pero echan a la m. 1 año y medio de juego.

EX JUGADOR DE HATTRICK

Tener 2 equipos está prohibido, viene bien claro en las reglas. Si te han echado por eso, te han echado con razón. La gracia de este juego está en la dificultad de ascender divisiones, mejorar el equipo, tener estabilidad económica... es muy dificil mejorar, y no se trata solo de fichar a los mejores, hay que tener dinero para ficharlos y mantenerlos, porque tener una economia equilibrada es muy complicado, yo, por ejemplo, estando en V división, las estoy pasando putas para no estar en números rojos, pago mucho en sueldos (300000 €) y tengo que vender cada poco tiempo para no arruinarme.

Si teneis alguna duda preguntadme, os responderé gustosamente. Y a quien le gusten los managers de futbol, le recomiendo Hattrick.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:16 pm

En relacion con la pagina de hattrick, queria preguntaros en que se basan para denegarme la autorizacion para inscribirme en las liguillas.

Me han contestado despues de mucho tiempo esperando que el nombre elegido puede resultar ofensivo; cosa que no entiendo porque de ninguna forma lo es.

A ver si alguno me sabe responder. Muchas gracias
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 06, 2006 7:31 pm

No estas respondiendo a lo que te pedimos, explica que relación tenes con el otro involucrado.

Atte.
GM-Edu

Argentina Hattrick Game Masters
e-mail: argentina@hattrick.org
No modifique el asunto o el texto del mensaje. Al responder colocar siempre: nombre de usuario/equipo y citar los mails anteriores.
IMPORTANTE: Toda conversación mantenida por esta vía con los Game Masters es
absolutamente confidencial y no puede ser reenviada ni expuesta en forma pública.

--------------------------------------------------------------------------------
De: ezequiel cardelli
Enviado el: lun 04/12/2006 21:15
Para: argentina@hattrick.org
Asunto: RE: la vela puerca, defensores de ensenada, ticketid=293948

--------------------------------------------------------------------------------

From: <argentina@hattrick.org>
To: <mattioli_la12@hotmail.com>
Subject: la vela puerca, defensores de ensenada, ticketid=293948
Date: Mon, 4 Dec 2006 01:30:27 +0100
>Hola!
>Los GameMasters de Hattrick han cerrado los equipos la vela puerca, defensores de ensenada debido a una o mas de las siguientes razones:
>
>-transferencia/s sobrevaluada/s o entre amigos, familiares, etc
>-controlar multiples equipos por el mismo usuario
>-trampa penable con la expulsion
>
>Existen pruebas para determinar que en principio has violado las reglas. Es solo en base a tu explicacion acerca de todas las conexiones que tengas con los otros equipos, que tomaremos una decision distinta.
>Revisa las reglas del juego en "Tu comportamiento" (sección Nro.25). Si no has hecho nada de lo que se encuentra penado, esperamos tu descargo, caso contrario nuestra decision es final y ya ha sido tomada.
>
>En caso de respuesta, NO alteres el encabezado ni el texto de este e-mail.
>
>/ticketid=293948
>responder a:
>argentina@hattrick.org
>GM-Otaku
>Argentina Hattrick Game Master.
>
>Cualquier conversación por e-mail con los GMs es estrictamente personal y no puede ser publicada o reenviada de ningun modo.
usuario esequiel equipo defensores de ensenada email mattioli_la12@hotmail.com

ninguna de las razones expuestas por ustedes me corresponden nose de donde se pudo sacar esa informacion tan erronea q me perjudica y no entiendo porque se tomo ya q ninguno de los items expuesto por ustedes me corresponden me gustaria q revisen bien y me den una explicacion mas clara de porq cerraron mi equipo porq no lo entiendo

sin palabras me dijeron q manejaba dos equipos cuando solo tenia 1 son una m.
erjandro
Mensaje  Asunto: hattrick
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:24 pm

Invitado

a mi tambien me han echado por hacer supuestas trampas, no se algun otro jugador me habra denunciado y los GM le habran creido. además es q tenia un buen equipo en novena division con bastantes buenos jugadores. No se, estaba muy enganchado y viciado, el juego engancha mucho. Os lo recomiendo a todos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:37 pm

a mi tambien me echaron a la bosta...
pero despues de un tiempo consegui otro ekipo...
ii ahora en 2 horas se cierra la venta de 2 jugadores y resulta q no puedo entrar a la pagina...
q pongo la pagina y me salta google
la recon$%·"$·!"$·%$·&%$/%&%(&%

encima la primera vez me echaron x venderle un jugador a un amigo..
en las reglas dice claramente que no esta prohibido...
pero bueno
nada mas

chau
yo56666
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:50 pm

Invitado

si pone k no esta permitido pero en caso d ser inflavalorada
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:20 pm

JODER, a mi me an kitado el ekipo que iba 1º de 6º div, con 7 victorias consecutivas, y completamentre enganxado, la verda, es una putada, oy me e dado cuenta de que no podia entrar

A los GM no les importa nadie, aunke no agas nada, ellos siempre te dicen que el que te alla echo eso estaria seguro de que as exo trampas, pro ske todavia no se x lo que me an multado ¿Sera por aver contratado el supporter durante 1 mes y no aberlo pagado?
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » Sobre www.hattrick.org
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro