logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 JAZZTEL ESTAFA (slamming grabado)
Autor Mensaje
chisco
Mensaje  Asunto: JAZZTEL ESTAFA (slamming grabado)
Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:04 pm

Me hacen una oferta, en nombre de jazztel y me toman una grabacion. Se me indica que dicha grabacion es para recogida de datos y que sin el contrato firmado por escrito no tiene validez. "Falso". A los 15 dias hacen la portabilidad, sin mi consentimiento por escrito y ahora no quieren darme de baja y encima me pasan las facturas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
noexisto
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ago 21, 2007 1:12 pm

lo del Slamming ya grita al cielo.
No sé, no soy yo muy dada a reformas del Código Penal, pero dado el uso y abuso, con decenas de miles de usuarios afectados, una elevación de las penas para ciertos tipos de falsificación dolosa en documento privado no le vendría mal a ciertos comerciales sin escrúpulos, Salu2 :-(
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ago 21, 2007 8:08 pm

Internet ofrece extrañas satisfacciones, además de todas aquellas más o menos calenturientas que se vienen a la mente, hay la posibilidad las sentencias en las que se condenas de aquellos que se presentaron respondiendo a un anuncio en su dia que decia "se buscan comerciales, futuros jefes de equipo con ganas de trabajar" o "agente de ventas, con don de gentes". Goza conmigo un instante, imaginando a la encausada escuchando la sentencia. Las 1500 pts más amargas que ha ganado en su vida.
Cita:
VISTA, por esta Sección 23ª de la Audiencia Provincial de Madrid, y en grado de apelación la
presente causa nº 129/06, procedente del Juzgado de lo Penal nº 24 de Madrid seguida por delito de
falsificación en documentos mercantiles, siendo apelante, Alejandra , representada por el procurador D.
Gonzalo Santander Illera y defendido por la letrada Dña. Milagros Vergara Medina.
Ha sido parte el Ministerio Fiscal y Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. RAFAEL MOZO MUELAS.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En la causa mencionada, con fecha 6 de marzo de 2006, el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de
lo Penal nº 24 de Madrid, dictó sentencia cuya parte dispositiva dice: "Condeno a Alejandra como
responsable en concepto de autora de un delito continuado de falsedad en documento mercantil, sin la
concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de dos años de
prisión e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la
condena y multa de nueve meses con una cuota diaria de seis euros, debiendo asimismo abonar las costas
procesales devengadas en esta instancia".
El relato de hechos probados es el siguiente: "Que Alejandra , mayor de edad y sin antecedentes
penales, prestando servicios laborales para la entidad TAsk Force, S.A., estaba encargada de realizar
contratos entre Retevisión, S.A., hoy Auna, y diversos particulares.
A fin de captar clientes de los denominados preasignados, que no tenían que marcar ningún prefijo
antes de verificar una llamada telefónica, de manera que todas sus llamadas, incluidas las locales, se
tramitaran a través de Retevisión, S.A., contactó telefónicamente entre los meses de Octubre de 2001 y
Febrero de 2002 con varias personas, que en unos casos ya eran clientes de Retevisión S A y en otros no.

Para leer sentencia completa aquí
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:04 pm

Es justo, pero queda siempre la duda, el último del escalafón se come todo el marrón. Justa es la pena, pero no es justa la impunidad de la subcontrata y del operador de telefonía. ¿Alguien puede asegurar que quien cometió el delito no fue presionado o coaccionado para comportarse de tal modo? Aunque un ocasional despido o la perdida del prestigio profesional, no justifica la comisión de un delito?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:37 am

A mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo. En Jazztel le dicen ahora que le dan de baja, pero que el numero lo puede perder !!!!
korben
Mensaje  Asunto: creo que he esquivado una bala
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:09 am

Invitado

Esta misma tarde ,me han llamado de Jazztel ,ofreciendome lo mismo que tengo con teleafonica ,pero mas baratillo ,me va tan mal que incluso estoy barajando la posibilidad de darme de baja ,y eso se lo digo a la charlatana del servicio de jazztel ,pero ella me asegura que esto funciona por red propia ,que acban de instalar ,bueno total de perdidos al rio ,si me voy a dar de baja igualmente ,por probar no se pierde nada,pero aun asi prefiero mirar un poco por la red como esta el tema de Jazztel ,y le digo que me llame en un par de horas que le digo algo ,ella me dice que encantada.
Voy viendo de todo bueno y malo ,pero no acabo de decidirme y cuando me llama todavia tengo un lio en la cabeza que te cagas ,sobre todo por que no me creo que en un pueblo del tamaño del que vivo hayan invertido en infraestructura Una compañia de telefonia de su tamaño cuando la propia telefonica no ve rentable ni siquiera mejorar las lineas ,asi que lo primero que le pregunto ,es ,de verdad me conectais a una red propia , y me dice si ,usted solo tendra que pagar a telefonica el mantenimiento de su linea...sic .Primera mentira ,empezamos mal .Entonces si yo voy a seguir pagando a telefonica ,como se come que jazztel me meta en su red propia? ,y aqui empieza a hablar hasta por los codos ,que si se conecta nuestra propia centralita a la linea de telefonica ,que si las centralitas son nuestras y las arreglan nuestros tecnicos ,pero va por la linea de telefonica ,que si en de dos tres meses usted ja podra solicita que le pasemos todo acon nosotross y le aumentaremos la velocidad de la linea...al final medio cuelo ,sobre todo por que dice que hasta que ellos no reciban el contrato firmado ,no me tocan nada de la linea ni ,me facturan nada de nada ,con lo cualme fio ,hay ,pero viene donde la matan dar la cuenta bancaria ,mi argumento (de peso ) si hasta que yo no firme el contrato no podeis hacer nada ,ya os pongo yo la cuenta en el mismo...que si el ordenador no lo admite si no estan todos lo datos ,que si usted no da respuesta en el contrato lo anulamos todo ...al final a regañadientes se lo doy ,y me habla del ENTE VERIFICADOR ,que responda a todo que si sobre todo a lo de la marcacion automatica porque es absolutamente necesario ,que si patatin que si patatan ,vamos que me quedo con la mosca detras de la oreja(la mosca era del tamaño de un jumbo 747) ,bueno me llama el ENTE VERIFICADOR y decido que a lo de marcacion automatica digo que no ,y me pregunta el ENTE VERIFICADOR (curioso por que yo no podia preguntar ,pero el ente si ,cosas de ser un ente supongo)de verdad no quiere la marcacion automatica y digo no de momento no ,se acaba lo del gran ENTE y en 2 minutos me llama un "supervisor" y medice que si no digo que si no pueden tirar a adelante Me da la brasa casi durante 10 minutos (si tanto insistian en eso por algo era) ,le digo que ya me tiene un poquito quemado y que hagan lo que tengan que hacer que yo lo firmare en el contrato cuando lo lea si me interesa ,a partir de hay yo ya no les he contestado al telefono (que me han llamado en 15 minutos como unas 8 veces),he pasado de ellos ,asi que hagan lo que quiera que yo no voy desperdiciar mas tiempo con ellos y no les voy ha dar de momento la marcacion automatica (lo jodido es que estaba dispuesto a pasarme con ellos a factura unica ,pero no con engaños ,o al menos lo voy a intentar)
noexisto
Mensaje  Asunto: Re: creo que he esquivado una bala
Publicado: Vie Sep 21, 2007 3:28 am

korben escribió:
.... prefiero mirar un poco por la red como esta el tema de Jazztel ,y le digo que me llame en un par de horas .... no me creo que en un pueblo del tamaño del que vivo hayan invertido en infraestructura Una compañia de telefonia de su tamaño cuando la propia telefonica no ve rentable ni siquiera mejorar las lineas ,asi que lo primero que le pregunto ,es ,de verdad me conectais a una red propia , y me dice si ,usted solo tendra que pagar a telefonica el mantenimiento de su linea...sic .Primera mentira ,empezamos mal .Entonces si yo voy a seguir pagando a telefonica ,como se come que jazztel me meta en su red propia? ,y aqui empieza a hablar hasta por los codos ,que si se conecta nuestra propia centralita a la linea de telefonica ,que si las centralitas son nuestras y las arreglan nuestros tecnicos ,pero va por la linea de telefonica , ... hay ,pero viene donde la matan dar la cuenta bancaria ,mi argumento (de peso ) si hasta que yo no firme el contrato no podeis hacer nada , ...al final a regañadientes se lo doy ,y me habla del ENTE VERIFICADOR ,que responda a todo que si sobre todo a lo de la marcacion automatica porque es absolutamente necesario ,que si patatin que si patatan ,vamos que me quedo con la mosca detras de la oreja(la mosca era del tamaño de un jumbo 747) ,bueno me llama el ENTE VERIFICADOR ... de verdad no quiere la marcacion automatica y digo no de momento no ,se acaba lo del gran ENTE y en 2 minutos me llama un "supervisor" y medice que si no digo que si no pueden tirar a adelante Me da la brasa casi durante 10 minutos ... yo ya no les he contestado al telefono (que me han llamado en 15 minutos como unas 8 veces),he pasado de ellos ,asi que hagan lo que quiera que yo no voy desperdiciar mas tiempo con ellos y no les voy ha dar de momento la marcacion automatica

En principio la contratación aunque agresiva no está mal del todo, las hay fraudulentas y delictivas directamente.

Has hecho bien. "Srta. Yo quiero ver el contato físico y se lo firmaré, puedo contratar con Vd por telefono, vía web, y hasta por señales de humo, pero, como se me permite -todavía- ver mi contrato quiero verlo y asegurarme".

2 puntos más! Tu insitencia en decir "que no, que dejeme ver, que tal y cual": Eso significa que tu decisión al no ser clara ni explícta, a no existir un acuerdo concordante de voluntades (en tu caso de sometimiento a un contrato de adhesión)
Lo que hay es un disenso más que un contrato, si pretenden pillarte por ahí van listos. No es un contrato, porque no has contratado, te informas y punto, la verdá, roza la comedura de tarro: intentaban pillarte en caliente, de ahí el Ente: "diga sí" . Eso era contratar vía telefónica y grabado, por si acá, pillao de ... ahí mismo :-)

Es un gran timo decirte que la linea es suya, la caja en la centralita sí puede serlo (el negocio rentable de ADSL está motivando a los ISPS, pero sólo para ese sector, pregunta en rural, no beneficio, no dinero, es más facil comprar a Telefónica y revender despues, con la inversión del primero y con los precios autoizados por el Estado, el beneficioes el que es quitando la atención telefónica del SAC :-(

Por otra parte todos los ISPs dan problemas, auqnue a mi entender los que más Tele2, Jazztel, Ya.com, Ono, Telefónica ¿me olvido a alguien? :-))

Como han dicho por aquí: pregunta a gente de tu zona a ver como les va, puede que Jazztel vaya de perlas, yo en casa uso Ya.com (sí, aunque parezca increible, pero la linea de Telefónica y tengo llamadas gratis locales y provinciales, una oferta que me interesó y no pillo otra porque sería cambiar de contrato)
Con Ya me va bien, los fallos que he tenido son porque el cable del ladrón telefónico se me ha caido, aunque en la ofi uso Telefónica -300 Leuros sólo de mantenimiento-
Desagregación del abonado -y compartidos:
informe CMT por ej, pags 83, Sin red propia. 87. La desagregación del bucle del abonado ha permitido la extensión del ADSLy eso te vendía la Srta. (linea Jazztel desde la caja propia que tienen en la centralita- en la pag 89 te lo explica mejor que yo.

Te aconsejo no tener permanencia con nadie y eso te cuesta 40-80 Euros ¿porqué? Porque el router te lo vas a pagar tu
Si te sale mal y decides irte de la cia que sea tendrás que pagar un router 3com, Lynksis, La Pelota -o el que sea- a precio de oro, auqnue sea de marca, modelo churro.
Si es tuyo, sabes usarlo, aprenderás cosas y eligirás el que se adapte a tus necesidades y cuando quieras decirles adios al ISP se lo dices, 15 días, notificación fehaciente y cia nueva ... ato mar pol, digo, a otra cosa mariposa.

Da gracias que puedes tener ADSL, el que sea, Salu2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Korben
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:32 pm

Invitado

A ver ,visto lo visto ,haran lo que quieran ,pero yo deje claro que no queria contratar a ciegas y via telefono yque no me fia ba de nada de lo que decian

Pd:el viernes me llamaron unas 6/7 veces pero yo hasta que no tenga el contrato en casa ,no tengo por que hablar mas con ellos ,que panda de acosadores

Perdon por la parrafada del otro dia ,es que estaba en caliente y...

Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:01 pm

y sin llamada también te puedes encontra un día que se apoderan del "bucle" simplemente solicitandolo a telefonica, como ha sido mi caso, descaradamente un fraude... lo peor es la pasividad de telefonica ante el secuestro de sus clientes y la poca fiabilidad que inspira en la protección de sus datos...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:01 pm

exacto, luego a buscarse la vida para arreglarlo. ya que ni unos ni otros se mueven, ojito ojito, menuda chusma
María SI
Mensaje  Asunto: Contratación telefonica Jazztel
Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:57 am

Invitado

Lamento no haber entrado antes en este foro. Jazztel también me ha dado de alta sin haber hecho la grabación de datos telefónica siquiera para contratarlos, me han dado de baja de telefónica y si pido la baja me dejan sin l´nea y tengo que pedir otra nueva. Estoy en trámites legales para resolverlo, pero os advierto que lo hacen sin haber tomdo tú ninguna decisión, en cuanto le has dado tus datos al comercial - o a ciertos comerciales sinvergüenzas.
raulN
Mensaje  Asunto: Unete al rechazo colectivo
Publicado: Mie Ene 13, 2010 3:34 pm

Invitado

Yo no tengo nada que ver con ellos, no tengo servicio con ellos, no he firmado nada con ellos... y están intentando cobrarme una factura ficticia... con gestora de cobros y todo!!!
Se ve que ganan mas estafando que pagando multas.

Únete al rechazo colectivo en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Jazztel-da-asco/224248189110?ref=ts
estafado por jazztel
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 19, 2010 10:46 am

Invitado

Claramente lo digo: Jazztel MIENTE Y ESTAFA. Mis 20 megas se han quedado en 9, cuando la señorita me aseguró, después de testear mi línea, que mínimo me llegarían 15. También me aseguró, después de consultarlo y sin ningún género de dudas, que el router wifi llegaría hasta el salón (25 metros).

Ayer, después de la instalación, me encontré con la cruda realidad. Y el servicio técnico me confirmó que ningún router en el mercado cubre esa distancia con paredes de por medio.

Lo dicho, MENTIRA Y ESTAFA DE JAZZTEL, y lo diré en todos los foros que me encouentre. Y en cuanto pase la oferta de 9,95 me cambio aunque sea a Tamtamtel.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 28, 2010 6:15 pm

hola,

hace 4 dias me dí de alta en jazztel,me aseguraron que me llegaria 3 megas y que debia pagar los 50€ para dar la alta,dí mis datos y demas,me enviaron un mensaje "le confirmamos que se ha realizado el cargo de cuota de alta de su servicio por 50€".

En acabar llamé a ono y me dieron la baja sin problemas.

pues hoy llamé al 1565 para preguntarles cuando venian a instalarlo,se pone una chica sudamericana y me dice que ha sido cancelado mi alta,le pregunto el porqué y me dice que necesitan mucho cable para llegar hasta mi casa,lo que mas me jode es que me han cobrado los 50€ y segun la chica me los devolveran,pero cuando?

jazztel son unos ladrones,no los recomiendo a NADIE.

por cierto,la gran mayoria que habla bien de jazztel son gente que trabaja para ellos o la misma empresa haciendo spam,lo cual deberian ser borrados del foros.
otro mas
Mensaje  Asunto: me cobran doble
Publicado: Vie Jun 18, 2010 12:07 pm

Invitado

el 18 de marzo del presente me llaman de yazztel para saber si estaba contento con el servicio y les digo que si pero que me resultaba caro para los tiempos que corren. entoces me aconsejaron que cambiara de titular y asi me beneficiara de una oferta de seis meses a mitad de precio. me parecio buena la oferta y me di de baja y puse a mi mujer como titular. cual fue mi sorpresa que los cargos seguian religiosamente a mi cuenta con el mismo importe que los meses anteriores. llame a atencion al cliente y me dijeron que lo arreglarian y me debolverian la diferencia a mi favor. pues no, en mayo me encuentro un cargo de 30 euros y otro de 50 20 dias despues en el mismo mes. por supuesto otros 50 en junio. llame muy indignado y me dijeron en la baja del numero anterior, que se suponia fue el 18 de marzo, me la hicieron efectiva el 2 de junio y la explicacion del locutor fue que yo podia tener varias lineas en el mismo telefono. asi que como ustedes se pueden figurar ya estoy gestionando mi baja y posible demanda a esta gentuza que encima piensan que somos tontos y nos hemos caido de una higuera.

por cierto, ¿es que jazztel son todos sudamericanos? no tengo nada encontra de ellos pero me resulta curioso.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente Página 1 de 12

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » JAZZTEL ESTAFA (slamming grabado)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro