Asunto: Jazztel promociona ADSL2+ de 20 Megas a 29,85. Publicado: Jue Oct 13, 2005 12:56 am
Site Admin
Jazztel vuelve a la carga con el lanzamiento de una http://www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm "> campaña promocional que permite acceder a su actual oferta de hasta 20 megas de velocidad con tecnología ADSL2+ por la mitad de su precio hasta final de año.
Asunto: jazztel y sus ofertas de mentirijilla Publicado: Jue Oct 13, 2005 9:55 pm
Invitado
La oferta de 20 Mg está sujeta a disponibilidad geográfica como otras de la misma compañía (y de otras, por qué no decirlo) de manera que una vez más anuncian por TV algo que no está disponible para la inmensa mayoría de la gente, y van... Por ejemplo, yo vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona y lo máximo que me ofrecen es 1 Mg a 32 E, pero es que en el centro de la mismísima Barcelona lo máximo que ofrecen a dia de hoy 13 de Octubre de 2005 es hasta 6 Mg y también a 32 E. ¿Dónde está el ADSL2+? ¿Quién verdaderamente tiene acceso y quien no? ¿Por qué nos mienten sistemáticamente? ¿Se creen que somos tontos o qué? Si pretenden que ponga mi confianza en su empresa y lo primero que hacen es engañarme pues van listos. Quieren que salgamos de "guatemala" para ir a "guatepeor". Pero bueno, allá cada cual, que doctores tiene la santa madre iglesia.
Al final coseguirán hacer bueno al de siempre. Animo, que ya queda poco.
¿Sería posible que al menos la AI pusiera los prercios con IVA (PVP) y sumados?
Lo que uno paga no es el precio sin IVA ni el precio sin mantenimiento de línea. Uno paga el total y eso y sólo eso es lo que importa. Basta ya de dar multitud de precios que sólo confunden. Un único PVP, por favor. TODO INCLUIDO. PRECIO FINAL. FINAL. FINAL. FINAL.
Pues sí, donde estan los 20 mb? Me parece una injusticia que por el hecho de haber nacido en una zona determinada uno tenga que pagar el precio multiplicado por mil, señores del gobierno, si queremos salir de la cola de Europa no basta con "talante" hay que mojarse, hacer algo y no sólo el amago, es una pena que este "país??? solo destaque en los ranking negativos ( violencia doméstica, alcholismo, salarios bajos, desempleo etc, etc.)
Asunto: los tengo todos!! Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:23 pm
Invitado
O eso creo. En dos hermanas parece k seremos de los primeros. los HASTA 20 megas. vamos poko a poko, pero con paso firme. Os aviso la velocidad de subida será 1 mega. AVISO
Asunto: Ojo con la desconexion de SEIS horas de JAZZTEL Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:06 pm
Invitado
Me cortaron la linea a las 8 de la mañana del dia 17 de noviembre, hoy , dia 19 de noviembre a las 19,40 aun no tengo linea y JAZZTEL lo unico que dice es que me han abierto una INCIDENCIA y que Telefonica tiene SIETE dias para resolverla, parece ser que los hijos de telefonica han conectado mal mi linea con lo que hasta que no se den cuenta.... no me lo arreglan, así castiganm a los que les dejan.
La cuestion es que JAZZTEL aparentemente no puede hacer nada y mientras tanto, no es que te quedes sin ADSL, es que te quedas sin LINEA NI DE VOZ NI DE ADSL.
JAZZTEL dice que lo siente, pero lo que yo me pienso es que, al no tener acceso directo a los INCIDENCIAS te puedes quedar sin linea en el momento en que los hijos de telefonica ( como los cien mil de San Luis) les de por dejarte sin linea, eso si, debe ser aleatorio o al Pinto Pinto.
La verdad, yo me quedo sin linea y soy el unico que pierder, vamos, yo o al que le toque. TELEFONICA sigue siendo la dueña de las lineas y, ya se save los accidentes o errores ocurren, lo que pasa es que suelen pasarle mas a los que les dejan.
pensarlo bien y apuntaros a JAZZTEL si vais a salir de vacaciones y no utilizareis el telefono en un par de semanas y no solo en las SEIS HORAS QUE DICEN
Asunto: Re: Ojo con la desconexion de SEIS horas de JAZZTEL Publicado: Lun Nov 21, 2005 5:00 pm
luna4 escribió:
Me cortaron la linea a las 8 de la mañana del dia 17 de noviembre, hoy , dia 21 de noviembre a las 16,00 aun no tengo linea y JAZZTEL lo unico que dice es que me han abierto una INCIDENCIA y que Telefonica tiene SIETE dias para resolverla, parece ser que los hijos de telefonica han conectado mal mi linea con lo que hasta que no se den cuenta.... no me lo arreglan, así castiganm a los que les dejan.
La cuestion es que JAZZTEL aparentemente no puede hacer nada y mientras tanto, no es que te quedes sin ADSL, es que te quedas sin LINEA NI DE VOZ NI DE ADSL.
JAZZTEL dice que lo siente, pero lo que yo me pienso es que, al no tener acceso directo a los INCIDENCIAS te puedes quedar sin linea en el momento en que los hijos de telefonica ( como los cien mil de San Luis) les de por dejarte sin linea, eso si, debe ser aleatorio o al Pinto Pinto.
La verdad, yo me quedo sin linea y soy el unico que pierder, vamos, yo o al que le toque. TELEFONICA sigue siendo la dueña de las lineas y, ya se save los accidentes o errores ocurren, lo que pasa es que suelen pasarle mas a los que les dejan.
pensarlo bien y apuntaros a JAZZTEL si vais a salir de vacaciones y no utilizareis el telefono en un par de semanas y no solo en las SEIS HORAS QUE DICEN
Bueno, yo tengo jazztel 6 megas/512 k, pero en breve tendre los 20 megas, aunque no se si tendre 1 mega de subida a 2 y hasta ahora no he tenido el mas minimo problema con jazztel (no puedo decir lo mismo de los hijos de la gran bretaña de ya.com). El problema q tiene jazztel es q telefonica les esta retrasando muchisimo todos sus planes.
En concreto, con la conexion de los 20 megas, te obligan a que te des de baja de la cuota fija de alquiler de linea de telefonica y te des de alta con jazztel.
En total, la oferta de jazztel de los 20 megas son unos 29.95 euros de adsl y llamadas gratuitas + 12.95 euros de alquiler de linea + el iva, claro. En definitiva, 49.76 euros con todo incluido.
Lo cual esta muchisimo mejor q la oferta de wanadoo, esa de los 20 megas a 20 euros, sin iva y solo hasta el 31 de enero, a partir del 31 de enero te cobran 42+iva=48.72, solo entra el adsl y las llamadas, pero no el alquiler de linea, q sigues pagandoselo a telefonica.
Por lo tanto, las unicas con las que te puedes desvincular totalmente de telefonica son las empresas de cable: ono y auna y jazztel.
Yo tambien tengo la linea cortada desde el dia 9 de diciembre y las contestaciones siempre son las mismas pero voy a ir a la oficina del consumidor y voy a plantar una denuncia a ver quien responde, esto es un avasallamiento de nuestros derechos como consumidores y no tenemos porque pagar las rencillas entre compañias
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro