Nombre de Usuario: Contraseña:   

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 despidos (Avanza, TME )
Autor Mensaje
trabajador avanza
Mensaje  Asunto: despidos (Avanza, TME )
Publicado: Vie May 04, 2007 9:42 am

Invitado

Shocked Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro , hay muchos trabajadores preocupados por la situación que está pasando en avanza madrid ..... Hace dos semanas que están despidiendo a trabajadores que llevaban mas de dos años en la plataforma ..... ¿ Por que será ? se preguntan todos ...... Que casualidad que son todos de dos años hacia delante los que han exado ....
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 04, 2007 1:36 pm

Cada dos años sale a concurso las campañas y el cliente decide en que call center ubicar su servicio. Puede que también sea el conocido efecto deslocalizacion al que tienden todas las empresas, tanto a nivel internacional como nacional. Es decir el cliente y la subcontrata va donde le dan subenciones.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:20 pm

... pues en valencia los tribunales estan reconociendo los despidos improcedentes y la cesion ilegal de trabajadores entrle avanza y telefonica moviles...
ex-avanza
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 15, 2007 10:01 pm

Invitado

Me parece muy bien pero conozco a gente de valencia que trabaja en madrid y que a su vez han denunciado por despido procedente y no han recivido nada. ¿existe realmente sentencia firne?¿podeis concretar casos?
Invitado
Mensaje  Asunto: Una firma de Pontevedra se plantea abrir en Ferrol
Publicado: Sab Jun 16, 2007 11:45 am

En efecto , todavía espero poder leer copia de alguna de esas sentencias en el portal de alguno de los sindicatos españoles, pero aunque de hecho hubiera sentencias como se dijo, la brecha digital española afecta de modo especial a los sindicatos y a la administracion de justicia.

En otro orden de cosas destacaria la noticia que publica la Voz de Galicia. Parece ser que nuestro amado Sr Luis del Olmo ha salido de compras. Ha salido a la caza de las subvenciones de las Comunidades Autonónomas, en este caso Galicia, como antes Telefonica Moviles capto las subvenciones de la Comunidad de Castilla-La Mancha y abrió Call-Center en Toledo lo que volvio prescindible a Valencia.

Cita:
Una firma de Pontevedra se plantea abrir en Ferrol y crear 400 empleos
03/06/2007

La empresa de teleoperadores está interesada en las ayudas para la reindustrialización

Avanza Externalización de Servicios aún no descarta quedarse en la ciudad del Lérez

(Firma: B. Couce / N. Soto | Lugar: ferrol / pontevedra)

Una empresa pontevedresa de teleoperadores negocia en estos momentos con la Xunta de Galicia la posibilidad de crear en Ferrol una empresa que generaría 400 puestos de trabajo. Se trata de la compañía Avanza Externalización de Servicios S.A., una empresa de servicios que combina el telemárketing, el Outsourcing (contratación externa de recursos) y una filial de trabajo temporal.

http://www.lavozdegalicia.es/ed_pontevedra/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=5856572

http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=5863183
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:03 pm

Hola a todos soy ex-empleada de avanza en valencia y os aseguro que seha ganado el juicio contra avanza y mvistar por cesion ilegal de trabajadores y que actualmente Movistar ha tenido que dar de alta a tres personas como trabajadoras de Movistar tras la perdida del juicio.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:53 pm

ex-avanza escribió:
Me parece muy bien pero conozco a gente de valencia que trabaja en madrid y que a su vez han denunciado por despido procedente y no han recivido nada. ¿existe realmente sentencia firne?¿podeis concretar casos?

firme todavia no, pero tiempo al tiempo, y lo de la readmision como empleadas fijas de telefonica es verdad.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:36 am

Yo también soy ex-empleada de avanza valencia y me pregunto...¿esas tres personas son las integrantes de los sindicatos??? ¿han admitido, por parte de movistar, a alguien que no lo sea??... Si es cierto me parece vergonzoso, todas las compañer@s a la p. calle y esta gente, por llamarles algo, admitidas como empleadas por movistar... Menuda burla!!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:41 pm

La tres empleadas admitidas eran delegadas sindicales y son en la actualidad las unicas que ha sido dadas de alta el resto no pero eso es un derecho que tienen se ve las representantes si el resto no lo eramos que le vamos a hacer la ley es asi.
Invitado
Mensaje  Asunto: LISTA DE LOS MALDITOS
Publicado: Jue Jul 19, 2007 1:07 pm

Porqué Avanza todavía no esta en la lista de los malditos... no sería mala idea....
http://www.trabajobasura.com/empresas/general/
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:30 pm

hola a todas las exteleoperadoras de avanza valencia,me he quedado alucina con lo q he leido,q han pasado a ser de movistar,no entiendo nada,me gustaria saber quienes son de q sindicato eran
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:40 pm

Hola, las personas son Marisa, Toñi y Carmen. Es alucinante ver como siempre se aprovecharon de las horas sindicales, de las bajas médicas y ahora de cobrar de TME sin haber trabajado nunca para ellos (y poco para Avanza)

¿Eso es luchar por los trabajadores, eso es ser sindicalista?

Que me digan dónde hay que firmar, que me apunto...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:41 pm

Anonymous escribió:
Hola, las personas son Marisa, Toñi y Carmen. Es alucinante ver como siempre se aprovecharon de las horas sindicales, de las bajas médicas y ahora de cobrar de TME sin haber trabajado nunca para ellos (y poco para Avanza)

¿Eso es luchar por los trabajadores, eso es ser sindicalista?

Que me digan dónde hay que firmar, que me apunto...

Llegas tarde amig@, unos 40 compañeros denunciamos la cesion ilegal d trabajadores. Se celebraron los juicios, c sentencias a n/ favor, tambien confirmadas por el tribunal superior de justicia. A las delegadas sindicales, por ley y por sentencia, les corresponde la reincorporación, y al resto por sentencia, una indemnizacion con sueldo de tme.

El pasado, pasado está, por los menos estas delegadas no estaban vendidas (o compradas, según se mire) como otras.

Otros compañeros tb denunciaron por despido improcedente y sentimos que no hayan conseguido lo q nosotros.
Al final todo se reduce a una cuestion económica, pues desgraciadamente estas empresas siguen "timando" a todo el mundo y en todo el mundo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:48 pm

Anonymous escribió:
hola a todas las exteleoperadoras de avanza valencia,me he quedado alucina con lo q he leido,q han pasado a ser de movistar,no entiendo nada,me gustaria saber quienes son de q sindicato eran

de un sindicato independiente, Very Happy
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:56 pm

aqui se pueden encontrar 2 sentencias, las 2 desfavorables para el demandante. pero advierto que es un buscador dificil de manejar. vamos que es como buscar un pago en el viejo atos.
si lo que se comenta es cierto imagino que con un poco de tiempo apareceran en este buscador las sentencia del tsj de las que se esta hablando.
para utilizar este buscador debe permitir ventanas emergentes, creo que solo funciona con explorer, cuando selecciones tipo, si no aparece nada busca en el fondo de escritorio la ventana de seleccion y selecciona social. no basta con seleccionar ccaa hay ademas que pulsar en añadir.
utiliza texto libre para la busqueda, pon por ejemplo avanza.

http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/?cuerpoframe=buscador
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 1 de 6

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » despidos (Avanza, TME )
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro