| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Tu opinión nos interesa.. ¿Conoces como funciona el traspaso de clientes Adsl entre las operadoras? Publicado: Dom Ago 21, 2005 12:34 pm |
|
|
Site Admin
|
Desde la última Oferta de Bucle de Abonado (OBA) (31/03/04), en la que se regula el procedimiento de traspaso de usuarios ADSL (clientes) entre distintos operadores, la Asociación de Internautas ha notado un incremento de número de consultas sobre traspasos de usuarios ADSL entre operadores.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 2:54 pm |
|
|
|
Cambiar de proveedor es una aventura que como minimo te puede costar un par de cuotas de más y mucho tiempo de aclaraciones.
El pasado mes de septiembre me di de Alta con Wanadoo en el servicio de ADSL+Llamadas, me dijerón que ellos corrian con todo el proceso de baja en Ya.com donde disfrutaba del mismo servicio.
Con fecha 02/09/2005 Wanadoo a traves de telefonica cambio mi linea de Yacom a Wanadoo.
Con fecha 12/09/2005 Yacom me confirma la baja del servicio de Voz vía email, pero que me seguiran ofreciendo el servcio ADSL, (me pregunto como, si telefonica previo su consentimiento cambio el servicio de ADSL el 02/09/2005 a Wanadoo)
Con fecha 22/09/2005 me pasan la cuota de servicio del periodo 22/09/2005 al 22/10/2005. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que mi contrato sigue en vigor. Les pregunto que como me cobran un servicio que tecnicamente es imposible que me ofrezcan y me dicen que mi contrato sigue en vigor. Les digo que Wanadoo procedio a darme de baja con ellos como condición previa para que telefonica me de el servicio con Wanadoo y me dicen que eso solo aplica en el servicio de Voz. Les digo que Ya.com ofrece el mismo servicio para darse de baja de otra compañia y alucina Catalina:
Ni conocen sus servicios
Ni conocen la Ley y lo unico que saben es leer en un ordenador.
La incompetencia y la cara dura al poder.
Si les devuelvo el recibo me paso un año en los tribunales o me aguanto con que me metan en una lista de morosos.
Ante todo protección al ciudadano., Mientras la ley este al servicio de Mafiosos y ladrones que Dios nos coja confesados.
RESUMEN: Estamos como hace un año desprotejidos y al Algur de timadores. Timofonica no era tan mala.............................. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Aparte de cambiar proveedor: pierdes tus correos, web, etc. Publicado: Mar Dic 06, 2005 7:53 pm |
|
|
|
| admin escribió: |
| Desde la última Oferta de Bucle de Abonado (OBA) (31/03/04), en la que se regula el procedimiento de traspaso de usuarios ADSL (clientes) entre distintos operadores, la Asociación de Internautas ha notado un incremento de número de consultas sobre traspasos de usuarios ADSL entre operadores. |
El problema es muy grave, puesto que aparte de que un proveedor te pueda cambiar sin tu consentimiento, sin que te enteres (no puedes confirmar el cambio) y de los problemas derivados del cambio de conexión es que pierdes todos tus correos y todas las cuentas de correo, web, etc.
O sea, lo muy grave es que pierdes de pronto y sin aviso tus correos y cuentas, sin tu consentimiento y sin que te enteres hasta que ya sea tarde:¿Te imaginas que tienes una cuenta de correo en uso, con mensajes y de pronto y sin avisar te borran todos los correos? ¿Y que por unos simples tramites y sin avisar te borran todos los correos y todas las cuentas de correo, web, etc.? Y nos referimos a correo legalmente inviolable y datos de carácter personal.
Pues eso pasa con Terra, que te puedes encontrar que de pronto y sin avisar te borra correos y hasta las cuentas...
Sigue en "Cuidado, Terra borra correos y cuentas sin avisar y engaña" , "El uso legítimo del correo electrónico" |
|
|
 |
|
|
|