Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 JAZZTEL ESTAFA (slamming grabado)
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jun 27, 2011 11:35 pm

hola, soy nolberto p.Yazztel esta ofreciendo contratos sin poderlos dar, ofrecen de todas las maravillas del mundo, y te hablan tan bonito que te convencen, y sobre todo te cobran bien rapido para que no pierdas tiempo, pero cuando pasan los meses y no te han dado lo que te vendieron y tratas de llamar para que te devuelvan el dinero empiesa el calvario, yo no he podido cobrar, los estoy denunciando por todos los medios disponibles, y seguire asi asta que me devuelvan mi dinero, en las paginas que les he criticado las han cerrado, que verguensa de empresa, (ESTAFADORES). corran la voz para que no estafen a mas perzonas.
Cuando tratas de llamar te engañan dandote un numero de telefono al que tienes que llamar, pero claro aparece el gran contestador, supuestamente el que van a proivir, y te responde que marques lo digitos de tu telefono y la respuesta SU NUMERO NO PERTENECE A NINGUN CLIENTE,
juan gc
Mensaje  Asunto: ESTAFAAAA JAZZTEL !!!!!!!!!!
Publicado: Mie Ago 24, 2011 4:44 pm

Invitado

les comento mi caso, me ofrecieron un cambio de Telefonica 3 MB a JAZZTEL de 7 MB por mucho menos dinero !! ..... accedimos al cambio porque nos dijo que probáramos sin compromiso, que si no ... "nos devolvían el dinero", al día siguiente ya nos avían cobrado 60€ del alta.... y luego el router lo tuvimos que ir a buscar nosotros porque no lo mandaban pasado un mes !! , conecto mi ruter y para sorpresa mía, y en vista de lo lento que me iba, cogí e hice un test de velocidad de internet !!........... sabes cuanto fue el resultado de los 7MB que me dijeron ?........... se convirtió en 857KB ( menos de 1MB ), encima la tía al hacernos el contrato telefónico nos dijo que en la grabación aparecía 1MB pero que no me preocupara , que eso era normal, porque hacen uno para todas las velocidades, pero que no me preocupara que tendría mis 7MB !!

con la mimas llamo para pedir una solución y básicamente me mandan a la m. !! no me dan explicaciones, encima se encubren unos con otros y te dejan con todo el marrón para ti solito!! así que procedí a darme de baja el mismo día y volver con Movistar y me dicen que no me devuelven el dinero !!! :O encima me dicen que tenia que pagar una penalización ( cosa que me dijeron reiteradamente que no tenía permanencia ) y para rematar me dice que pierdo el numero !!!!

solo quería comentar mi caso para evitar que le suceda a mas gente !!! que son unos vividores que realmente viven de estafar a la gente , en un momento tan difícil como este ( a nivel económico ).

JAZZTEL = ESTAFA + ENGAÑOS !!!

no dejes que te suceda a ti también !!! Twisted Evil Twisted Evil
uno+
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:46 pm

Invitado

Por eso hay que leer los foros.

Yo me dí de alta al final en Jazztel por Hispatienda. Totalmente recomendado en varios foros y la verdad que ningún problema y el trato fue muy bueno, creo que me atendió Isabel.

Os dejo la web por si os interesa: www.hispatienda.es

Saludos.
Rodrigo76
Mensaje  Asunto: Foro especializado en telemarketing
Publicado: Jue Sep 01, 2011 4:18 pm

http://www.businesscontactcenters.com/forum/

http://www.businesscontactcenters.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XOCAS
Mensaje  Asunto: JAZZTEL ESTAFADORES
Publicado: Vie Sep 02, 2011 2:49 pm

Invitado

Cuidado con la oferta sin compromiso de permanencia. Hace unos días porté la línea de movistar a jazztel sobre todo por no tener permanencia. En el proceso de contratación, la comercial me preguntó si era cliente de Digital +, le contesté que sí y entonces me dijo que me enviarían el iplus 12 meses gratis (aún estoy esperando por él), le contesto que vale que me lo envíen. En el proceso grabación telefónica no hacen referencia en ningún momento a permanencia. Pues bien, cuando me llega el contrato veo que trae una permanencia de 18 meses y 95,80 € de penalización si me doy de baja antes de tiempo. LLamo a Jazztel indignado y me dicen que al contratar con alguna promoción entonces automáticamente lleva permanencia. Lo dicho, unos LADRONES.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Sep 04, 2011 12:54 pm

Timo de Jazztel

En enero de 2011 (ya estamos en septiembre) por via telefonica me di de alta en jazztel ADSL y Telefono fijo, ya que mi operadora cambiaba de nombre de ya.com a orange y subian el precio.
En esa llamada me pedían 60 euros para el alta, le facilité mi numero de tarjeta y se pagó al instante.
A los tres dias recibo un paquete con el kit de instalacion de adsl.
Llamé a Jazztel para configurar el adsl y me dicen que mi linea no esta preparada y que no se puede hacer con ellos.
Desde enero estoy reclamando via correo electronico y por telefono mi dinero y para que se lleven el adsl sin tener respuesta alguna.
Intento que me manden las reclamaciones oficiales y nada.
Lo que no entiendo la imagen que quiere dar esta empresa y trata así a los que quisieron ser sus clientes y no pudieron serlos por temas entre empresas o técnicos.
Solito ayuda y consejo.
Gracias.
ana montame
Mensaje  Asunto: jazztel excelente
Publicado: Jue Sep 08, 2011 2:03 pm

Invitado

para mi jazztel es la mejor operadora antes estube con telefonica y con orange y tube muchos problemas , ahora con jazztel internet va mas rapido el servicio y atencion al cliente es excelente me alegro de aberme cambiado a jazztel.
Geco
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Sep 11, 2011 8:58 pm

Invitado

Hola XOCAS:

Las operadoras no pueden penalizar a un cliente por rescindir el contrato, aun durante el período de permanencia; por lo tanto, los 95,80 € en concepto de penalización son ilegales. Lo único que la compañía puede exigir es la devolución de los descuentos promocionales disfrutados hasta el momento de la rescisión y nada más. Abajo pongo un extracto tomado de la página de Web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones referente a los derechos del usuario http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Altasybajas.aspx#2

"Quiero contratar un acceso a internet y me exigen un período mínimo de permanencia de un año, ¿es legal?
Es una práctica habitual de los operadores incluir en los contratos períodos mínimos de permanencia. Normalmente, el usuario se compromete a permanecer ese mínimo de tiempo como contrapartida a ciertas ventajas o beneficios que le ofrece el operador (como la cuota de alta gratis o descuentos en el módem o router). En estos casos deberá figurar en el contrato de abono la existencia de vínculos entre el servicio de telecomunicaciones contratado y otros servicios o aparatos (terminales). Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato, así como las consecuencias de la ruptura del período mínimo.

Aunque exista esa cláusula, dar por finalizado el contrato es un derecho que tienen todos los abonados en cualquier momento. Para ello, deberán comunicarlo previamente al operador, con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha efectiva de la baja. Si el medio dispuesto por el operador para la comunicación de bajas es telefónico, éste deberá asignarle un número de referencia, para que el usuario pueda tener constancia de la gestión. Además, puede solicitar un documento que acredite la solicitud.

En caso de que el usuario quiera darse de baja antes de haber finalizado el período mínimo, el operador podrá exigirle que devuelva las ventajas o beneficios disfrutados, pero ninguna cantidad adicional.

Es decir, no se le puede penalizar por darse de baja, pero sí se le puede exigir el pago de las ventajas que haya tenido precisamente por haberse comprometido a un período mínimo (que ahora se incumpliría)."

Sin embargo, como en este caso el proveedor aseguró que no existía ningún compromiso de permanencia, el paso a seguir sería poner una denuncia ante la mencionada oficina gubernamental.
estafada
Mensaje  Asunto: robo jazztel
Publicado: Mie Sep 28, 2011 6:59 pm

Invitado

Hola.
Con fecha 21 de junio, jazztel me hizo un cambio de linea por cambio de domicilio de toledo a madrid. A fecha de hoy todavia me estan cobrando el numero de telefono anterior, pues me plantearon en los primeros dias de septiembre, cuando hice la primera reclamacion, que nadie le habia dado de baja a dicha linea, cosa increible, puesto que si hacen un cambio , ellos y solo ellos deben anular el telefono anterior.
Asi las cosas, le di de baja a las dos lineas.
A dia de hoy, les reclamo que nome han descontado el numero facturado durante dos meses sin darme servicio, y resulta que acaban de decirme que no tienen constancia de mi reclamacion, cosa esta imposible toda vez que jazztel graba todas las conversaciones con los clientes.
De tsal modo que me gustaria saber donde me tengo que dirigir para poner una reclamacion por robo en toda regla, porque esto ya se pasa de estafa, es robo puro y duro, y que yo sepa los ladrones pagan con carcel, ¿estos señores como pagan?¿con mas descaaro? ¿hasta cuando el robo de las telefonicas?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 18, 2011 7:06 pm

jaztel es la peor operadora en telecomunicaciones y no lo digo por su servicio si no por la forma como roban y engañan a sus clientes, estoy hasrta de ellos y lllegare hasta donde pueda pero con la suya no se van a salir,LADRONES
saser
Mensaje  Asunto: mal servicio de jazztel
Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:06 pm

Invitado

estoy muy disgustado con el fabuloso servicio tecnico de jazztel. M dejan sin internet despues de haberme cambiado el router.... pierdo trabajo , clientes y esto a mi no me lo recompensa nadie , por mucho que quieran. Espero no sean engañados como han echo conmigo .... saludos
anonimo45
Mensaje  Asunto: Jazztel me acosa
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:50 am

Invitado

http://picturegraphic.blogspot.com/2011/12/los-muertos-de-jazztel.html
paz
Mensaje  Asunto: tozudez e irresponsabilidad de jaztell
Publicado: Mar Dic 27, 2011 10:12 pm

Invitado

llevo recibiendo una media de 4 llamadas por dia por parte de jaztell y todo para venderme un producto que ya le rechace. Es una verguenza, unos mal educados y unos sin verguenzas. Me gustaria ponerles una denuncia como sigan llamando.
usuario96
Mensaje  Asunto: estafa jazztel
Publicado: Sab Mar 03, 2012 2:29 pm

Invitado

A mi me llamaron de jazztel, para hacerme una portavilidad, al poco tiempo se presento uno de movistal que estaba subcontratado por jazztel, me vino a hacer un cambio de linea, yo le dije que habia contratado una portavilidad, a lo que me dejo la linea como estaba y empezo a cobrarme la linea sin habermela dado de alta, cuando llamo,tras 30 minutos pasando de un operador a otro, "algo que me paresio una burla", hasta que llegue un momento que estaba sumamente enfadado, pedi que se me devolviera todo mi dinero y me dijo que me tramitaria la baja y me lo devolveria. Al poco tiempo me llega una carta con la baja y contandome que me llegaria una carta con la factura de el tiempo difrutado de la linea.
Le mande una carta certificada a jazztel y me devolvieron el dinero de la portavilidad, pero las facturas falsas que me habian hecho, nada de nada.
Quiero con esto poner una denuncia para que a nadie mas le pase lo mismo. Espero que esto se corrar y que desaparesca dicha compañia. Por estafas y engaño a los ciudadanos.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: estafa jazztel
Publicado: Sab Mar 03, 2012 2:31 pm

usuario96 escribió:
A mi me llamaron de jazztel, para hacerme una portavilidad, al poco tiempo se presento uno de movistal que estaba subcontratado por jazztel, me vino a hacer un cambio de linea, yo le dije que habia contratado una portavilidad, a lo que me dejo la linea con mi antigua compañia y empezo a cobrarme la linea sin habermela dado de alta, cuando llamo,tras 30 minutos pasando de un operador a otro, "algo que me paresio una burla", hasta que llegue un momento que estaba sumamente enfadado, pedi que se me devolviera todo mi dinero y me dijo que me tramitaria la baja y me lo devolveria. Al poco tiempo me llega una carta con la baja y contandome que me llegaria una carta con la factura de el tiempo difrutado de la linea.
Le mande una carta certificada a jazztel y me devolvieron el dinero de la portavilidad, pero las facturas falsas que me habian hecho, nada de nada.
Quiero con esto poner una denuncia para que a nadie mas le pase lo mismo. Espero que esto se corrar y que desaparesca dicha compañia. Por estafas y engaño a los ciudadanos.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 3 de 7

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » JAZZTEL ESTAFA (slamming grabado)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro