Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 regalos jazztel
Autor Mensaje
nuevo cliente en jazztel
Mensaje  Asunto: regalos jazztel
Publicado: Mie Dic 28, 2005 1:26 pm

Invitado

hola
Me he dado de alta en los 20 megas con Jazztel y me quieren empaquetar la camara y el descuento(que seguro que yo no lo pillo pq tardaran) con la permanencia de 1 año
He llamado ya 2 o 3 veces y he mandado emails y no me solucionan nada....la permanencia de 1 año viene implicita con los 20 megas? es por los regalos? realmente no puedo renunciar a ellos? con todos los respetos la camara es una basura, tengo una mil veces mejor y que encima que me la quieren empaquetar me hagan pagarla si em doy de baja ya es de risa....a ver si alguien me puede decir en que consiste realmente el contrato pq en la web aparentemente la permanencia va ligada a los regalos/descuentos. Gracias
juan antonio
Mensaje  Asunto: Gracias por avisar....
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:03 pm

Invitado

... yo pensaba arreglar mi problema de 1 mg pasando a 20 ( pensaba en algun fallo tecnico)..... asi k les den. Lo malo es q no migro x mis anteriores problemas con arrakis... wanadoo ( jeje aun me acuerdo del 906 para darse de baja)......
Sobriweb.Abogado
Mensaje  Asunto: Contrato Jazztel
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:24 pm

Invitado

Si lees las ocndiciones de contratación de Jazztel podrás ver que para el adsl de 20 megas la permanencia mínima será de un año y si quieres el regalo de la cámara también, el mínimo de un año no te lo quita nadie.

Si quieres leer las condiciones de contratación entra en la página de Jazztel y consulta la promoción. Es lo que has firmado así que no te queda más remedio que cumplirlo o darte de baja con la consiguiente penalización de 50 euros.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » regalos jazztel
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro