hola
Me he dado de alta en los 20 megas con Jazztel y me quieren empaquetar la camara y el descuento(que seguro que yo no lo pillo pq tardaran) con la permanencia de 1 año
He llamado ya 2 o 3 veces y he mandado emails y no me solucionan nada....la permanencia de 1 año viene implicita con los 20 megas? es por los regalos? realmente no puedo renunciar a ellos? con todos los respetos la camara es una basura, tengo una mil veces mejor y que encima que me la quieren empaquetar me hagan pagarla si em doy de baja ya es de risa....a ver si alguien me puede decir en que consiste realmente el contrato pq en la web aparentemente la permanencia va ligada a los regalos/descuentos. Gracias
... yo pensaba arreglar mi problema de 1 mg pasando a 20 ( pensaba en algun fallo tecnico)..... asi k les den. Lo malo es q no migro x mis anteriores problemas con arrakis... wanadoo ( jeje aun me acuerdo del 906 para darse de baja)......
Asunto: Contrato Jazztel Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:24 pm
Invitado
Si lees las ocndiciones de contratación de Jazztel podrás ver que para el adsl de 20 megas la permanencia mínima será de un año y si quieres el regalo de la cámara también, el mínimo de un año no te lo quita nadie.
Si quieres leer las condiciones de contratación entra en la página de Jazztel y consulta la promoción. Es lo que has firmado así que no te queda más remedio que cumplirlo o darte de baja con la consiguiente penalización de 50 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro