Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 pasos para poner una denuncia a ono
Autor Mensaje
evadora4
Mensaje  Asunto: pasos para poner una denuncia a ono
Publicado: Jue Abr 26, 2007 11:36 pm

hola a todos! ¿alguién sabe donde están las oficinas centrales de ono para ponerles una reclamación ?y que pasos he de hacer despues de pedir la hoja de reclamaciones? ayudadme por favor porque no tengo ni idea. gracias Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mañika
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:03 pm

Para poner una denuncia, yo iria a la Oficina del consumidor. Estan en la calle Espoz y mina, y que ellos imagino que pueden aconsejar bien. Yo lo hare asi.
SAM
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:05 pm

Yo tenía pensado ir a las oficinas de ONO a que me dieran la explicación en persona.

Según lo que me digan, me apunto a la denuncia conjunta
Mañika
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:06 pm

Yo tb me apunto a la denuncia conjunta.

¿A que oficinas? Me han dicho que hay unas enfrente de la Romareda.
SAM
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:13 pm

Pues no lo se concretamente, tenía pensado ir a unas que hay en una bocacalle de Cesareo Alierta por la que paso cuando voy hacia la universidad.

Sino, que me digan allí donde estan
Velasco
Mensaje  Asunto: las oficinas solo estan en Madrid
Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:06 pm

Invitado

Hola, las oficinas solo estan en Madrid, las de la Romareda, no te aceptan, las denuncias ni tienen hojas de reclamaciones, alli no tienen, trato al publico.
la unica Opcion que veo, es Poner una denuncia en Consumo, en zaragoza, en la calle Espoz y Mina.
Yo tambien me apunto a la denuncia conjunta.
Velasco
Mensaje  Asunto: Denuncia conjunta
Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:08 pm

Invitado

Creo que deberiamos organizarnos para poner esa denuncia conjunta,,,,,,, mi e-mail es electrovk1@hotmail.com.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:41 am

¿Por que motivo vais a denunciar? :$
Velasco
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:28 am

Invitado

Mejor pensado me he dado de baja de todos los servicios de Ono, y ni tan siquiera me voy a molestar en poner denuncias, ano ser que una vez dado de baja , me sigan pasando la factura.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:05 pm

Anonymous escribió:

Me imagino que el motivo es porque no se pueden bajar pelis piratas y musica gratis del emule a la velocidad que ellos quieren, y muy poquitos tendrán alguna razon para reclamar (no para denunciar) pero vamos son casos aislados.

Ale, a seguir de chachara barata que ono se vá a limpiar el ojete con vuestas "denuncias"

El unico listo es el que se ha dado de baja porque los servicios que le ofrecen ono no les interesa
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:59 am

Anonymous escribió:
Me imagino que el motivo es porque no se pueden bajar pelis piratas y musica gratis del emule a la velocidad que ellos quieren, y muy poquitos tendrán alguna razon para reclamar (no para denunciar) pero vamos son casos aislados.

Publicidad barata y mala en el foro de SPAM
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:34 pm

yo los voy a denuciar por que son unos ladrones que no saben ni tratar a sus clientes ya mas y teponen con gente que no te aclaran nada y en cima te reclaman cosas que ya as pagado los muy c..
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Nov 08, 2007 3:40 pm

Cita:

Ale, a seguir de chachara barata que ono se vá a limpiar el ojete con vuestas "denuncias"

Te has pasado un poquito no??
Si eso es lo que piensas de los afectados no sé qué haces en éste foro..

Por otro lado Ono se lleva la palma en denuncias realizadas por su mal servicio, y es uno de los que más multas pagan anualmente...así que a ver si nos enteramos un poquito más antes de criticar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
perry
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:31 am

Invitado

Estos de ONO son unos ladrones con todas las letras.Tienen un servicio de atencion al cliente penoso y te cobran lo que les sale de los huevos. Son unos grandisimos hijos de  .
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:33 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

El unico listo es el que se ha dado de baja porque los servicios que le ofrecen ono no les interesa

Yo me dí de baja hace tiempo ... pero que vaya.... que tu argumento de bajadas selectivas no me va mucho... yo me bajo lo que me da la gana mientras que lo permita la ley.... ONO no es la ley... también ONO me va a regular el sueldo pa que no me emborrache... o no fume??.... anda ya julai Razz
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Foros de discusión » CABLE » pasos para poner una denuncia a ono
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro