| Autor |
Mensaje
|
| víctima de Timofónica |
Asunto: víctima de Timofónica - secuestro de bucle adsl - fraude Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:01 pm |
|
|
Invitado
|
Estoy harto
En diciembre 2006 tenia ADSL con telefónica. Por determinadas razones decidi cambiar a Arrakis (BT). PAra hacer el cambio Telefónica dijo que tenía que pedir la baja de ADSL de Telefonica (la primera mentira), pero antes me hizo una oferta de permanecer en Telefonica a 3 euros al mes (escandaloso). Solicité la baja y tardaron tres meses en ejecutarla, según dijeron por error. Caundo finalmente liberaron la línea, desapareció el sincronismo DSL pero nunca entregaron la linea a BT, a la que torean desde entonces, estamos en Agosto y no hay visibilidad de que vayan a darles la linea, ahora dicen que para Octubre de 2007, pero no me lo creo. La excusa es saturación y falta de equipo DSLAM. Mienten, ya que un técnico instalador ha verificado que en el armario que hay en mi urbanización hay DSLAM con puertas libres.
No se puede mentir más, ni ser más marrullero. Que escandalo de país donde se consiente esto a u na compañía que se hace de oro cada més con las infraestructuras que heredo gratis del régimen anterior y que no se molesta en actualizar.
LADRONES, TIMADORES. |
|
|
 |
| UNO QUE TE APOYA |
Asunto: Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:34 pm |
|
|
Invitado
|
| Asi son. Vivimos en la dictadura bananera social-fascista de la Timofonica y sus similares.Amigo, lucha, para que de una vez se le vean las verguenzas a unos que no la tienen.Y mientras Zp, con la Z de sapatero, o sea, la ultima, letra, el ultimo puesto, la ex-españa.Mana de c.. y bin laden sin aparecer. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:27 am |
|
|
|
| Que tendrá que ver Zp con telefónica. Que yo sepa Telefonica ha hecho lo que le ha dado la gana mucho antes que ZP gobernara. No mezcles cosas. Este no es un foro de política, sino de telecomunicaciones. "Victima de Timofonica", yo he llamado al Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones y me han ayudado bastante!! Este es el teléfono: 901.33.66.99 |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Oct 24, 2007 4:05 pm |
|
|
|
Quien le dijo que NO a Gallardon de hacer un Nodo Neutro en Madrid?
Nodo Neutro = Telecomunicaciones. |
|
|
 |
| Celia |
Asunto: Grandisimo timo!!! Publicado: Dom Ene 24, 2010 3:39 pm |
|
|
Invitado
|
| Os voy a explicar mi caso, contraté hace años un adsl con telefónica de 1 mega,hasta hay bien,me dijero que me llegaba 6 megas y decidí al tiempo ponerme 6 megas,con "6 megas" me iban las bajadas a 6 kb vamos una m. como una casa que tardaba un archivo de 9 megas cerca de una hora,total que llame a telefonica por que me iba el internet super lento,nada que si era mi router y un técnico revisó mi caso y me dijo que me llegaba menos de un mega de conexión,y los de telefónica sabiendo que mi línea no podía soportar más de un mega me la escasquetaron y me hicieron pagar más sin que me llegara línea de 1 mega,vamos pagando 6 megas para nada.Puse mi línea a un mega y me icieron una bonificación de lo que había pagado de más que todavía no me había llegado.Me decidí cambiar a yazztel que cojo más cobertura de internet,y ahora para mi sorpresa mientras yazztel me trae el router y eso.Telefónica me corta el internet me lo vuelve a poner de repente me va el internet peor que nunca,todo para joder. Y la cosa es que mientras se hacen los trámites sigo pagando a telefónica y ellos me ponen el internet fatal.Me parece fatal por ellos por que me han dado una conexión de m. por mucho dinero y encima intentan joder mi cambio a yazztel.No vuelvo a telefónica(timofónica) ni muerta,¿que os parece mi caso? |
|
|
 |
| ptolomeo |
Asunto: abusos de timofonica Publicado: Vie May 27, 2011 3:36 am |
|
|
Invitado
|
Tratarare de acortar todo lo posible;
llamo un dia 3, para cancelar el imagenio y quedarme con el duo, me dicen que no me preocupe (y le hice caso), que recivire ofetas en los proximos dias.
llamo el dia 9, insisto en quitar el imagenio, pretendo bajar costos y me finaliza la permanencia el 14... me informan de que los tramites, dura 15 dias y que el cambio se formalizara el 24.
el dia 15 llamo para solicitar la oferta que vi en internet para el duo (36eu), me informan de que es para nuevas altas y que me sale por 48 euros...
el dia 20 me dejan sin imagenio, llamo y tras marearme una hora, los comerciales me dicen que sigo teniendo el trio, mientras el servicio tecnico me informa de que pase a duo.
dia 24, viene la mensajeria zeleris a buscar el decodificador, pretende que se lo entrege a cambio de un papel, en el cual tan solo consta;
1 recogida + mi nombre y la direccion.
le solicito que me firme el recibo e indique lo que recoje y por orden de quien... un decodificador con accesorios (adaptador red y mando), telefonica... se niega y yo le indico que no puedo entregarselo en esas condiciones.
el dia 18, realizo la orden de portabilidad a ono, a dia 27, ono me informa de manera reiterada, que telefonica no accede por hallarse una tercera teleco, realizando la portabilidad de mi numero, cuestiones que ellos me niegan reiteradamente.
la situacion es de total abuso, me indigna que para ganar unos pocos euros mas, realicen este tipo de maniobras, todas las telecos cojean, pero espero que ono cumpla con las dos cuestiones basicas ofertadas;
no permanencia y el poder acojerte a nuevas ofertas, una vez finalizada la que escojiste.
un saludo |
|
|
 |
| Economista Cabreado |
Asunto: Mi lucha contra Movistar Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:41 pm |
|
|
Invitado
|
Hola,
Os cuento mi caso con Movistar, alguien abrió 4 líneas a mi nombre. Después de mucho pegarme con la empresa, consumo, hablar con abogados y miles de desesperantes pasos..... finalmente laAgencia de Protección de DAtos me ha dado la razón y ha multado a Movistar con dos multas de 50.000€ cada una por usar mis datos. Lo he escrito en mi blog para animar a la gente a que siga en la lucha y siga adelante con sus reclamaciones aunque sea duro:
http://economistacabreado.wordpress.com/2012/12/04/lucha-contra-la-multinacional-reclama-sigue-no-desistas/
Trabajaré para realizar un tutiorial sobre como seguir todos los pasos y no decaer!!!
Un abrazo! |
|
|
 |
|
|
|